ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/17, 04:47:17
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Poco Phone F3 256 Gb

Sin saber como seguir flasheo mi5x

Hola a todos, antes todo os escribo despues de haberme visto miles de tutoriales de todos los pasos posibles y esta es ya el ultimo recurso, pediros ayuda.

Me compre un Xiaomi mi 5X , que venia con una miui8.5, pensé en meterle alguna en español que fuera bien y vi lo de las developers para luego desbloquear el fastboot.

Al final no se cual le metí (tengo todo tipo de carpetas ya) que me pone que tengo puesta una MIUI 9 .0 | Estable 9.0.3.0(NDBCNEI)

los pasos que me piden fastboot no puedo hacerlos porque o se me sale solo del modo fastboot o directamente no me detecta el pc el movil

Y en ek modo recovery no me sale la opcion de Install , solamente tres opciones, Reboot, Wipe All Data y Guia MIInstalation.

Estoy desesperado ya, no se por donde tirar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/17, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Poco Phone F3 256 Gb

He avanzado algo aunque sigo sin poder desbloquearle el bootloader

Al crear una cuenta en MI para el movil , vincular todo bien , Cloud,Pc,mobil , y pedir el permiso resulta que los de MIUI me mandan el permiso para la cuenta de xiaomi de mi novia , cuya cuenta ni siquiera estaba enlazada en ninguna pestaña. Lo que faltaba.

Bueno pues me identifico con esa cuenta y vuelvo a vincular todo, ahora el unlock flash me avanza hasta el famoso error de 99% diciendome el texto de "Current account is not bound to this device" y deahi no hay forma de pasar.

Por favor cualquier ayuda sería de mas que bien recibida. Estoy ya volviendome loco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/17, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
Vietxo Vietxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

miflashunlock

Hola a mi me daba el fallo 1008 y no se que en chino tenia que vincular el movil con la cuenta en cuestio y para ello he tenido que hacerme developemend e instalar en el movil un programa de vpn y ponerlo en sangai china para que se activara my unlock status que se encuentra en developer estatus y una vez hecho eso ya me salia que todo iba correcto con una salvedad no se pq los de xiaomi me pusieron 15 dias de espera me quedan 11 jjj. He seguido este tuto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/11/17, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Poco Phone F3 256 Gb

 Cita: Originalmente Escrito por Vietxo Ver Mensaje
Hola a mi me daba el fallo 1008 y no se que en chino tenia que vincular el movil con la cuenta en cuestio y para ello he tenido que hacerme developemend e instalar en el movil un programa de vpn y ponerlo en sangai china para que se activara my unlock status que se encuentra en developer estatus y una vez hecho eso ya me salia que todo iba correcto con una salvedad no se pq los de xiaomi me pusieron 15 dias de espera me quedan 11 jjj. He seguido este tuto.
Muchas gracias por responder!

De momento he podido adelantar algo instalando la app de VPN y estableciendolo en Shanghai, y luego si, chequeando el Mi Unlock Status de las Opciones de desarrollo y tras estar pensando un minuto me ha salido enlazado correctamente, sin el famoso mensaje de 10008 (letras chinas) API (letras chinas)

Ahora bien al conectarlo al Mi Unlock en modo Fastboot pues la herramienta me dice el otro mensaje famoso de " Debo esperar 360 horas para desbloquearlo" ....360 horas!! 15 dias!! por dios...

De verdad que si va a ser asi ahora con xiaomi... nunca mais
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/17, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
nemochan nemochan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ElVillano84 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder!

De momento he podido adelantar algo instalando la app de VPN y estableciendolo en Shanghai, y luego si, chequeando el Mi Unlock Status de las Opciones de desarrollo y tras estar pensando un minuto me ha salido enlazado correctamente, sin el famoso mensaje de 10008 (letras chinas) API (letras chinas)

Ahora bien al conectarlo al Mi Unlock en modo Fastboot pues la herramienta me dice el otro mensaje famoso de " Debo esperar 360 horas para desbloquearlo" ....360 horas!! 15 dias!! por dios...

De verdad que si va a ser asi ahora con xiaomi... nunca mais
+1 a muchos últimamente les hacen esperar 360h , cuando vi en otros tutos que eran menos horas ..... En fin y yo tengo ahora este móvil muerto de la risa porque no tengo ganas de instalar todas mis cosas para luego tener que cambiar la ROM y demás me quedan aún días de espera
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/17, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
torrente91 torrente91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 7

hola , a mi solo me quedan 30 horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el lunes por la mañana probare ......
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/17, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Poco Phone F3 256 Gb

estamos cumpliendo condena madre mia, s ver si por buena conducta me reducen la pena ...vaya tela
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/17, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Poco Phone F3 256 Gb

 Cita: Originalmente Escrito por torrente91 Ver Mensaje
hola , a mi solo me quedan 30 horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el lunes por la mañana probare ......
has podido desbloquearlo??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/17, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
torrente91 torrente91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 7

Hola, perdona el retraso. Pasadas las 30 horas pude desbloquear si más problemas. Seguidamente con el twrp puse la ROM .eu y por fin en español.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 00:55:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /