ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/17, 08:51:15
Array

[xs_avatar]
francescj francescj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy Tab Pro 8.4 Wifi
Tu operador: Jazztel
¿Que Rom para el día a día ?

Hola a todos.
Tengo en la actualidad la rom Fulmics 7.6 y despues de usar durante unos días veo que el tema pantalla no es su fuerte, un consumo. Yo el uso del movil, que por cierto, estoy encantado con él, es para mi trabajo ( correos, whatssap, email, fotos, gps, internet, ..) y como ya os he comentado y he indicado en otro tema, cuando uso el movil, la pantalla se traga la batería.

Y aquí viene la pregunta del millón. ¿Que rom es la más aconsejable para un uso diario?
También he intentado localizar la V30N, limpita y roteada, pero me temo que no existe.
Tambien he leido sobre la Lineage OS 14.1 pero tampoco hablan muy bien del tema de la batería.

Lo que si me ha quedado claro que aunque el G3 D855 es un gran teléfono, no hay un gran surtido de roms en las que poder escoger, o al menos es la sensación que tengo después de buscar.

Así que os pido vuestra ayuda o mal me temo que tendré que volver a la V30N.

Y gracias
__________________
Galaxy Tap Pro 8.4 y Redmi Note 5 Pro

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/17, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
En cuanto al día a día, por pantalla, casi todas consumen igual, es problema de nuestra pantalla y batería. todas están bien para el día a día. Yo uso la Fulmic y me va bien. Te pongo enlace de las stock bumped por si te sirve.

https://forum.xda-developers.com/lg-...-v30x-t3570253
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/17, 11:52:18
Array

[xs_avatar]
francescj francescj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy Tab Pro 8.4 Wifi
Tu operador: Jazztel
Gracias por el enlace. Creo que la Stock Bumped es la solución. Este finde haré el cambio.
__________________
Galaxy Tap Pro 8.4 y Redmi Note 5 Pro

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/17, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
Darkandroid23 Darkandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid, España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Tuenti Movil
La 14.1 de Lineage no te la recomiendo, la he tenido instalada un tiempo y es horrible, al ser una nightly, no está nada pulido el tema de la batería, ni la pantalla ni nada, y es bastante mediocre. Ahora tengo instalada la Megarom Lineageos, y tampoco te la recomiendo, es básicamente Lineageos 14.1 pero un poco más pulida, pero sigue dando muchisimos problemas, ahora me voy a instalar la Fulmics, la gente habla muy bien de ella a pesar de tu comentario sobre la bateria.

En cualquier caso tengo que decirte que, el LG G3 es un telefono con pantalla 2k, y consume el doble de una pantalla FULL HD, es normal que la pantalla de coma la bateria, hay cosas que puedes hacer para que dure mas como, desactivar el brillo adaptable, bajar la intensidad del brillo... Hay muchas páginas web que te explican como ahorrar bateria con el G3. Asi que, mi consejo final es que vayas probando roms hasta que des con la que mas te guste. Lo de la V30N, descargate el KDZ, rooteala y limpiala tu mismo. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/17, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: /home
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Yo actualmente voy con la v30N bump. Nada más instalarla, flasheé magisk para tener root.

A partir de aquí he desinstalado el inútil McAfee (entre otros) y he modificado el build.prop para que me permita la multiventana con todas las apps. Sólo me queda cambiale los valores minfree para mejorar la multitarea, que de serie es horrible.

De este modo tengo una rom 100% stock con ciertas cositas modificadas a mi gusto, con root, safetynet, buena duración de batería (dentro de lo que puede ofrecer el teléfono) y sin perder calidad en la cámara.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
LG G3 <-- Nexus 4 <-- Orange Montecarlo <-- Samsung Galaxy Ace <-- Nokia 6120c <-- Sony Ericsson T610 <-- Siemens M55 <-- Nokia 3310
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/17, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
francescj francescj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy Tab Pro 8.4 Wifi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DeidaS Ver Mensaje
Yo actualmente voy con la v30N bump. Nada más instalarla, flasheé magisk para tener root.

A partir de aquí he desinstalado el inútil McAfee (entre otros) y he modificado el build.prop para que me permita la multiventana con todas las apps. Sólo me queda cambiale los valores minfree para mejorar la multitarea, que de serie es horrible.

De este modo tengo una rom 100% stock con ciertas cositas modificadas a mi gusto, con root, safetynet, buena duración de batería (dentro de lo que puede ofrecer el teléfono) y sin perder calidad en la cámara.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No me puedo esperar a finde, esta rom se bebe la batería como si ella no la pagase. Con la pantalla encendida y sin apagar, ha pasado de 90% a 82% en menos de 10 min. Esto no es normal. Algo no se ha instalado bien cuando le metí la rom.

Así que nada de esperar, no esta la cosa para dejar días. Me voy a arriesgar con la V30 Bump, pero ¿Con cual? No veo muy bien de todas las versiones cual es la más actual, limpia y sin basura.

Nada, lo dicho, a investigar.

Gracias a todos.
__________________
Galaxy Tap Pro 8.4 y Redmi Note 5 Pro

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/17, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
Darkandroid23 Darkandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid, España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por francescj Ver Mensaje
No me puedo esperar a finde, esta rom se bebe la batería como si ella no la pagase. Con la pantalla encendida y sin apagar, ha pasado de 90% a 82% en menos de 10 min. Esto no es normal. Algo no se ha instalado bien cuando le metí la rom.

Así que nada de esperar, no esta la cosa para dejar días. Me voy a arriesgar con la V30 Bump, pero ¿Con cual? No veo muy bien de todas las versiones cual es la más actual, limpia y sin basura.

Nada, lo dicho, a investigar.

Gracias a todos.

Da igual cuál instales, al ser una rom stock, te da la posiblidad de actualizar a la ultima version a traves de OTA.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/17, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
francescj francescj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy Tab Pro 8.4 Wifi
Tu operador: Jazztel
Señores sigo con problemas. Cuando tenia la V30N oficial no tenia el problema del consumo de la batería como tengo ahora.
Tengo instalado la V30N bump, antes de instalar le pase los wipes 4 o 5 veces y seguimos con el consumo excesivo de la pantalla.
Preguntas.
¿de donde puedo descargar la V30N Original?, ¿se puede cargar con TWRP o con Utilidad de Flash de LG?

Cuando hago la instalación de cualquier rom, sigo los pasos indicados, pero ¿existe alguna utilidad que haga una limpieza antes de instalar una rom como tenia el S3 de samsung?

Perdonarme si alguno piensa que debo de leer algo más. Lo he hecho pero tengo tal lió que estoy por vender el movil.

Me arrepiento haber rooteado el movil. Soy un ansias.

Gracias de nuevo por cualquier ayuda.
__________________
Galaxy Tap Pro 8.4 y Redmi Note 5 Pro

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/17, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Busca un hilo que se llama "Roms oficiales y flasheo modo offline". Ahí tienes cómo hacerlo. Sobre la v30n oficial, no sé cómo poner un enlace desde el móvil, pero busca por aquí que los encontrarás. Si no, cuando vuelva a casa esta noche te pongo alguno. Para total limpieza tienes que flashearlo en modo CSE. Se te quedará el móvil como recién estrenado, sin root ni nada.
Aquí https://lg-firmwares.com/lg-d855-firmwares puedes encontrarla.
Aquí https://lg-kdz-firmware.com/lg-d855-firmware/41.html también.

Última edición por sinver2234 Día 17/11/17 a las 22:04:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 02:34:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /