ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 25/11/11, 02:03:47
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Problema!!

Tenia la bost 3 y perfecta, despues me puse a instalar la 3.5 y tengo un problema
que se me queda pillada en el splash incial de vodafone...... y tengo que quitarle al bateria, repeti lel proceso con y sin swap y nada, de momento voy a intentarlo con la 3.2 a ver si asi.................
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 26/11/11, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
asnos2 asnos2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

hace unos pocos dias adquiri una HTC G1 dream y cansado de ver lo mal que iba con el cynogen 6.0 y 6.1 me puse a la tarea de buscar como mejorar la situacion.

primero actualize la hboot "1.33.00.13d"
luego segui por la ratio "2.22.27.08"

ahora he puesto la rom BiohzR OTA BOOST 3.5 pero me perdi un poco en los ultimos pasos

4- Flashear el patch de ezterry (se crea automaticamente al flashear la rom)

5- Flashear el kernel (se crea automaticamente al flashear la rom)
listo.

ahora mismo tengo kernel 2.6.34.7-cm6-biffmod ezterry@Zack #7 que debe ser el de una de las roms que tenia antes y hasta el momento va bien la camara el bluetooth el wifi todo anda y con con el comando free se ve que esta usando el hack de 15 mb.

¿para meter ese kernel que trae esta rom solo tengo que hace desde recovery flash del patch y luego flash el kernel-ez 1.5 ?
¿ahora si meto el kernel que trae esta rom "kernel-ez 1.5" que mejoras tendre? ¿hay alguna pagina para ver el log de cambios o algo asi?
¿ahora mismo no hay una version mas nueva de ese kernel no se alguna 1.6 o algo asi?
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 26/11/11, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
Frodo1910 Frodo1910 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por asnos2 Ver Mensaje
hace unos pocos dias adquiri una HTC G1 dream y cansado de ver lo mal que iba con el cynogen 6.0 y 6.1 me puse a la tarea de buscar como mejorar la situacion.

primero actualize la hboot "1.33.00.13d"
luego segui por la ratio "2.22.27.08"

ahora he puesto la rom BiohzR OTA BOOST 3.5 pero me perdi un poco en los ultimos pasos

4- Flashear el patch de ezterry (se crea automaticamente al flashear la rom)

5- Flashear el kernel (se crea automaticamente al flashear la rom)
listo.

ahora mismo tengo kernel 2.6.34.7-cm6-biffmod ezterry@Zack #7 que debe ser el de una de las roms que tenia antes y hasta el momento va bien la camara el bluetooth el wifi todo anda y con con el comando free se ve que esta usando el hack de 15 mb.

¿para meter ese kernel que trae esta rom solo tengo que hace desde recovery flash del patch y luego flash el kernel-ez 1.5 ?
¿ahora si meto el kernel que trae esta rom "kernel-ez 1.5" que mejoras tendre? ¿hay alguna pagina para ver el log de cambios o algo asi?
¿ahora mismo no hay una version mas nueva de ese kernel no se alguna 1.6 o algo asi?

Si,lo único que has de hacer es flashear el patch y el kernel,los kernel,éste en concreto,aportan mejoras al rendimiento de la batería,funcionalidades del móvil....etc
Creo recordar que esta rom tenía una duración de batería bastíssima
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 27/11/11, 01:31:04
Array

[xs_avatar]
asnos2 asnos2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Bueno he instalado el patch y el kernel, luego e tenido que poner la busybox otra vez y el swapper dejo de funcionar y ahora toca usar el swapper2 que es algo más pesado al igual que la nueva market es muy pesada quiero la antigua.

Luego de probar un rato para ver que tal iba todo note que en el consumo de bateria se estaba comiedo todo la dichosa celula pendiente gastando todabia mas que la propia pantalla -.-

luego de buscar un rato note que si le pico a "utilizar solo redes 2G" la celula pendiente dejo de consumir.

Ahora a disfrutar la rom que va muy fluida. Gracias chorch

acabo de ver lo del bootswapv2 ya no hace falta swapper2.


alguno sabe si ezgb-2636-v1.5.2 es compatible con la rom y que cambios trae?aqui dejo el link http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2427

Última edición por asnos2 Día 27/11/11 a las 05:09:27.
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 27/11/11, 11:21:57
Array

[xs_avatar]
Frodo1910 Frodo1910 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por asnos2 Ver Mensaje
Bueno he instalado el patch y el kernel, luego e tenido que poner la busybox otra vez y el swapper dejo de funcionar y ahora toca usar el swapper2 que es algo más pesado al igual que la nueva market es muy pesada quiero la antigua.

Luego de probar un rato para ver que tal iba todo note que en el consumo de bateria se estaba comiedo todo la dichosa celula pendiente gastando todabia mas que la propia pantalla -.-

luego de buscar un rato note que si le pico a "utilizar solo redes 2G" la celula pendiente dejo de consumir.

Ahora a disfrutar la rom que va muy fluida. Gracias chorch

acabo de ver lo del bootswapv2 ya no hace falta swapper2.


alguno sabe si ezgb-2636-v1.5.2 es compatible con la rom y que cambios trae?aqui dejo el link http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2427
lo de la market(actualizador,no la app) creo que lo puedes eliminar con un explorador de archivos root y eliminando el actualizador,pero no estoy seguro.Yo lo he hecho bastantes veces,no recuerdo si en esta ROM lo hice.
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 28/11/11, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
asnos2 asnos2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Resolvi lo de la market con una app que se llama oldmarket que lo modifica y luego se puede desinstalar.

el bootswapv2 lo deje en un particion swap de 64mb con swapinnes a 20, a ver cuando me hago a una SD class 6 o 10


3 horas de uso con wifi y se comio el 60% de la bateria

celula pendiente 42%
pantalla 18%
wifi 11%
sistema 10%

otravez me salio consumiendo la celula pendiente por encima de la pantalla :/ ¿alguno sabe que puede ser?

Solucionado: solo era que estaba en la parte de la casa sin cobertura XD

Última edición por asnos2 Día 29/11/11 a las 04:11:36.
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 02/12/11, 02:38:09
Array

[xs_avatar]
victor0519 victor0519 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mao, Valverde, Rep. Dom.
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Mytouch 3G
Tu operador: Orange
la bateria me esta comiendo el cel

Hola tengo ya muchos dias probando esta rom y es rapida pero el unico problema es que me esta consumiendo demasiada bateria, y mi magic es 32A.

Diganme que hago para solucionar el problema de la bateria.
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 02/12/11, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Prueba a hacer un wipe de la batería, mirar en qué se va la batería desde ajustes etc..?
O también una instalación limpia, formateando la sd, igual es la sd que está jodida y no para de intentar acceder a ella...

Enviado desde mi Spectrum 48... Maldita cinta que no carga... :-\
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 02/12/11, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
victor0519 victor0519 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mao, Valverde, Rep. Dom.
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Mytouch 3G
Tu operador: Orange
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Prueba a hacer un wipe de la batería, mirar en qué se va la batería desde ajustes etc..?
O también una instalación limpia, formateando la sd, igual es la sd que está jodida y no para de intentar acceder a ella...

Enviado desde mi Spectrum 48... Maldita cinta que no carga... :-\

ok pero mi sd esta hecha goldcard la volvi goldcard para poder rootearlo, pero nada de todos modos tengo otra sd hecha goldcard tambien, asi que sugieres que la formatee, pero tambien tengo muchos datos en ella mi sd es de 4 gb sugieres que haga un backup y formatee la sd??

de donde es mas aconsejable desde el telefono o formatearla desde afuera en la pc??

ayudeme ahii mi hermanoo...
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 02/12/11, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Fua, el tema de la goldcard no lo domino porque no he tenido que hacerlo... Asi que no se que decir...
Pero lo que se rotea no es el móvil, es la rom...
Aun asi no se que decirte...

Enviado desde mi Spectrum 48... Maldita cinta que no carga... :-\
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 04/12/11, 01:45:48
Array

[xs_avatar]
centralx centralx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 112
Tu operador: Otra

El 3g no funciona ¿puede ser por la radio? Tengo placa 32A, HBOOT-1.33.2010 y RADIO-3.22.20.17
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 04/12/11, 10:47:09
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
antes que nada, agradecerte tu trabajo, despues de probar mucho, la tuya es la que mejor me va, con diferencia.
Tengo un problema, y es que le di por equivocacion a modo avion, y al volverlo a modo normal, la sim se queda bloqueada, y no se puede conectar, ni aparece la pantalla de pin, para activarla.
He estado leyendo y no he encontrado nada de esto. Hay alguna forma de actiarla? porque he reiniciado el moil, y ni por esas.....
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 04/12/11, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
victor0519 victor0519 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mao, Valverde, Rep. Dom.
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Mytouch 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Fua, el tema de la goldcard no lo domino porque no he tenido que hacerlo... Asi que no se que decir...
Pero lo que se rotea no es el móvil, es la rom...
Aun asi no se que decirte...

Enviado desde mi Spectrum 48... Maldita cinta que no carga... :-\
En eso tienes razon fue la rom la que hice root, y la golcard es algo que se le hace a la tarjeta sd para poder rootear la rom en moviles de placa 32a con el auricular arriba.

puedes aprender como hacer una goldcard en este link:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools


en cuanto a lo demas todavia me sigue consumiendo mucha bateria. y ya le hice el wipe.
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 04/12/11, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victor0519 Ver Mensaje
En eso tienes razon fue la rom la que hice root, y la golcard es algo que se le hace a la tarjeta sd para poder rootear la rom en moviles de placa 32a con el auricular arriba.

puedes aprender como hacer una goldcard en este link:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools


en cuanto a lo demas todavia me sigue consumiendo mucha bateria. y ya le hice el wipe.
Si quieres un consejo, yo cuando usaba la magic, empecé a borrar aps que no usaba o que consumían muchos recursos. Puede que tengas el twitter, facebook o algo que necesita sincronizar cada poco tiempo.
Puede que tengas la batería algo jodida y no acabe de llegar al 100%de carga...

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 11/12/11, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
rvalens rvalens no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC 8525

 Cita: Originalmente Escrito por cerealkiller Ver Mensaje
Amigo cuando instalo la ultima Rom me aparece los iconos por defecto en la parte inferior del fono.
Como hago para desaparecerlos y no queden chancado con los iconos del sense.

Saludos
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 12/12/11, 03:52:25
Array

[xs_avatar]
themanuelrc themanuelrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Alps S4 Clone
Tu operador: Claro
2.3

pregunta para el cocinero: cuando una actualizacion para 2.3???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1077  
Viejo 12/12/11, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
He hablado con el cocinero y ya no va ha actualizar mas la rom. Esta liado con el galaxy s2... Así que entre todos habrá que resolver las dudas...

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 12/12/11, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hay otros cocineros (no de éste foro), que sí que están sacando versiones actualizadas...
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 12/12/11, 22:52:27
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Yo de todas las que he probado diria que Android Froyo es la que mejor relacion resultados/fluidez ofrece en la magic. ahora he cambiado a probar la sOTA oficiales que siempre me habia movido por cocinadas y uf, debo decir que la OTA americana de T-Mobile es mil veces mejor que la OTA española de vodafone.. madre mia que diferencia de fluidez . Ahora entiendo porque chorch escogió basarse en la americana jaja.

PD: no sabia que se hubiese pasado al SGS2...que cambiazo ha pegado jaja.
__________________
.
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 13/12/11, 05:24:57
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
chicos no saben como los extraño pero con el curro (ya hasta hablo como uds jeje) y la facultad no tengo tiempo. hoy rendi un final, que aprobe. y estoy laburando de 9 a 18 facultad de 19 a 22 / 23 hs osea que 0 vida y hasta es poco tiempo para poder estudiar. pero bueno.
no quiero dar por terminado con el g1, la verdad que amo ese telefono, no entiendo como es considerado uno de los mejores smartphones. lo tengo corriendo la version estable de gingerbread sin problemas, salvo la bateria. que como conte hace tiempo esta muerta y aca no consigo una buena bateria y menos a buen precio. pero una cosa es segura que si llego a tener un poco de tiempo ahora que termina el periodo universitario voy a ponerme a full para sacar una ultima version sabor gingerbread. solo pido paciencia, se que nuestras blanquitas y negritos estan impacientes de nuevas roms todo el tiempo.


off topic: en realidad el salto de smartphone fue del g1 a un motorola atrix que me duro 2 meses stock, como no tengo tiempo para trastear no hice nada, la verdad que es bueno pero no lo que yo esperaba y para colmo en 2 meses entro a calentar mucho y despues no prendio mas. lo lleve al service y me dijeron que no servia mas que tenia abierto el cambio y ni lo dude me pedi el s2, la diferencia es abismal. si tienen dudas entre alguno de estos 2 ya saben mi recomendacion
A los que tengan el s2 les avisa que habra BiohzR mod para S2 si el tiempo me lo permite. pero antes que para el s2 habra ginger para el g1.

COMO EXTRAÑO EL TECLADO FISICO DEL G1!!


salu2 a todos !!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chorch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 16:07:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /