Bluboo Bluboo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/17, 09:14:37
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
Sensor de luz / proximidad en Bluboo S1

Os voy a contar como se me ha solucionado lo del sensor de luz/proximidad. Si no os funciona, no lo dudéis, haced como yo.

Cuando hice la pre-compra en Gearbest del Bluboo S1 sabía lo que compraba, era un móvil de menos de 150€, solo queía un móvil que fuese bien y la batería me durase todo el día. El que haya tenido un LG G4 me entenderá.

Cuando llegó el móvil, que por cierto tardó un montón, me di cuenta que no era tan "sin bordes" como parecía en la web. Otra cosa que me di cuenta es que no tenía brillo automático, bueno lo tenía súper escondido pero además no funcionaba. La gota que colmó el vaso fue que cuando recibí una llamada, observé que no se apagaba la pantalla y que con la mejilla ponía en espera la llamada, activaba el altavoz, etc...

Con todo esto me puse en contacto con Bluboo a través de su extinto foro, extinto porque no paraban de darles cera, y claro eso es muy mala publicidad. Bueno, pues allí pusieron una posible solución a través de un video, con unas aplicaciones en chino. Vamos, que no pude aplicar esa solución.

Esperé a ver si lo solucionaban mediante una actualización, pero ésta no llegó.

En el grupo que creamos de telegram uno de los integrantes abrió el móvil y observó que éste no tenia el sensor instalado. ¿Cómo iba a funcionar?

Al final me puse en contacto con Gearbest para tirar de garantía y ellos me dieron la posibilidad de repararlo a través de un servicio técnico que tienen en España. No dudé en mandarlo y, en menos de una semana me devolvieron el móvil reparado.

Ahora ya funciona el sensor de proximidad en llamadas y el brillo automático.

Un 10 al servicio de reparación de Gearbest!!

Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/17, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Ya les he abierto un ticket. A ver qué contestan. Eso sí, les he escrito en español
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/17, 09:44:33
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Ya les he abierto un ticket. A ver qué contestan. Eso sí, les he escrito en español
Si, yo también les escribí en español y sin problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/17, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Pues a esperar entonces
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/17, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desmarcado Ver Mensaje
Os voy a contar como se me ha solucionado lo del sensor de luz/proximidad. Si no os funciona, no lo dudéis, haced como yo.

Cuando hice la pre-compra en Gearbest del Bluboo S1 sabía lo que compraba, era un móvil de menos de 150€, solo queía un móvil que fuese bien y la batería me durase todo el día. El que haya tenido un LG G4 me entenderá.

Cuando llegó el móvil, que por cierto tardó un montón, me di cuenta que no era tan "sin bordes" como parecía en la web. Otra cosa que me di cuenta es que no tenía brillo automático, bueno lo tenía súper escondido pero además no funcionaba. La gota que colmó el vaso fue que cuando recibí una llamada, observé que no se apagaba la pantalla y que con la mejilla ponía en espera la llamada, activaba el altavoz, etc...

Con todo esto me puse en contacto con Bluboo a través de su extinto foro, extinto porque no paraban de darles cera, y claro eso es muy mala publicidad. Bueno, pues allí pusieron una posible solución a través de un video, con unas aplicaciones en chino. Vamos, que no pude aplicar esa solución.

Esperé a ver si lo solucionaban mediante una actualización, pero ésta no llegó.

En el grupo que creamos de telegram uno de los integrantes abrió el móvil y observó que éste no tenia el sensor instalado. ¿Cómo iba a funcionar?

Al final me puse en contacto con Gearbest para tirar de garantía y ellos me dieron la posibilidad de repararlo a través de un servicio técnico que tienen en España. No dudé en mandarlo y, en menos de una semana me devolvieron el móvil reparado.

Ahora ya funciona el sensor de proximidad en llamadas y el brillo automático.

Un 10 al servicio de reparación de Gearbest!!

Espero que os sirva de ayuda.
El que lo abrió fuy yo!,osea que yo descubrí toda la trama estafa de bluboo.

Enviado desde mi K3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/11/17, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Aun estoy esperando que me digan algo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/17, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Pues me han dicho que lo tengo que mandar a china. Que en españa no se puede reparar. Eso o me reembolsan 25$ @Demarcado podria poneme por privado captura del ticket de gearbest con la solucion que te dieron?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bluboo



Hora actual: 04:58:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /