VPhone VPhone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/15, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
ibk ibk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Envío 'the item is pre-advised'

Hola, compre el vphone i6 el 17 de febrero, y hasta el día 02 de marzo no me dieron el número de track, desde entonces consulto tanto en la página de postnl, como en 17track y me sale siempre en el estado 'the item is pre-advised'

Me estoy empezando a mosquear, pues postnl me dice que todavía no lo tiene en sus manos, y la tienda dice que ya lo ha enviado.

De todas maneras si postnl no lo tiene en sus manos, ¿como hay número de seguimiento?.

¿Alguien que me cuente si es normal que despues de 8 días todavía es normal que se encuentre en el estado 'the item es pre-advised'?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/15, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
Atilaelbull Atilaelbull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: vphone i6 plus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ibk Ver Mensaje
Hola, compre el vphone i6 el 17 de febrero, y hasta el día 02 de marzo no me dieron el número de track, desde entonces consulto tanto en la página de postnl, como en 17track y me sale siempre en el estado 'the item is pre-advised'

Me estoy empezando a mosquear, pues postnl me dice que todavía no lo tiene en sus manos, y la tienda dice que ya lo ha enviado.

De todas maneras si postnl no lo tiene en sus manos, ¿como hay número de seguimiento?.

¿Alguien que me cuente si es normal que despues de 8 días todavía es normal que se encuentre en el estado 'the item es pre-advised'?
Buenas yo lo compre en 234buy el día 12 de Marzo por la tarde, después de muchos correos e intentos de chatear por Skype (es penosa su atención al cliente) a los 5 días me dieron un número de pedido (hasta entonces solo tenía el pago del banco) fui entrando en NL post y veía como tu, ese mensaje al día 19, hasta el 24 no apareció en el almacén del país, el 30 creo que estaba en la oficina, en tránsito y el 31 me dejo correos el papel para que pasara a buscarlo.

Este es su correo, de vez en cuando te responden:

[email protected]

Y este el nombre en Skype:

no234buyphone
+8615274413927

Espero que te llegue pronto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/15, 02:19:25
Array

[xs_avatar]
ibk ibk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

gracias, después de tanto esperar llegó, aunque sin recibir mucha información, ahora a intentar que me devuelvan el dinero... ya que no funciona bien..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/15, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
Atilaelbull Atilaelbull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: vphone i6 plus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ibk Ver Mensaje
gracias, después de tanto esperar llegó, aunque sin recibir mucha información, ahora a intentar que me devuelvan el dinero... ya que no funciona bien..
Buenas de nuevo, porque no funciona bien??? El mío también tiene vida propia y no se si es porque yo no me entero de como funciona o que esta mal como dices tu.

Para empezar, soy de ONO y 3G no pilla, no se si alguien lo ha probado con alguna OPV, con Movistar no tengo problemas.

Cuando selecciono algunas opciones, salgo y vuelvo a entrar y se encuentran deseleccionadas. El menú cambia muchísimo según la versión, la mía es la 8.1.2 y hay grandes diferencias respecto a la 8.0 comprobado con gente que tiene esa versión (mucho mejor la 8.0)

La verdad, no se si el teléfono esta mal o soy yo, porque como ni es iOS, ni es Android, pues poco se me ocurre de hacerle....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/15, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
ibk ibk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

pues a mi no me funciona bien en el sentido que, no puedo usar maps, YouTube, etc... xq no teng instalados google play service. Me sale un mensaje para para q lo instalr pero no deja instalarlo.

Otro problema, no me deja instalar aplicaciones x culpa de la memoria, cuando tengo 15 gigas libres y uso un limpiador de caché y de 'mierda' (perdón). Tampoco me deja desintalarlas, ni borrar contactos, ni chats de whatsapp.

Ahora intento resetearlo de fabrica, pero desde ajustes no me deja, y desde recovery tampoco, sale un mensaje que dice 'son comados'.

Es android si, pero no puedes activar o desactivar funciones Android poq cmo esta el menú de ios..., a mi tb me pasa lo de q activo algunas opciones y al volver a entrar están desactivadas.
Pues lo dicho, el móvil muy bonito, esta chulo, funciona rápido, pero con tantos problemas, tengo un móvil que no puedo usar..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/15, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
Atilaelbull Atilaelbull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: vphone i6 plus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ibk Ver Mensaje
pues a mi no me funciona bien en el sentido que, no puedo usar maps, YouTube, etc... xq no teng instalados google play service. Me sale un mensaje para para q lo instalr pero no deja instalarlo.

Otro problema, no me deja instalar aplicaciones x culpa de la memoria, cuando tengo 15 gigas libres y uso un limpiador de caché y de 'mierda' (perdón). Tampoco me deja desintalarlas, ni borrar contactos, ni chats de whatsapp.

Ahora intento resetearlo de fabrica, pero desde ajustes no me deja, y desde recovery tampoco, sale un mensaje que dice 'son comados'.

Es android si, pero no puedes activar o desactivar funciones Android poq cmo esta el menú de ios..., a mi tb me pasa lo de q activo algunas opciones y al volver a entrar están desactivadas.
Pues lo dicho, el móvil muy bonito, esta chulo, funciona rápido, pero con tantos problemas, tengo un móvil que no puedo usar..

Yo vengo de usar iOS y estoy totalmente perdido, he hablado con gente que tiene Android, y no tiene los mismos ajustes, cuando te mandan un whatsapp me entero por el sonido, no te marca el típico numero encima del icono....

Lo del dinero, espero que tengas suerte y te lo devuelvan, yo intentare hacer algo con el software, intentar bajarlo, borrarlo todo y usarlo como Android, porque si los de 234buy, no me contestan a preguntas tontas, como para reclamarles la pasta....

En fin, vere que puedo hacer y te iré contando por si no te lo devuelven o cambian
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/15, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
ibk ibk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

yo también pensé hacer algo con el, cambiar la rom o cosas de esas, aunque nunca haya hecho nada de eso, pero m encontré el problema que para hacerle cualquier cosa de esas tenias que tener activado el modo 'depuración usb' para poder trabajar con el ordenador, y claro como decía antes, al no tener las opciones como en android, no puedes activarlo, por lo que no se puede trabajar cn el pc... pregunté en el foro a gente que ya lo habia tocado, pero sin respuesta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/15, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
Atilaelbull Atilaelbull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: vphone i6 plus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ibk Ver Mensaje
yo también pensé hacer algo con el, cambiar la rom o cosas de esas, aunque nunca haya hecho nada de eso, pero m encontré el problema que para hacerle cualquier cosa de esas tenias que tener activado el modo 'depuración usb' para poder trabajar con el ordenador, y claro como decía antes, al no tener las opciones como en android, no puedes activarlo, por lo que no se puede trabajar cn el pc... pregunté en el foro a gente que ya lo habia tocado, pero sin respuesta
Todo lo que me cuentas me suena a chino.... Me da que me lo voy a pasar bien intentando hacer algo....

Gracias por todo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/15, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
ibk ibk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

a ti! si solucionas algo por favor cuéntame! por si acaso no me devuelven el dinero y tengo que cargar con el muerto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > VPhone



Hora actual: 14:46:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /