Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/17, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: P3600

Ayuda update sony!!

Hola, el sw2 ha dejado de funcionar y quisiera saber si alguien tiene el update sony que permite reinstalar el firmware. El reloj no deja de reiniciarse y salir la barra como de actualizacion de sistema y de ahi no pasa. He buscado por varias paginas pero no encuentro el update sony antiguo por decirlo asi ya que el que esta en la pagina de sony ya este modelo no aparece solamente aparece el sw3. A ver si algun alma caritativa tiene el programa antiguo y puedo reinstalar el firmware. Gracias

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/17, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: P3600

Me respondo el programa antiguo update sony ya no funciona con los servidores de sony solamente funciona el nuevo programa de actualizacion xperia companion que solo le da soporte al sw3. Me he puesto en contacto con sony y me responde que ya no dan soporte al sw2 que lo envie a reparar si quiero con el gasto que eso supone. Una autentica verguenza cuando con el programa lo soluciona uno mismo. Sony me ha decepcionado

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/17, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
Aezakmi33 Aezakmi33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Martinlandia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy exactamente igual que tu... Yo he conseguido encontrar el sony updater, el viejo. Lo he instalado y no llega a abrirse porque los servidores de sony no se conectan. Una basura de verdad... muy mal por parte de sony.

Esperemos a ver si alguien talvez sabe alguna manera de arreglar este problema sin el sony updater.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/17, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
sanse28 sanse28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas
He encontrado este tutorial pero no consigo que se abra el dfu-util
https://forum.xda-developers.com/sma...d-sw2-t3172226
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/17, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
pankov pankov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc p3300

que sospechoso que nos pase a varios. estoy así desde hoy.
He leido el post anterior sobre el dfu-util.
Cuando veo las instrucciones estan hablando de sw1 da lo mismo el 1 que el 2?

No se si aporto o pongo mas dudas, es por no meter otro firmware diferente y fastidiarlo mas d elo que está.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/17, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
pankov pankov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc p3300

Esto es de verguenza. compré una primera marca precisamente para no tener estos problemas, recambios de pulseras sobre todo, nunca pense que dejaria de funcionar y que no podría arreglarlo.
La contestanción por correo es que no tienen soporte para este reloj. ya está
Por telefono se siguen remitiendo a que ya no hay soporte y al pedirles el firm ya que lo he pagado con la compra siguen diciendo que no pueden hacer nada y que si tengo la factura ya que llevo tan solo un año y medio con el lo mande al servicio tecnico y no saben si me van a cobrar.
propongo que se difunda no solo en este hilo sino en sony en general para advertirlo a otros ya que otros modelos les pasará igual.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/17, 02:22:24
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Despues de tiempo con mi reloj en el cajon y leeros, por si acaso decidi ayer probarlo de nuevo. Instale las apps y sincronice sin problemas. Me sigue funcionando todo igual, notificaciones, etc. Eso si, las apps de seguimiento de google maps ya no funcionan desde hace meses.


Tema PCcompanion de Sony cierto. Tengo la version antigua y ya no da soporte.


Todo un fastidio que abandonaran este reloj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2



Hora actual: 21:26:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /