UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/01/14, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Este móvil más que una funda necesita una pantalla gorilla glass, pero de las de verdad. Como la que sale en el video del test de Umi donde le hacen todo tipo de perrerías.
La primera raja de mi pantalla se produjo al apretarla para poner la tapa de la batería. Así que ya ves tú qué calidad tiene esto. No es gorilla glass ni de coña.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/01/14, 08:50:27
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Este móvil más que una funda necesita una pantalla gorilla glass, pero de las de verdad. Como la que sale en el video del test de Umi donde le hacen todo tipo de perrerías.
La primera raja de mi pantalla se produjo al apretarla para poner la tapa de la batería. Así que ya ves tú qué calidad tiene esto. No es gorilla glass ni de coña.
Yo estoy contigo. No sé porqué ahora todos los móviles tienen que llevar cacho de fundas. Tanto mirar el tamaño y el peso y al final te acaba pesando el doble.
Yo entiendo que haya quien las necesite, porque se le cae muchas veces... Lo que sea, pero creo que el móvil tal cual debéria aguantar un poco sin ellas. Tan difícil es meter el marco gris que lo bordea en goma en lugar de plástico?

Y una pregunta a los que estáis escribiendo por aquí, ¿seguís con la pantalla rota o la habéis sustituido?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/01/14, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con la pantalla rota y seguirá así hasta que deje de funcionar o me canse de ella.
Lo que tengo claro es que no la voy a cambiar por más de 50€.
Insisto, que soy una persona antifundas, que tiene poco cuidado con los móviles y nunca se me ha roto ninguno. Ni la nexus 7 que tiene más del doble de pantalla y la usan mis hijos que se les ha caído muchísimas veces incluso abriéndose la tapa trasera.
Si se me hubiera roto solo a mi pensaría que ha sido mala suerte, pero con todos los que hay por aquí y viendo que en varios videotutoriales de youtube usan distintos móviles chinos con las pantallas rotas como si fuera algo normal, me da que mi próximo movil si es chino me voy a ir a otra marca con más calidad.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/01/14, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Ya, yo estoy un poco como tu. Nunca he usado un móvil con funda, pero pensé que debido a que ya tiene 5" y su peso es mayor, se rompe la fácilmente. Pero también es cierto que tengo la nexus7 y también se me cayo una vez fuerte y solo se abolló el marco.

Lo que me da pena es jubilar ya al Umi, ya que por especificaciones esta muy bien y estoy contento con su fluidez. Pero mi pantalla esta tan mal que a veces el táctil se vuelve loco, y lo hace impracticable. Asique estoy con la duda de si jubilarlo por un moto g o pillarme una pantalla. Me cuadra el moto g por precio, pero creo que perdería prestaciones, y seria como un paso para atrad
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/01/14, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Ya, yo estoy un poco como tu. Nunca he usado un móvil con funda, pero pensé que debido a que ya tiene 5" y su peso es mayor, se rompe la fácilmente. Pero también es cierto que tengo la nexus7 y también se me cayo una vez fuerte y solo se abolló el marco.

Lo que me da pena es jubilar ya al Umi, ya que por especificaciones esta muy bien y estoy contento con su fluidez. Pero mi pantalla esta tan mal que a veces el táctil se vuelve loco, y lo hace impracticable. Asique estoy con la duda de si jubilarlo por un moto g o pillarme una pantalla. Me cuadra el moto g por precio, pero creo que perdería prestaciones, y seria como un paso para atrad
En mi opinión perderías ram y almacenamiento. El resto mejorarías.
Dificil decisión.
Yo por ahora tengo el móvil con fondos negros en el fondo de pantalla, tapatalk,... Así se nota mucho menos.
Si optas por cambiar la pantalla yo compraría una buena funda.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/01/14, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,444
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/01/14, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
josi_loco josi_loco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MANZANARES
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: RIP UMI X2 ADVANCED TURBO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
¿Y cual es el resultado?
¿No se ha roto?
digitalizador roto y telefono inservible.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/01/14, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
josi_loco josi_loco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MANZANARES
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: RIP UMI X2 ADVANCED TURBO
Tu operador: Vodafone
en chinapadmall, que es de confianza, tambien la tienen ya.

http://www.chinapadmall.com/umi-x2-lcd-tp-set
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/01/14, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josi_loco Ver Mensaje
digitalizador roto y telefono inservible.
Así que otro más al que se le queda inservible a la segunda caída...
Yo ya tengo la pantalla rota así que no me quedan vidas. A la próxima móvil viejo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/01/14, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,444
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Podéis hacer una conjunta para que salga mas barato.

Qty.Range(unit) 1 , 3 , 10 , 30 , 100
Price(per unit) € 87.28, 85.38 ,84.48 ,83.59 ,82.69

en

http://www.banggood.com/LCD-Display-...-p-911392.html

es solo una idea,para animar algo el ambiente.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/01/14, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
No es mala idea, pero viendo los descuentos que hacen no creo que merezca la pena el lio.

Lo que me dejó preocupado es el haber leído que las primeras unidades no eran gorila glass 2, que podían ser prototipos con un cristal más frágil. Estas son las típicas cosas que te dejan con cara de tonto. Y ahora qué? Como sabes si tu pantalla es o no es? Porque si a mi me dicen que no lo era quizás me aventure con una nueva pensando que va a resistir más. Su que también reclamaria por venderme un móvil que no es lo que dicen.

Alguien sabe algo sobre esto de que los primeros no eran gorila?

Última edición por crossmax Día 29/01/14 a las 14:49:04.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/01/14, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
No es mala idea, pero viendo los descuentos que hacen no creo que merezca la pena el lio.

Lo que me dejó preocupado es el haber leído que las primeras unidades no eran gorila glass 2, que podían ser prototipos con un cristal más frágil. Estas son las típicas cosas que te dejan con cara de tonto. Y ahora qué? Como sabes si tu pantalla es o no es? Porque si a mi me dicen que no lo era quizás me aventure con una nueva pensando que va a resistir más. Su que también reclamaria por venderme un móvil que no es lo que dicen.

Alguien sabe algo sobre esto de que los primeros no eran gorila?
El mío es el turbo y tendrá unos 4 meses. Por cómo se ha roto no es gorilla glass.
Lo de reclamar a china ya lo había pensado pero si es dificil que te manden la funda que te prometieron, como para que te den una pantalla.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/01/14, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Y como sabes si es gorila? Estaría bien saber si hay un método fácil y así intentar reclamar para todos los que hemos tenido problemas un poco sospechosos.

Ahora echando cuentas el tuyo no debe ser muy de los primeros, por ser turbo y por los 4 meses q dices. Los primeros creo que son de junio
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/02/14, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
recoba recoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRIME
Tu operador: Otra
le valdría a este móvil el crista del s4 original ?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/03/14, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
registro27 registro27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 25

Hola a tod@s,

soy otro de los propietarios de un telefono con un hardware impresionante (para su precio) con una pantalla de "mier..", o lo que es lo mismo un Umi X2.

Llevo meses aguantando con una grieta tremenda en la pantalla de mi movil causada por un minigolpe. Viendo que por un leve golpe se hizo una grieta en la pantalla puedo casi asegurar que de Gorilla Glass nada de nada. Para más mala suerte, la batería sufrió un calentón sin motivo aparente y se hinchó hasta salirse del compartimento, lo que hizo que la grieta se hiciese bastante más grande.

¿Alguien se ha planteado reclamar de alguna manera este engaño? Reclamar a UMI individualmente puedo asegurar que no sirve de nada ya que llevo 6 meses enviando un email mensual preguntando si tienen stock de pantalla y nunca he obtenido respuesta, pero quizás una reclamación conjunta tendría algo más de peso.

Otra opción es reclamar cada uno a la tienda donde lo compró, por mi experiencia también os digo que donde yo lo compré cuando reclame por el tema de la batería que se hinchó y que hizo que la grieta se hiciese más grande, se lavaron las manos pese al peligro que supuso para mi el que en lugar de hincharse hubiese ido a más.

Me parece que UMI nos ha tomado el pelo con la pantalla y con otros temas como el que comento de la batería y la ausencia de servicio postventa. Es una lástima ya que por el resto el movil es un gran movil.

Me parece muy triste tener que comprar una pantalla de sustitución pagando casi el 50% del valor total del movil y que al minímo golpe pueda ocurrir lo mismo.

¿Qué opináis?

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/03/14, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo creo que van a hacer el mismo caso a una reclamación colectiva que a una individual.
En mi opinión para que haya alguna posibilidad de respuesta la reclamación debería ser pública. En las páginas oficiales de facebook o twitter. Y aún y todo no creo que respondan.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/03/14, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Yo puse en su Facebook de Europa (de Umi) que necesitaba una pantalla de repuesto y no obtuve respuesta. En pocos comentarios que leí, había mucha gente con la misma pregunta. Vamos que pasan completamente de ofrecer servicio técnico para repuestos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/03/14, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
josi_loco josi_loco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MANZANARES
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: RIP UMI X2 ADVANCED TURBO
Tu operador: Vodafone
no nos vamos a juntar 10???? porque ya 30...te ahorras un misero €!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/04/14, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
Rogerparra Rogerparra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Umi X2, Elephone p7000, xiaomi mi4

Si a alguien le interesa y quiere probar, aquí venden el digitalizador y la pantalla LCD por 75 dólares

http://vifocal.com/new-arrivals/lcd-...or-umi-x2.html
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/05/14, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Yo tengo un problema similar.

Tengo un UMI Cross C1 y se me ha roto el digitalizador, el LCD esta perfecto.

Despues de probar la mala atención de Antelife en mis carnes , pues no me dieron ni la opción de repararlo, ignorando mis correos pidiendo un presupuesto. (No se si esto es normal)

Me decidi a cambiarlo yo mismo. compre el digitalizador en AliExpress y me puse a cambiarlo, pero...

No me aclaro, después de desmontar todo lo desmontable no puedo quitar el digitalizador, no sé como hacerlo, parece pegado con loctite.

He buscado guias por internet y no he encontrado nada.

Estoy buscando un SAT que me lo repare. busque tiendas de reparacion de moviles por mi zona (Valencia) y no me lo cojen, ni lo intentan.

Sabéis de algun SAT o manitas que lo pueda reparar?

Saludos y Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 10:48:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /