Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/17, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Galaxy a5 2016 o huawei p9 lite?

Hola, buenos días.
Pues eso, para ir al grano, sinceramente por el precio que tienen actualmente estoy entre estos dos smartphones. Puede parecer un poco ventajista preguntar en el subforo del P9 Lite, pero me gustaría saber de buena mano aquellos que lo tenéis que tal os va y si a día de hoy hay algo en lo que el P9 Lite flaquea frente al A5.

PD: se que hay otros hilos en el foro hablando de lo mismo junto con el moto G4 Plus, pero como os digo, prefiero preguntar en este subforo a los que ya lo tenéis desde hace un tiempo para saber qué opináis.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/17, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Lejos el Huawei, tuve el a5 2016 hasta hice una rom para el mismo, tiene problemas de lags, el procesador que lleva con la resolucion 1080 no va bien ni en la interfaz y mucho menos en juegos, touchwiz es muy pesado.
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/01/17, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Lejos el Huawei, tuve el a5 2016 hasta hice una rom para el mismo, tiene problemas de lags, el procesador que lleva con la resolucion 1080 no va bien ni en la interfaz y mucho menos en juegos, touchwiz es muy pesado.
Vamos que habría que descartarlo. El P8 Lite 2017 por lo que he visto hoy no está mal tampoco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/17, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Hola, buenos días.
Pues eso, para ir al grano, sinceramente por el precio que tienen actualmente estoy entre estos dos smartphones. Puede parecer un poco ventajista preguntar en el subforo del P9 Lite, pero me gustaría saber de buena mano aquellos que lo tenéis que tal os va y si a día de hoy hay algo en lo que el P9 Lite flaquea frente al A5.

PD: se que hay otros hilos en el foro hablando de lo mismo junto con el moto G4 Plus, pero como os digo, prefiero preguntar en este subforo a los que ya lo tenéis desde hace un tiempo para saber qué opináis.

Un saludo y gracias de antemano.
Tengo el P9 lite y si pudiese lo cambiaba por el Galaxy A5 2016.
El P9 lite fallos:
- Problema de notificaciones que ni aun haciendo mil cosas al final algunas veces falla.
- Muchas incompatibilidades con apps y sobre todo del Play store.
- Problemas de sincronización con algunos coches en bluetooth.
- El brillo automático es demasiado sensible y a veces baja el brillo demasiado.
- Para que funcione a la perfección te tiras un rato configurándolo porque sino no funciona nada correctamente.


Lo que tiene bueno:
- Cobertura
- Batería (aunque por lo que dicen la del A5 2016 es mejor).


Yo me compre este terminal porque tengo pésima cobertura y se que los Huawei son bastante bueno en esto, pero aquí ponen el terminal muy por las nubes y luego te encuentras con los inconvenientes que e puesto antes, que por cierto pasa en casi todos los Huawei.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/17, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tengo el P9 lite y si pudiese lo cambiaba por el Galaxy A5 2016.
El P9 lite fallos:
- Problema de notificaciones que ni aun haciendo mil cosas al final algunas veces falla.
- Muchas incompatibilidades con apps y sobre todo del Play store.
- Problemas de sincronización con algunos coches en bluetooth.
- El brillo automático es demasiado sensible y a veces baja el brillo demasiado.
- Para que funcione a la perfección te tiras un rato configurándolo porque sino no funciona nada correctamente.


Lo que tiene bueno:
- Cobertura
- Batería (aunque por lo que dicen la del A5 2016 es mejor).


Yo me compre este terminal porque tengo pésima cobertura y se que los Huawei son bastante bueno en esto, pero aquí ponen el terminal muy por las nubes y luego te encuentras con los inconvenientes que e puesto antes, que por cierto pasa en casi todos los Huawei.
Actualmente lo que tengo es un BQ X5 y sinceramente es el peor smartphone que he tenído nunca, el peor con diferencia y encima lo tengo doblado. Del A5 lo único que me echa atrás es la Ram, puesto que touchwiz sigue siendo un lastre. A parte de eso nada más, quizás que hay poco desarrollo también y viniendo de un G2 y luego de un M8, pasar al X5 ha sido una m... pintaba muy bien pero luego en desarrollo se ha quedado en apenas nada, sino fuera por algunos foreros que han movido el tema...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/17, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
jullyes jullyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: hawei p9 lite

A mi me esta costando acostumbrarme venía de un s5 y no me duró ni dos años. Lo mejor ess batería día y medio mínimo el s5 a pesar de haber comprado batería nueva me duraba medio día y con suerte un día .

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/17, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Actualmente lo que tengo es un BQ X5 y sinceramente es el peor smartphone que he tenído nunca, el peor con diferencia y encima lo tengo doblado. Del A5 lo único que me echa atrás es la Ram, puesto que touchwiz sigue siendo un lastre. A parte de eso nada más, quizás que hay poco desarrollo también y viniendo de un G2 y luego de un M8, pasar al X5 ha sido una m... pintaba muy bien pero luego en desarrollo se ha quedado en apenas nada, sino fuera por algunos foreros que han movido el tema...
Yo también tengo un BQ x5 y estoy bastante informado en el tema y demás.


Este teléfono con Android puro seria lo mejor, yo es que uso bastantes apps y lo conecto por bluetooth con muchas cosas y pues con este no me a dejado, aparte de que ni puedo usar el OTG y lo tengo que hacer con el BQ.
Ya se que todos estos problemas o casi todos se pueden solucionar modificandolo, pero como ya e tenido bastantes problemas con los SAT pues prefiero no arriesgar.


Del A5 es que no lo e podido probar a fondo así que no se que tal irá, aunque lo mejor seria el del 2017.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/17, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jullyes Ver Mensaje
A mi me esta costando acostumbrarme venía de un s5 y no me duró ni dos años. Lo mejor ess batería día y medio mínimo el s5 a pesar de haber comprado batería nueva me duraba medio día y con suerte un día .

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo también tengo un BQ x5 y estoy bastante informado en el tema y demás.


Este teléfono con Android puro seria lo mejor, yo es que uso bastantes apps y lo conecto por bluetooth con muchas cosas y pues con este no me a dejado, aparte de que ni puedo usar el OTG y lo tengo que hacer con el BQ.
Ya se que todos estos problemas o casi todos se pueden solucionar modificandolo, pero como ya e tenido bastantes problemas con los SAT pues prefiero no arriesgar.


Del A5 es que no lo e podido probar a fondo así que no se que tal irá, aunque lo mejor seria el del 2017.
Tendré vuestras opiniones en cuenta. Respecto al A5 2017 creo que ahora mismo no es momento para comprarlo, es ben móvil pero el precio está bastante inflado.

Por ahí he visto que mañana en España sale a la venta el P8 Lite 2017 por 239€. Con compañía se quedaría a buen precio seguramente, sin duda alguna creo que también lo tendré en cuenta. Sin recurrir al mercado de importación, por esos precios poco puede haber, creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/02/17, 09:59:07
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Vamos que habría que descartarlo. El P8 Lite 2017 por lo que he visto hoy no está mal tampoco
Está hasta mejor que el p9 lite, y en unos meses bajará bastante de precio

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/17, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
antes que el p9 lite iria a por e p8 lite 2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/17, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
El P8 lite 17 tendría que haberse llamado P9 Lite Smart.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/17, 09:18:51
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por markitos1985 Ver Mensaje
El P8 lite 17 tendría que haberse llamado P9 Lite Smart.
Nooooo, smart no, en todo caso grand lite o algo así

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 15:25:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /