LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/05/17, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

Yo he tenido uno durante un tiempo. El móvil en sí para mí era inmejorable en cuanto a prestaciones, pantalla muy buena, rápido, buena memoria, radio fm, infrarrojos, etc.


Ahora, en cuanto a fiabilidad, yo no sé cuántas veces pasó por el SAT, 6 ó 7 creo, hasta que me lo cambiaron por otro... Los G4 y G5 creo que siguen la misma dinámica, por lo que he leído en los foros. El GPS tiende a fallar en todos, además.


Móvil recomendable, pues no sé, ya digo. En prestaciones de 10, en fiabilidad 0. Por cierto, habré tenido unos 40 móviles en mi vida, y es el primero y único que va al SAT, que se dice pronto. Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/05/17, 01:07:24
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
Yo creo, que es lo que te toque, yo tengo un g3 con cerca de 2 años y me va todo perfecto, batería no lag, gps etcetc..
Pues va mi compañero de trabajo le explico que bien va mi g3, se compra uno y ya lleva 4 viajes al SAT le ha fallado la batería el cargador, el gps le va de pena, la batería le dura la mitad que a mi...

Curioso, yo estoy contentísimo pero depende lo que te toque parece ser.

En fin, yo soy un manazas, los últmos moviles entre personales y de empresa (iphone 4, galaxy s5, lenovo p780, blackberry 9700, blakberry pearl, blackberry curve, galaxy scl) todos me han dado problemas menos el G3 y un galaxy s4 mini que llevé durante unos 8 meses, que lo mismo, a día de hoy sigue funcinando de fábula que lo llleva otro compañero de empresa y hay otros dentro de la misma compra común que se hizo que han tenido muchos fails.

Yo creo que hoy en día te compres el móvil que te compres es lotería.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/05/17, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
MashStari MashStari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Una pregunta: Desde hace unas semanas me sucede que la pantalla se va "apagando", bloqueo-Desbloque y vuelve a funcionar, este error también es de placa? Se puede arreglar poniendo pasta termica nueva?

Yo por mi parte vi algunos videos y recomendaban poner plasticos que apretaran las zonas afectadas, pero entiendo que a la larga no sirve de nada.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/05/17, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
Jonathanevil Jonathanevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Yo no queria participar en esto, muchos dicen que cuantos usuarios de esta web estan registrados y tiene un lg g3 y a cuantos se le ha estropeado la placa base.

Sera porque principalmente los usuarios entran a pedir consejo, instalarse una rom, fardar de movil o masterace dentro de la misma gama o ver que complementos puede comprar.

Y no para comunicar que su lg g3 esta rip.

No tenia intencion escribirlo, pero que cuente el contador. Empezo con fallos de sonido, se distersionaba, al tiempo con que la sim se desconectaba y perdia la señal y mas tarde con pantallazos azules, reinicios y hasta que no volvió a encender.

Son cosas que muchos usuarios he visto que han reportado y a mi me acaba de pasar, apenas 2 años y 6 meses. Necesita un cambio de placa. 160 euros materiales, 15,5 mano de obra y 9,5 envio. Total 224 euros con iba desde la SAT de LG.

Obviamente le he dicho que se metan el terminal por el culo.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonathanevil su comentario:
  #45  
Viejo 26/05/17, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
MashStari MashStari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Pues el mismo tiempo que yo, algo mas de dos años y medio. Yo intentaré buscar la placa por mi cuenta y cambiarlo yo mismo, con tutoriales de Youtube es sencillo seguro. Ahora toca ver donde consgio una placa que esté decente.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/05/17, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MashStari Ver Mensaje
Pues el mismo tiempo que yo, algo mas de dos años y medio. Yo intentaré buscar la placa por mi cuenta y cambiarlo yo mismo, con tutoriales de Youtube es sencillo seguro. Ahora toca ver donde consgio una placa que esté decente.
es muy fácil cambiarla , no te hará falta ni tutorial y por encontrar la placa pues en wallapop hay algún que otro con la pantalla reventada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/08/17, 04:45:01
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
En mi caso, la placa murió con 1 año y 4 meses. Fallos de tarjeta sim.

Me cambiaron en el SAT los marcos, placa, pantalla y batería. Y ahora sigue vivo 1 año y 8 meses después. (Eso sí, con las grietas otra vez)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/08/17, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Llevo con un G3 de segunda mano desde Febrero, al que le cambiaron la placa base entera y le pusieron una bateria nueva, de un conocido fiable. Es como si fuese nuevo.

He de decir, que es el peor movil que he tenido en mi vida, desde que empeze con el, no le he visto mas que pegas y fallos absurdos, tanto con la lentisima Stock como con cualquier Custom, Lineage, etc... etc... etc...

La bateria se la bebe a sorbos, lo tengo de noche con un 80% y cuando me levanto, esta al 60% porque si y ese 60% je je... cuando te das cuenta esta al 30% y solo has mirado un par de redes sociales y poco mas, no juego, apenas uso la camara (que esta tambien tiene para hacer un especial). En Lineage si dejas pulsado power, se reinicia, no te muestra el menu de apagado, estes en la ROM que estes tienes 20.000 fallos, calentamiento, bateria floja, lag, se reinicia porque si, a la camara le salieron unas motas negras que consegui quitar a base de soplarlo por detras y el GPS... je je je... la ultima vez que lo use, mi amigo que lo tenia en el coche guiandome para ir a un sitio me dijo... tio... ¿porque pone constantemente buscando señal GPS? y por culpa de ello, hicimos hasta 3 veces mal la ruta a la que ibamos...

Y me quedo corto... cortisimo... Los cargadores, ya no se que cargador usar para que cargue bien y no de por saco la entrada del cable, que en cuanto lo mueves, deja de cargar y no te das cuenta y lo tienes 3 horas a la corriente y cuando lo miras, sorpresa!!, esta al 10%, justo donde lo dejaste...

Siento que este sea su subforo y yo este opinando asi, pero no recomiendo este movil a nadie...

Este mes con suerte, lo dejare bien afinado y a ver si puedo deshacerme de el... 1/10...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
  #49  
Viejo 21/08/17, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 463

Pues yo tengo dos desde septiembre de 2014, ya hace casi tres años. Uno de ellos tuve que cambiarle la batería. El otro no ha hecho falta ni eso.

Los dos están como el primer día. Estamos muy contentos con él y espero que nos aguante al menos un año más!

Lo único que tienen los dos es lo de las grietas esas que ni se ven salvo que las busques.

Tras tres años es un móvil gama media mejor que muchos de los actuales.

Saludos!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/09/17, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Nunca más LG
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/09/17, 04:09:55
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Llevo con un G3 de segunda mano desde Febrero, al que le cambiaron la placa base entera y le pusieron una bateria nueva, de un conocido fiable. Es como si fuese nuevo. ...
NO, no lo es. No es "como nuevo" ni de lejos.

Un terminal USADO por más de dos años (esto lo deduzco porque no mencionas haber hecho uso de la garantía que pudiera quedarle), que por más "fiable" que sea el que te lo vende no sabrás nunca qué vida le dió, qué golpes se llevó y cuantas veces sufrió una torsión por ir metido en un bolsillo apretado o cuantas veces estuvo media hora al sol en la mesa de una terracita y que, además, ya tuvo que pasar por el SAT, pues siento decirlo, pero es lo más alejado de lo que yo llamaría "como nuevo".

Del "como nuevo" te puedes fiar tanto en cuestión de móviles como cuando lo usa un vendedor de coches... te pueden vender una carraca -recién encerada, eso si- pero para cuando descubres la realidad, ya es tarde.

Si el "como nuevo" incluye TODA su garantía oficial original, entonces si se podría llamar así, pero si no tiene garantía y te da problemas desde el primer día (problemas que la mayoría de los que si lo compramos nuevo y con garantía no hemos sufrido), evidentemente de "nuevo" no tiene nada, y desaconsejar ese modelo por las razones que tu das suena incluso ridículo. Asume que simplemente hiciste una mala compra y ya está.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente debe darse cuenta de que tu opinión, basada en lo que tú la basas, es del todo irrelevante. Y cuidado, que no lo digo porque se trate de un LG G3, es que te diría lo mismo de cualquier otro terminal de cualquier otra marca.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 10/09/17, 09:01:11
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
NO, no lo es. No es "como nuevo" ni de lejos.

Un terminal USADO por más de dos años (esto lo deduzco porque no mencionas haber hecho uso de la garantía que pudiera quedarle), que por más "fiable" que sea el que te lo vende no sabrás nunca qué vida le dió, qué golpes se llevó y cuantas veces sufrió una torsión por ir metido en un bolsillo apretado o cuantas veces estuvo media hora al sol en la mesa de una terracita y que, además, ya tuvo que pasar por el SAT, pues siento decirlo, pero es lo más alejado de lo que yo llamaría "como nuevo".

Del "como nuevo" te puedes fiar tanto en cuestión de móviles como cuando lo usa un vendedor de coches... te pueden vender una carraca -recién encerada, eso si- pero para cuando descubres la realidad, ya es tarde.

Si el "como nuevo" incluye TODA su garantía oficial original, entonces si se podría llamar así, pero si no tiene garantía y te da problemas desde el primer día (problemas que la mayoría de los que si lo compramos nuevo y con garantía no hemos sufrido), evidentemente de "nuevo" no tiene nada, y desaconsejar ese modelo por las razones que tu das suena incluso ridículo. Asume que simplemente hiciste una mala compra y ya está.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente debe darse cuenta de que tu opinión, basada en lo que tú la basas, es del todo irrelevante. Y cuidado, que no lo digo porque se trate de un LG G3, es que te diría lo mismo de cualquier otro terminal de cualquier otra marca.

Yo no he tenido nunca un móvil que a los dos años le tengan que cambiar la placa base así porque si. Y por lo visto no soy el único, son muchos y creo pensar que en poco tiempo serán todos.

Por otro lado los que dicen no tener lag simplemente decir que el mio lo tiene y al parecer lo tienen muchos. Osea, otro porcentaje como el de la placa base.

Qué todos los móviles tienen algún problema? Pues si, pero el de esta marca es de vida o muerte, esa es la diferencia.

Encima no han solucionado el problema. Les está pasando a los g4,g5 y espera él 6.
Tuve un LG en el año 98y da la casualidad que le pasó lo mismo, de un día a otro se apago y ya no encendía. Esta marca es una puta mierda con todas las palabras
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 10/09/17 a las 09:04:41.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/09/17, 02:47:10
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
... Esta marca es una puta mierda con todas las palabras
Cada cual ve la feria según le va en ella...

En mi casa hay ahora mismo 4 productos de esa marca:
- una TV de 42" que lleva algo más de 4 años en casa.
- otra TV de 55" comprada hace 2 años.
- un móvil LG Optimus G Pro que hace unos 5 años que aguanta el maltrato de mi parienta.
- mi G3, que en un par de semanas cumplirá 3 años conmigo.

Todos, absolutamente todos, están en perfectas condiciones, sin dar ni un fallo... al TV de 42", cuando solo le quedaban unos días de garantía, una sobretensión causada por un rayo le frió la fuente de alimentación y el SAT me lo resolvió grátis y sin preguntas en tan solo dos días (con dos viajes de más de 150Km incluidos)... y bueno, mi G3 no tiene lag, no tiene grietas, sigue con la batería original, no se calienta y sigue yendo como la seda. Es que ni siquiera le "baila" el conector USB. Respecto al G3, si tengo alguna queja es precisamente que me está durando demasiado y yo no cambio de móvil hasta que dice basta. Así que, como puedes imaginar, mi opinión sobre LG es diametralmente opuesta a la tuya.

No se, igual es que te miró un tuerto... o simplemente pecas -como creo que te he dicho en otras ocasiones- de poca objetividad, porque lo que tu quieres mostrar como "casi todos los LG" es un porcentaje nimio y para nada fuera de lo normal en otras marcas y si fuera tan puta mierda como tu dices habría salido ya en varios telediarios y aquí en los foros no verías un par de cientos de quejas sino miles y miles, sin contar que las webs especializadas ya se hubieran hecho eco de la noticia, igual que han hecho con algunos "problemillas" de Samsung ¿no crees?

Son DECENAS DE MILLONES de terminales LG que andan por ahí y solo os veo a cuatro gatos tratando de echar mierda sobre la marca, porque incluso los que han tenido algún percance saben que la garantía, el soporte post-venta y el SAT de LG cumplen -casi siempre- como pocos.

En todo caso, yo no dedico mi tiempo libre a andar por los foros dando mi opinión NO SOLICITADA acerca de lo buena o mala que pueda parecerme una determinada marca... y mucho menos basándome únicamente en mi experiencia y lo que crea saber "de oídas", y eso que hay varias que no quiero ver ni en pintura.

.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 12/09/17, 08:05:14
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Cada cual ve la feria según le va en ella...

En mi casa hay ahora mismo 4 productos de esa marca:
- una TV de 42" que lleva algo más de 4 años en casa.
- otra TV de 55" comprada hace 2 años.
- un móvil LG Optimus G Pro que hace unos 5 años que aguanta el maltrato de mi parienta.
- mi G3, que en un par de semanas cumplirá 3 años conmigo.

Todos, absolutamente todos, están en perfectas condiciones, sin dar ni un fallo... al TV de 42", cuando solo le quedaban unos días de garantía, una sobretensión causada por un rayo le frió la fuente de alimentación y el SAT me lo resolvió grátis y sin preguntas en tan solo dos días (con dos viajes de más de 150Km incluidos)... y bueno, mi G3 no tiene lag, no tiene grietas, sigue con la batería original, no se calienta y sigue yendo como la seda. Es que ni siquiera le "baila" el conector USB. Respecto al G3, si tengo alguna queja es precisamente que me está durando demasiado y yo no cambio de móvil hasta que dice basta. Así que, como puedes imaginar, mi opinión sobre LG es diametralmente opuesta a la tuya.

No se, igual es que te miró un tuerto... o simplemente pecas -como creo que te he dicho en otras ocasiones- de poca objetividad, porque lo que tu quieres mostrar como "casi todos los LG" es un porcentaje nimio y para nada fuera de lo normal en otras marcas y si fuera tan puta mierda como tu dices habría salido ya en varios telediarios y aquí en los foros no verías un par de cientos de quejas sino miles y miles, sin contar que las webs especializadas ya se hubieran hecho eco de la noticia, igual que han hecho con algunos "problemillas" de Samsung ¿no crees?

Son DECENAS DE MILLONES de terminales LG que andan por ahí y solo os veo a cuatro gatos tratando de echar mierda sobre la marca, porque incluso los que han tenido algún percance saben que la garantía, el soporte post-venta y el SAT de LG cumplen -casi siempre- como pocos.

En todo caso, yo no dedico mi tiempo libre a andar por los foros dando mi opinión NO SOLICITADA acerca de lo buena o mala que pueda parecerme una determinada marca... y mucho menos basándome únicamente en mi experiencia y lo que crea saber "de oídas", y eso que hay varias que no quiero ver ni en pintura.

.
No son cuatro gatos. En todos los sitios a los que entro comentan lo mismo que se les ha fastidiado la placa base.
Personalmente es el primer móvil que se quema la placa base. En este foro hay decenas y decenas de casos de entre centenares de usuarios (no pienso que sean miles).

Lo que no tengas lags no me lo creo. Acaso no se te redibuja el escritorio cada cierto tiempo? Acaso no has probado la velocidad por ejemplo de un S5 que es del tiempo del nuestro?

Acaso no estás viendo que a decenas y decenas de usuarios les sale la rajas por los lados?

No ganamos nada por contar falsedades. No estoy diciendo que los televisores LG se les queme la placa. Te estás extralimitando en el comentario. Estoy hablando del G3. Y sabes que? A los G4 y G5 hay muchas unidades que les pasa lo mismo. Y ya veremos el G6

Y dices que no somos objetivos?
Mira, a estas alturas de la película, NO
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 12/09/17 a las 08:22:42.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/09/17, 01:35:16
Array

[xs_avatar]
rfftorres rfftorres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Hombre, el mio es de mayo del 15 (3, 32), las grietas esas, ¿por donde se supone que aparecen? No he tenido que cambiarle placa. De un tiempo para aca noto que la bateria se esta marchando, porque no aguanta practicamente nada y el unico problema que me ha dado es en la camara, que no enfoca, no se si por fallo en la camara o en el sistema de enfoque por laser. Voy a repetir marca y lo que no tengo claro es si lo vendere o intentare solucionarle estos problemas que tiene y quedarmelo.

Edit: Por cierto, acabo de hacerle un antutu de esos, me ha sorprendido con una puntuacion de 46000 puntos
Screenshot_2017-09-20-01-37-38[1].jpg

Última edición por rfftorres Día 20/09/17 a las 01:39:25.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/09/17, 01:17:50
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
NO, no lo es. No es "como nuevo" ni de lejos.

Un terminal USADO por más de dos años (esto lo deduzco porque no mencionas haber hecho uso de la garantía que pudiera quedarle), que por más "fiable" que sea el que te lo vende no sabrás nunca qué vida le dió, qué golpes se llevó y cuantas veces sufrió una torsión por ir metido en un bolsillo apretado o cuantas veces estuvo media hora al sol en la mesa de una terracita y que, además, ya tuvo que pasar por el SAT, pues siento decirlo, pero es lo más alejado de lo que yo llamaría "como nuevo".

Del "como nuevo" te puedes fiar tanto en cuestión de móviles como cuando lo usa un vendedor de coches... te pueden vender una carraca -recién encerada, eso si- pero para cuando descubres la realidad, ya es tarde.

Si el "como nuevo" incluye TODA su garantía oficial original, entonces si se podría llamar así, pero si no tiene garantía y te da problemas desde el primer día (problemas que la mayoría de los que si lo compramos nuevo y con garantía no hemos sufrido), evidentemente de "nuevo" no tiene nada, y desaconsejar ese modelo por las razones que tu das suena incluso ridículo. Asume que simplemente hiciste una mala compra y ya está.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente debe darse cuenta de que tu opinión, basada en lo que tú la basas, es del todo irrelevante. Y cuidado, que no lo digo porque se trate de un LG G3, es que te diría lo mismo de cualquier otro terminal de cualquier otra marca.
Coincido en la mala compra... desde luego que si... Pero en que este modelo ha tenido muchos problemas... coincidimos muchos, (incluso amigos mios que lo tienen comprado nuevo de la casa y han tenido que pasar por el aro del SAT y el cambio de la placa base) actualmente lo llevo mejor preparado con una ROM Lineage y parece que va tirando mejor que antes, pero insisto, de lo peor que he visto para ser gama alta... Tiene muchas cosas buenas, esta muy chulo, rinde bien, peroo, son mas pegas que ventajas...

Edito: Quiero hacer mencion al gran SAT que tienen, te lo arreglan, te dan otro nuevo si no se soluciona la cosa y 0 problemas, segun experiencias de conocidos cercanos, eso tambien destacarlo, no odio la marca ni mucho menos... yo hoy tengo un LG, mañana un Huawei...
__________________

Última edición por ErManu86 Día 25/09/17 a las 01:20:49.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/10/17, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola.
En casa tenemos un G3 desde septiembre de 2015 y no ha dado ningún problema hasta ahora. Como ha terminado el período de garantía le he cambiado la ROM, y sigue funcionando estupendamente.
Coincido en que cada uno cuenta la feria según le va en ella.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/10/17, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,009
Modelo de smartphone: Cada día uno

Yo tengo a la mujer con un g3, y disculparme si lo que voy a decir a alguien le molesta. Pero no e visto un móvil con más lag.... Lagazos que este g3, y no soy Fanboy de ninguna marca. De hecho e tenido un g2, g4, g5 y g6..... El g3 se lo compre a la mujer por que se rompió el g2, pensaba que acertaría.
Pero el g2 funcionaba mil veces mejor que este g3. Aún no entiendo como hay gente que dice que no tiene lag... Cuando va de pena.
El nuestro es el de 16 gb y 2gb de RAM.

Última edición por edernoa Día 02/10/17 a las 09:10:35.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/10/17, 04:53:46
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 463

¿Redibujado de pantalla? A veces, pero no es ni tan frecuente ni tan molesto, y suele estar causado por la desinstalación de una app o un cambio mayor.

¿Grietas? Sí. Pero ni son molestas, ni se ven salvo que le busques ni van a más.

¿Móvil malo? En absoluto. Tengo dos en funcionamiento desde hace más de tres años, y como el primer día.

¿Que todos fallan? En un foro en general la gente se mete cuando tiene un problema, así que todos los productos parecen muy malos. La realidad es que se venden millones de éstos y sólo unos pocos fallan. Además de que habría que ver cómo están cuidados, qué apps tienen, si la ROM es stock, si saben lo que hacen cuando se modifica...

Yo estoy encantado con él, creo que hice una compra excelente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a werwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 08/11/17, 01:35:06
Array

[xs_avatar]
DarkyShadoW DarkyShadoW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Simyo
Yo he estado encantado con el, la verdad que 0 quejas y estos años no he visto un móvil que me gustase tanto el diseño y la pantalla.

Pero me ha cascado la placa (se desvanece la pantalla) a poco menos de 2 meses para cumplir los 3 años. El teléfono esta impecable sin golpes, y la pantalla nueva siempre con cristal templado que es lo que mas me jode, que le he cuidado.

En fin veo muy difícil encontrar algo que cumpla como lo ha hecho el g3 durante estos 3 años por el precio que pille ese.

En fin probaremos a darle algún calentón a ver si vuelve. Perola calidad de componentes y soldaduras de lg, se ha dejado ver también en los G4 que cascaban ala mínima, o a día de hoy con los nexus 5x y es lo que mas me tira para atrás, ya que tengo el G6 en el punto de mira.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 17:33:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /