Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/13, 08:05:34
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
Problema con mkv 1080p

Pues eso hice root a la tablet para poder instalar paragon y leer discos ntsc. Todo sin problemas pero las pelis en mkv de 1080p pesadas se traba bastante. Me ha decepcionado con los supuesto 4 nucleos y 2 gb de ram. Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/13, 09:20:06
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

No tengo ni idea que es paragon, pero te puedo confimar que yo cargo sin problemas películas streaming con QLoud Media (en streaming), al máximo bitrate a 1080p. No creo que se trate de un problema de Hardware, hasta mi añejo reproductor multimedia de hace año (con 512 MB de RAM) puede mover esos vídeos sin problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/13, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
hcorreo hcorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
¿has probado si esta relacionado con el paragon?
no se como actuara el driver para el NTFS y el HFS+, tal vez ralentize la lectura de datos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/13, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por annamon Ver Mensaje
No tengo ni idea que es paragon, pero te puedo confimar que yo cargo sin problemas películas streaming con QLoud Media (en streaming), al máximo bitrate a 1080p. No creo que se trate de un problema de Hardware, hasta mi añejo reproductor multimedia de hace año (con 512 MB de RAM) puede mover esos vídeos sin problemas.
Se puede instalar en Mac?? Paragon es para montar unidades Ntsf
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/13, 21:03:46
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

Diria que si!

La aplicación es francamente impresionante, esta es la Web.
http://qloudmedia.qiss.mobi

Instalas el "Servidor" en tu ordenador y en la tablet (o movil) el cliente que apunta al servidor. Para mi de lo mejor que he probado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/09/13, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por annamon Ver Mensaje
Diria que si!

La aplicación es francamente impresionante, esta es la Web.
http://qloudmedia.qiss.mobi

Instalas el "Servidor" en tu ordenador y en la tablet (o movil) el cliente que apunta al servidor. Para mi de lo mejor que he probado.
MUCHAS GRACIAS lo he instalado y va de fábula, me reproduce pelis HD que tengo en un disco portatil desde el ordenador. He instalado el server de Mac, y todo perfecto. La pena que la tablet se oiga tan bajo, puñetero sonido. Pero estoy esperando a recibir una clavija mini hdmi para conectarlo a la tv y probar....
He utilizado otros programas como Plex o AirPlayit y no han funcionado. Este a la primera.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/13, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

 Cita: Originalmente Escrito por javiwinner Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS lo he instalado y va de fábula, me reproduce pelis HD que tengo en un disco portatil desde el ordenador. He instalado el server de Mac, y todo perfecto. La pena que la tablet se oiga tan bajo, puñetero sonido. Pero estoy esperando a recibir una clavija mini hdmi para conectarlo a la tv y probar....
He utilizado otros programas como Plex o AirPlayit y no han funcionado. Este a la primera.
La verdad es que es una maravilla. Yo compré la versión de pago hará cerca de un año y creo que es la mejor compra que he realizado.

Acerca del sonido, verás que tiene una opción cuando seleccionas una película que es algo así como "Audio Boost", activala y sonará más fuerte.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/13, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
Fiti31 Fiti31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Explicad como va

Buenos dias.

He descargado el programa en el ordenador, he instalado y cuando me voy a la tablet y escribo la IP me pide Nombre de usuario y contraseña.
Creo entender que el Nombre de usuario es el que me pone en la pagina principal de Qloud Server y la contraseña la numeracion que me pone arriba.

Es correcto? Porque me dice que no es correcto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/13, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fiti31 Ver Mensaje
Buenos dias.

He descargado el programa en el ordenador, he instalado y cuando me voy a la tablet y escribo la IP me pide Nombre de usuario y contraseña.
Creo entender que el Nombre de usuario es el que me pone en la pagina principal de Qloud Server y la contraseña la numeracion que me pone arriba.

Es correcto? Porque me dice que no es correcto
Yo te cuento lo que he hecho. Tengo en el ordenador instalado la version de Mac. Al abrir en la primera pestaña que pone Server, en el Server QiSS PIN, en unos segundos me da un codigo de números. Luego los campos Server Name, External Address, Local Address, se rellenan automáticamente.
Yo lo único que he hecho es en la pestaña Foders, compartir las carpetas que quiero ver y de que tipo (fotos, video, etc).
En la tablet, me he conectado, introduciendo el código Server QiSS Pin. Con esto me lo ha reconocido sin problemas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/13, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
Fiti31 Fiti31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Solucionado.
Me faltaba lo mas absurdo. Instalar la aplicacion en la tablet. Es como tirarse de un avion y olvidar ponerte el paracaidas :p
Quiero comentar que me ha sorprendido la siguiente prueba.
La tablet es para mi mujer. Ver peliculas, series, leer libros y algun juego sencillo. Tenemos un disco duro externo 2.5 de 1 Tb y 3.0
No pense que lo reconoceria pero fue conectarlo y leerlo todo.
Reproduce las peliculas mkv de mas de 8 y 10 gigas increiblemente bien.
La calidad de imagen es increible y lo mejor sobre todo la soltura con la que puedes avanzar una pelicula, quitarla, poner otra, cambiar de carpetas.
Cada dia que pasa me sorprende mas esta tablet. Y la autonomia de la bateria muy muy bien

Última edición por Fiti31 Día 23/09/13 a las 15:55:56.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/13, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
paneque paneque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Getafe
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32Gb
Tu operador: Simyo
Magnifica solucion, andaba buscando algo como este programilla y ya me estaba volviendo loco. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z



Hora actual: 02:15:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /