LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/17, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

¿Cómo hacer para vender, cómo borrar todos los datos y dejarlo como de fábrica?

Hola a todos.

Me gustaría saber, en este móvil en concreto (el LG G3), cómo hay que hacer para borrar todos los datos y dejarlo como de fábrica, ya que he vendido el móvil y necesito "formatearlo" antes de enviarlo.

Gracias
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/17, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
Alex_m3 Alex_m3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mate 20 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Hola a todos.

Me gustaría saber, en este móvil en concreto (el LG G3), cómo hay que hacer para borrar todos los datos y dejarlo como de fábrica, ya que he vendido el móvil y necesito "formatearlo" antes de enviarlo.

Gracias
Por los ajustes encontraras la opcion de "Restablecimiento de fábrica". Si no, apaga el movil, pulsa power + vol- hasta que aparezca el logo de LG, sueltas y vuelves a pulsar los mismos botones. Te aparecerá una pantalla preguntándote si quieres hacer un factory reset, le das dos veces a "Yes" y te lo deja de fabrica. Ojo, eso funciona si tienes el recovery stock, si tienes TWRP borra /data Internal Storage. La otra opción seria meter un .kdz en modo CSC.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/17, 01:08:53
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Gracias!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/17, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Alex_m3 Ver Mensaje
Por los ajustes encontraras la opcion de "Restablecimiento de fábrica". Si no, apaga el movil, pulsa power + vol- hasta que aparezca el logo de LG, sueltas y vuelves a pulsar los mismos botones. Te aparecerá una pantalla preguntándote si quieres hacer un factory reset, le das dos veces a "Yes" y te lo deja de fabrica. Ojo, eso funciona si tienes el recovery stock, si tienes TWRP borra /data Internal Storage. La otra opción seria meter un .kdz en modo CSC.
cuando le doy a restablecer de fabrica me dice que el telefono se reiniciara dos veces y lo que hace es quedarse la pantalla negra durante horas con el led de notificaiones parpadeando azul y rojo.
Si lo hago desde el recovery me da error de boot, así que no sé qué mas puedo hacer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/17, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
Alex_m3 Alex_m3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mate 20 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
cuando le doy a restablecer de fabrica me dice que el telefono se reiniciara dos veces y lo que hace es quedarse la pantalla negra durante horas con el led de notificaiones parpadeando azul y rojo.
Si lo hago desde el recovery me da error de boot, así que no sé qué mas puedo hacer
Eso es porque tienes el recovery (supongo que TWRP) mal instalado, por eso no para de fallar. Si no quieres complicarte reinstalado TWRP, mete un kdz en modo CSC de la version que prefieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 02:50:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /