Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/17, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 443

Samsung S7, Android 7.0 y Orange, la combinación fatal

"Pues nada, saco de una bella caja un Samsung S7 edge nuevo, lo configuro con wifi y mojo las bragas de como vá, salgo a la calle y sin internet..
Todo el día configurando la conexión, voy a una tienda Orange, voy a un SAT de Samsung con el teléfono nuevo y me dicen que es problema de la actualización, que los de orange no tenemos internet. Tocate los cojones
Un movil de 700€ nuevo y sin internet y sin solución, grande Samsung, muy grandes
El teléfono con otra tarjeta de Movistar funciona perfecto, lamentable
¿Alguien más con un S7 o S7 edge de Orange o amena?"-Esto es de un amigo en otro foro

A mí me pasa exactamente igual, desde la actualización no tengo datos móviles
Ya he hablado con Amena por teléfono 5 veces, he ido a una tienda física Amena para que me lo miraran, escurrieron el bulto a Samsung, fui a la tienda Samsung, el chico del SAT le hizo un montón de cosas y no tuvo cojones de arreglarlo, vuelvo a mi casa, llamo a Samsung para que usen el smart tutor en mi móvil a ver si ellos a distancia puede arreglarlo... NADA

¿Alguien más está como yo?
__________________
Sony Xperia Neo V> HTC Wildfire >LG viewty> Samsung sgh-j400> Siemens MC60
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/17, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
gelocatron gelocatron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/17, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
Entiendo tu disgusto, incluso el cabreo que puedes tener. Lo que no alcanzo a comprender es que si el teléfono te funciona correctamente con una SIM de cualquier otra operadora, culpes al Samsung de los fallos que puedas tener con una de Orange.

Sea cual sea ese problema espero y deseo que se te solucione pronto. Por cierto... ¿has probado con alguna otra SIM de Orange?. A ver si es la tarjeta la que está mal.
__________________
Soñando volar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/03/17, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 443

 Cita: Originalmente Escrito por gelocatron Ver Mensaje
TE PUTO AMO!!!!!!!!!
:grac ias:: gracias::graci as::g racias::gracia s::gr acias::gracias ::gra cias:
__________________
Sony Xperia Neo V> HTC Wildfire >LG viewty> Samsung sgh-j400> Siemens MC60
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/17, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Pero para eso hay un firm AMO de Orange, para q la operadora haga sus cábalas, lo mismo flasheando una PHE libre se soluciona

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/17, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Y metes APN a mano y a correr

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/17, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Y que eso no sean capaces de hacerlo en un SAT o en una tienda de Orange... Pero que clase de formación tiene esa gente???

Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/17, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Y que eso no sean capaces de hacerlo en un SAT o en una tienda de Orange... Pero que clase de formación tiene esa gente???

En ningún SAT ni tienda, sea la operadora que sea, te van a corregir un fallo derivado de que tu le hayas puesto a tu móvil la ROM que te de la gana, que es lo que parece haber hecho, o asi creo deducirlo, el compañero Alexmdl. Si manipulas el móvil y luego no te va bien... ¿de que te quejas?.

Es más, en el SAT de ECI, me han llegado a decir que si yo quito la ROM de Orange que tiene mi S7 (CSC: AMO), le pongo la oficial española libre (CSC: PHE) y después me da algún problema, que ni se me ocurra llevárselo. Por el IMEI saben si lo has manipulado o no.
__________________
Soñando volar...

Última edición por ghosse55 Día 16/03/17 a las 16:15:28.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/17, 16:22:58
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje

En ningún SAT ni tienda, sea la operadora que sea, te van a corregir un fallo derivado de que tu le hayas puesto a tu móvil la ROM que te de la gana, que es lo que parece haber hecho, o asi creo deducirlo, el compañero Alexmdl. Si manipulas el móvil y luego no te va bien... ¿de que te quejas?.

Es más, en el SAT de ECI, me han llegado a decir que si yo quito la ROM de Orange que tiene mi S7 (CSC: AMO), le pongo la oficial española libre (CSC: PHE) y después me da algún problema, que ni se me ocurra llevárselo. Por el IMEI saben si lo has manipulado o no.
Todo eso podría ser discutible si fuera el caso, pero si te lees el post inicial, según el usuario, me temo que no es lo ocurrido, lo único que hizo fue sacarlo de la caja y salir a la calle.

Salvo error, en ningún sitio indica que haya manipulado nada.

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/03/17, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Todo eso podría ser discutible si fuera el caso, pero si te lees el post inicial, según el usuario, me temo que no es lo ocurrido, lo único que hizo fue sacarlo de la caja y salir a la calle.

Salvo error, en ningún sitio indica que haya manipulado nada.

Salu2,
Todo lo discutible que queramos pero es lo que me dijeron.

En mi post anterior indicaba que era lo que yo deducía. La solución aplicada es la que se hace a los teléfonos que, para que actualizaran antes a Android 7.0, se les puso la Rom Inglesa. De hecho, en mi S7 con Nougat, la configuración de APN de Orange está totalmente bloqueada y no se puede hacer ninguna modificación.

Pudiera ser también que el teléfono adquirido por el compañero sea libre de origen y que su tarjeta SIM de Orange sea algo anticuada y por ello no le instalara los ajustes de conexión en su móvil. Yo tengo una Tab de Samsung con 4G y no tuve que modificar ni instalar absolutamente nada para que me funcionaran los datos.

Saludos y buena tarde.
__________________
Soñando volar...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/17, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,329
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Todo eso podría ser discutible si fuera el caso, pero si te lees el post inicial, según el usuario, me temo que no es lo ocurrido, lo único que hizo fue sacarlo de la caja y salir a la calle.

Salvo error, en ningún sitio indica que haya manipulado nada.

Salu2,
Pero vamos a ver ... que aquí cada uno cuenta las historias como le viene en gana pero la realidad es esta:

"Cabe destacar que este paso tan solo será necesario para quienes experimenten este fallo causado por instalar la ROM con CSC BTU disponible en Reino Unido y que no está específicamente optimizada para trabajar con los operadores en España. Así pues, cuando Orange, el resto de operadoras y el propio fabricante lancen la actualización OTA con código CSC PHE – la OTA española- no será necesario este tipo de modificaciones."

Es decir, ese problema ocurre con una ROM no PHE ... osea que culpa de Samsung 0.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/03/17, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kamaxito Ver Mensaje
Pero vamos a ver ... que aquí cada uno cuenta las historias como le viene en gana pero la realidad es esta:

"Cabe destacar que este paso tan solo será necesario para quienes experimenten este fallo causado por instalar la ROM con CSC BTU disponible en Reino Unido y que no está específicamente optimizada para trabajar con los operadores en España. Así pues, cuando Orange, el resto de operadoras y el propio fabricante lancen la actualización OTA con código CSC PHE – la OTA española- no será necesario este tipo de modificaciones."

Es decir, ese problema ocurre con una ROM no PHE ... osea que culpa de Samsung 0.
Dónde digo yo que la culpa sea de Samsung?

El único comentario que he realizado al respecto es por la discutible formación del personal de los SAT y tiendas de Orange, que echan balones fuera y no son capaces de configurar un APN correctamente al usuario.

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/03/17, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,329
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Dónde digo yo que la culpa sea de Samsung?

El único comentario que he realizado al respecto es por la discutible formación del personal de los SAT y tiendas de Orange, que echan balones fuera y no son capaces de configurar un APN correctamente al usuario.

Salu2,
Tu no, el creador del hilo
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/03/17, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Si exacto, samsung en este caso pasa la 7.0 a Orange y este ultimo modifica o customiza algunos valores, de hecho la PHE salio después q la AMO, tambien es verdad que en los SAT tenian q solucionarlo, yo el mio le llevé con AMO al sat por q no iniciaba , creí q era la placa y me le devolvieron con PHE

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/03/17, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Esto pasa por derivar los SAT a terceros " subcontratados" oficiales pero terceros

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 13:56:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /