Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 05/04/15, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
feelt feelt está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
El mio también es de dvdandorra, me salto la OTA y solo restaure de fábrica y no tengo ningún problemA. Como se sabe de donde es la actualización?
Gracias de parte de:


  #1722  
Viejo 05/04/15, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
aalbgue aalbgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Cuando restauraste de fábrica en que idioma te apareció, y lo de la cobertura pone LTE o 4G
  #1723  
Viejo 05/04/15, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
El mio es de Amazon con Rom alemana, actualice por OTA, lo primero que hice fue una copia de seguridad de todo. Despues hice un reseteo de fabrica y despues actualice via OTA, y despues instale mis aplicaciones, cuentas etc… me va estupendamente
__________________
  #1724  
Viejo 05/04/15, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granollers (bcn)
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mirar firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
A ver ... antes de nada, os comento que mi Z3 es libre de tienda Sony en Madrid ... yo no lo he flasheado, sencillamente he esperado a que me saltara por OTA (hace dos dias) y he actualizado "tal cual", sin restaurar a fábrica ni nada de nada, sólo he seguido las instrucciones de Sony, que básicamente fué cargar el teléfono (porque lo tenía por debajo del 40%) y estar con wifi ... pues bien, no tengo ningún problema con el terminal, me funciona igual de bien que con KK, quizá algo más fluido aunque como iba bien es dificil saber exactamente cuanto ... en definitiva, al menos en mi caso todo perfecto ... ni problemas con wifi, ni calentamiento, ni cosas raras ...

Bien, como todos sabeis, aquí cada cual ha flashedao un rom diferente y ha hecho reset de fábrica o nó, etc, etc ... es decir, que si no se dan detalles de lo que se ha hecho, es dificil saber si los problemas son de la rom, del modo de actualizacion, etc ... pero yo creo que la actualización no tiene problemas (al menos significativos), y lo que si es facil es que se hayan hecho cosas que no son todo lo recomendables sobre todo si uno no está disuesto a invertir tiempo despues en analizar porque nos pasa ... por poner un ejemplo, en el otro hilo al parecer alguno que puso la rom Rusa ha tenido problemas con la conexión a la red y se quejan de calentamiento, exceso de consumo de batería,m etc ... pues bien, como ya puse ahí, si ponemos una rom que no es 100% compatible con nuestras redes, al márgen del problema principal (que es la conexión) se van a producir otros efectos que posiblemente nos confundan, como es el exceso de consumo de batería y el calentamiento debido a que el terminal va a estar buscando de forma intensiva el modo de conectarse, pero decir que ésto son problemas de la actualización, sencillamente es lo que demuestra que no hemos analizado la situación ....

Respecto a los que comentais problemas con wifi ... que si la IP fija mejor, etc ... pues lo mismo, hay que analizar tanto la rom que hemos puesto y el modo de instalarla, como otros factores que influyen en ésto, como por ejemplo si nos pasa conectando a nuestro router sólo o nos pasa en todas las redes ... que tipo de router y de conexión (2,4 o 5 Ghz, N o AC, canal que usamos, etc, etc ...), es decir, hay que se un poco mas analíticos y cuando decimos "esto no va bien" explicar lo que tenemos y como hemos actualizado, porque si nó, es posible que estemos haciendo diagnósticos erróneos y confundiendo a los demás, pues cuendo una versión tiene un problema de verdad, como ya hemos visto en muchas ocasiones, a todo el mundo (o a un porcentaje alto) le surge el mismo problema, pero cuando "enredamos" (lo cual no critico porque soy el primero que lo hace) tenemos que tener más paciencia y analizar con profundidad lo que ocurre antes de dar por hecho que el problema es de la actualización
Debes ser el tipo más afortunado de España, porque el mio también es libre y sigo esperando!!
__________________
SONY Xperia Z1 COMPACT stock rom (de momento )
SAMSUNG GALAXY NEXUS con cm10.2 nightly
HTC SENSATION con MIUI V5
HTC DESIRE con cm7 nightly
  #1725  
Viejo 05/04/15, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Cuanto tiempo amigo ... me alegro verte por aqui ...

Te recomiendo que esperes a que te salte de forma "natural" y actualices, no he leido a nadie que haya actualizado así que tenga problemas ... lo que pasa es que al igual que pasaba en el foro de gps (por cierto supongo que sabes donde estamos ahora) hay gente muy nerviosa y a veces nos metemos en "jardines" que no estamos dispuestos a "cuidar" (ya sabes a que me refiero) ...
Yo pensando y pensando me acordé de donde te conocía, yo te leía en todopvr.com cuantos ratos buenos con el m740... Aún lo tengo,aunque no lo uso y funciona desde el 2005.
Un saludo
  #1726  
Viejo 05/04/15, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Instala de nuevo todo o bajate otra versión.....
ya baje la ultiva version de drivers de flashtool y nada... la ultima version de flastool y nada... pase el telf por pc companion para restaurar y asi me descargase algun driver que falte o algo y nada... desde que tengo lolipop no me reconce el flashtool el z3 .. cosa que cuando tenia KK si lo hacia. pero ahora nada de nada ya no se q hacer.. quiero flashear la version GENERIC LAM ya que salio porque la nordica me da prolblemas de red y señal en mi pais
  #1727  
Viejo 05/04/15, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jativarojo Ver Mensaje
Como bien dice el compañero los moviles de DVD andorra son de importación en mi caso es de Francia, de todas maneras yo no me espere y meti la baltica con flashtool y cero problemas, el movil funciona igual o mejor que antes.
La de Francia y la de Alemania ya están y a mí no me ha saltado....
__________________
Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/
  #1728  
Viejo 05/04/15, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
jativarojo jativarojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cKrain Ver Mensaje
La de Francia y la de Alemania ya están y a mí no me ha saltado....
Yo en tu caso haria un backup de todo lo que tienes y la meteria por flashtool, ya sea la alemana o la francesa, asi te evitas la espera.
  #1729  
Viejo 05/04/15, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Ya lo dije hace dos días que a mí me había saltado por OTA ... supongo que la ROM es la española porque como digo es un terminal comprado en tienda Sony de Madrid y yo no he flasheado ninguna rom, tiene la de origen con sus actualizaciones cuando han ido llegando, pero lo cierto es que no lo he comprobado
Si lo has actualizado por ota imposible que tengas la española. Revisa el numero de firmware (CDA) para comprobarlo. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (16).jpg (106.2 KB, 291 visitas)
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo

Última edición por juanpirulo Día 05/04/15 a las 21:33:11.
  #1730  
Viejo 05/04/15, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
mikomiko mikomiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4

hola a todos, el mio comprado en dvd andorra i segun el cda es la alemana....por cierto actualizado por ota, y si el mio se calienta, pero cada dia noto que menos , da la impresion que todod el sistem se esta poniendo a punto, ...no se paranoias mias
  #1731  
Viejo 05/04/15, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
tonel1976 tonel1976 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
A los que decís que hos ha actualizado la libre española vía otra podéis decir la fecha de la compra porque el mio es de noviembre y nada de nada.
  #1732  
Viejo 06/04/15, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
O raposo O raposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
A ver ... antes de nada, os comento que mi Z3 es libre de tienda Sony en Madrid ... yo no lo he flasheado, sencillamente he esperado a que me saltara por OTA (hace dos dias) y he actualizado "tal cual", sin restaurar a fábrica ni nada de nada, sólo he seguido las instrucciones de Sony, que básicamente fué cargar el teléfono (porque lo tenía por debajo del 40%) y estar con wifi ... pues bien, no tengo ningún problema con el terminal, me funciona igual de bien que con KK, quizá algo más fluido aunque como iba bien es dificil saber exactamente cuanto ... en definitiva, al menos en mi caso todo perfecto ... ni problemas con wifi, ni calentamiento, ni cosas raras ...

Bien, como todos sabeis, aquí cada cual ha flashedao un rom diferente y ha hecho reset de fábrica o nó, etc, etc ... es decir, que si no se dan detalles de lo que se ha hecho, es dificil saber si los problemas son de la rom, del modo de actualizacion, etc ... pero yo creo que la actualización no tiene problemas (al menos significativos), y lo que si es facil es que se hayan hecho cosas que no son todo lo recomendables sobre todo si uno no está disuesto a invertir tiempo despues en analizar porque nos pasa ... por poner un ejemplo, en el otro hilo al parecer alguno que puso la rom Rusa ha tenido problemas con la conexión a la red y se quejan de calentamiento, exceso de consumo de batería,m etc ... pues bien, como ya puse ahí, si ponemos una rom que no es 100% compatible con nuestras redes, al márgen del problema principal (que es la conexión) se van a producir otros efectos que posiblemente nos confundan, como es el exceso de consumo de batería y el calentamiento debido a que el terminal va a estar buscando de forma intensiva el modo de conectarse, pero decir que ésto son problemas de la actualización, sencillamente es lo que demuestra que no hemos analizado la situación ....

Respecto a los que comentais problemas con wifi ... que si la IP fija mejor, etc ... pues lo mismo, hay que analizar tanto la rom que hemos puesto y el modo de instalarla, como otros factores que influyen en ésto, como por ejemplo si nos pasa conectando a nuestro router sólo o nos pasa en todas las redes ... que tipo de router y de conexión (2,4 o 5 Ghz, N o AC, canal que usamos, etc, etc ...), es decir, hay que se un poco mas analíticos y cuando decimos "esto no va bien" explicar lo que tenemos y como hemos actualizado, porque si nó, es posible que estemos haciendo diagnósticos erróneos y confundiendo a los demás, pues cuendo una versión tiene un problema de verdad, como ya hemos visto en muchas ocasiones, a todo el mundo (o a un porcentaje alto) le surge el mismo problema, pero cuando "enredamos" (lo cual no critico porque soy el primero que lo hace) tenemos que tener más paciencia y analizar con profundidad lo que ocurre antes de dar por hecho que el problema es de la actualización
El mio es libre y me salto la ota y la bateria me dura mucho menos,igual que el sonido que es mas bajo y antes con kk nunca se calentaba..

Última edición por O raposo Día 06/04/15 a las 00:06:41.
  #1733  
Viejo 06/04/15, 00:04:59
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonel1976 Ver Mensaje
A los que decís que hos ha actualizado la libre española vía otra podéis decir la fecha de la compra porque el mio es de noviembre y nada de nada.
Y dale que no ha salido la libre española. Mira el número de cda de tu firmware para comprobar que versión tienes. Saludos
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo
  #1734  
Viejo 06/04/15, 01:05:31
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Pues to con la nórdica nunca tuve problemas de calentamiento en tareas normales y cotidianas, en juegos obviamente que si pero ahora que instale la firmware 1290-6857 la generic LAM por tema de las redes acá en mi país. Deduje que por eso la batería me iba un poco menos fina ya que me llegaba a 7 horas pero a uso de WiFi . Veré ahora que volví a la que tenia antes en Kk que era la generic LAM y no encontré la versión en Kk para latinoamerica así que puse manualmente de lolipop
  #1735  
Viejo 06/04/15, 09:06:02
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por obsisser Ver Mensaje
Debes ser el tipo más afortunado de España, porque el mio también es libre y sigo esperando!!
Supongo que lo van soltando por imei o algun otro filtro, no lo se, pero es lo lógico para no saturar servidores aparte de asegurarse que si hay un bug poder retirarla antes de que afecte a demasiada gente ... esa es la política que yo sigo con mi software para mis clientes y supongo que ellos tambien lo hacen
  #1736  
Viejo 06/04/15, 09:11:30
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CHUCHIYBEA Ver Mensaje
Yo pensando y pensando me acordé de donde te conocía, yo te leía en todopvr.com cuantos ratos buenos con el m740... Aún lo tengo,aunque no lo uso y funciona desde el 2005.
Un saludo

jeje ... si, tambien he "enredado" mucho con los M7x0 ... ya he dicho que yho soy el primer "enreda" del mundo, solo que trato de hacerlo con cabeza ...

No recuerdo tu nick, pero si, allí he estado años hasta que me pasé a "otras cosas" (me hice un htpc y aparte tengo un AzBox como pvr), pues el de Gigaset HD no me terminó de convencer por estar demasiado ligado a la plataforma ... no obstante, aun tengo 2 M750 "prestados" a familiares que sigen funcionando perfectamente

Un saludo
Gracias de parte de:
  #1737  
Viejo 06/04/15, 09:31:15
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Si lo has actualizado por ota imposible que tengas la española. Revisa el numero de firmware (CDA) para comprobarlo. Saludos
Pues llevas razón (lo cual no dudaba, que conste), no la había comprobado como ya he dicho, pero acabo de hacerlo y llevo la 1288-5031_R5C, que según XperiaFirm es la alemana ... supongo que incluso en las tiendas Sony por alguna razón los han vendido de otra zona, porque como digo, al Z3 yo no le he cambiado de rom en ningun momento ... y en los otros Z's que he tenido comprados en la misma tienda (Z, Z1 y Z2) siempre han traido la Española, por eso daba por hecho que en éste era así tambien ... lo cierto es que yo tengo 0 problemas
  #1738  
Viejo 06/04/15, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
tonel1976 tonel1976 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
Al final me cansare de esperar y le meteré alguna de esas que habéis puesto algunos , es mas yo creo que el mio es español desde que paso por el SAT , puesto que lo compre en en una tienda de internet que esta en Málaga y dudo que fuese español,
  #1739  
Viejo 06/04/15, 10:19:05
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tonel1976 Ver Mensaje
Al final me cansare de esperar y le meteré alguna de esas que habéis puesto algunos , es mas yo creo que el mio es español desde que paso por el SAT , puesto que lo compre en en una tienda de internet que esta en Málaga y dudo que fuese español,
Es muy probable, cuando lo mandas al SAT en España suelen ponerte una ROM limpia y evidentemente te ponen la última española que esté en ese momento ... salvo que no hayan tocado el software porque fuera un problema exlucivamente de hardware ... y aún así, yo creo que siempre lo hacen


  #1740  
Viejo 06/04/15, 11:17:40
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Es muy probable, cuando lo mandas al SAT en España suelen ponerte una ROM limpia y evidentemente te ponen la última española que esté en ese momento ... salvo que no hayan tocado el software porque fuera un problema exlucivamente de hardware ... y aún así, yo creo que siempre lo hacen
Confirmo que aunque sea solo hardware, te flasean el software... Yo lo mande por el botón físico de apagado/bloqueo que no funcionaba bien y me reemplazaron tanto el botón como el software.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 14:21:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /