Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/13, 09:08:02
Array

[xs_avatar]
diegoapavi diegoapavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Decepción con Nexus 7 ¿Vuelvo a mi 7.7?

Hola a todos,
aprovechando la promo de Asus y del Nexus, me aventuré a cambiar mi Galaxy Tab P6800 por un SUPER Nexus 32Gb de 2012. Cuatro núcleos, Android directo y calentito de Google, etc... La cosa es que el "etc" se queda ahí; no le veo ventajas frente a la p6800, a pesar de la diferencia de "edad". Los Antutu´s hace tiempo que dejaron de ser referencias poco fiables en relación a fluidez (tengo un Transformer con 4.2 mucho más fluido que mi Note 2, a pesar de sacar menos de la mitad de puntos). Mi P6800 lleva Pacman y va a 1,4Ghz (9000 y pico en Antutu frente a 13000 que me ha dado la Nexus), y de este modo va igual que la Nexus en cuanto a fluidez.

Mi duda es: ¿es precepción mia, o el cambio (ESPECIALMENTE EN PANTALLA) es a peor?

Pierdo 0,7 pulgadas, que se notan más de lo que parece, pierdo la función de teléfono (para emergencias, robos... te saca del apuro), pierdo la cámara trasera (que nunca se usa, pero parece que si no la tienes la echas en falta en todo momento)...

¿Qué opción sería más aconsejable a dia de hoy para sustituir nuestra fantástica P6800?
El Note 8 no me acaba de convencer del todo...

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/13, 09:48:46
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la p6800 desde octubre del 2012 y cada vez la uso más,ya q con icecream va muy fluida.
El marketing del quadcore hace mucho daño y los 2gb de ram,a menos q la tablet sea retina no se necesita más de 1 gb de ram.
Un dualcore rk3066 del 2012 va mucho mejor q muchas quadcore este año y la cpu de la tab 7.7 va perfecto y la ram suficiente y la resolución está bien para 7.7" y por ultimo superamoled hd....!!! Nada más q decir
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/13, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la p6800 desde octubre del 2012 y cada vez la uso más,ya q con icecream va muy fluida.
El marketing del quadcore hace mucho daño y los 2gb de ram,a menos q la tablet sea retina no se necesita más de 1 gb de ram.
Un dualcore rk3066 del 2012 va mucho mejor q muchas quadcore este año y la cpu de la tab 7.7 va perfecto y la ram suficiente y la resolución está bien para 7.7" y por ultimo superamoled hd....!!! Nada más q decir
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/13, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
diegoapavi diegoapavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Es que la calidad de la pantalla (colores vivos) a pesar de la resolución, es muy superior a la mayoría de pantallas que he visto, y en comparación con la Nexus... "no hay color".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/13, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo como ya comenté en otro hilo, me esperaría a ver si al final sacan la Nexus 8.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/13, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo tengo la 6800 desde marzo del 2012. La compré en cuanto la pusieron a la venta porque era exactamente lo que buscaba. Tuve antes la primera tab y sus 7 pulgadas me parecían pequeñas, mientras que la de 8.9 me parecía grande, en cambio las 7.7 eran perfectas. Era superfina en aquel entonces y con una construcción impecable en aluminio, además de una pantalla impresionante. Si se me averiara o rompiera, no sabría cuál comprarme porque no hay ninguna que se le parezca, la única el iPad mini, pero no me gusta el universo Apple.
Ahora mismo no la cambiaría por ninguna otra. Me encantaría una igualita a ésta en diseño y materiales con un hardware más actual, pero mientras, con mi 6800 tengo de sobra.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/11/13, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
+1 PACOSE
La 1ª que llego al mayorista la fui a buscar en mano,del tiempo que llevaba leyendo de ella,nada mas abrirla...un poco de decepcion...parecia como cualquier otra con el salvapantallas clasico.Fue llegar a casa,en otras condiciones de luz,cambiarle el launcher y poner las fotos que yo queria y ver el cielo abierto. Aun la tengo y cuando la enseño en mi tienda la gente me dice ESA! QUIERO ESA!! jejeje
ICS va perfecto con todos los aspectos que necesito,incluso todos los juegos que le he puesto van perfectos...que mas puedo pedir?? Y sobre lo de las nexus,creo que no estan al mismo nivel,para mi el telefono es imprescindible en un tab 3g. La diferencia en precio es/era notable,creo que son dos liags distintas siendo la nexus buen tab7"
Saludetes
__________________
Just passin' by...life's too short
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/13, 07:59:42
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
Hasta que samsung no haga otra tablet con pantalla Amoled, nos quedamos con nuestra 7.7 si o si.

PostData: Yo tambien la uso como telefono a pesar de ser algo hermosa para este fin, pero me va bien. El personal flipa cuando me la hecho a la oreja, pero yo contento y feliz de llevar un autentico todo en uno.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/13, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Diego, opciones pocas, porque creo que es una joya que pasará mucho tiempo hasta que podamos disfrutar de algo similar, si es que llega.
Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/13, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Si te sirve de algo, somos muchos los que la estamos cambiando por la LG G-PAD 8.3. Un maquinón que se ha sacado LG de la chistera. Pero por ahora sólo existe versión WiFi. Para mí, con la ayuda de un MiFi, no es tan vital el 3G.

Pero mi duda sigue siendo si deshacerme de la 7.7 o quedármela, es una joya que pocas veces aparece en el mercado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/12/13, 18:45:41
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Si te sirve de algo, somos muchos los que la estamos cambiando por la LG G-PAD 8.3. Un maquinón que se ha sacado LG de la chistera. Pero por ahora sólo existe versión WiFi. Para mí, con la ayuda de un MiFi, no es tan vital el 3G.

Pero mi duda sigue siendo si deshacerme de la 7.7 o quedármela, es una joya que pocas veces aparece en el mercado
Muy chula la LG, si se me estropeara mi joyita, ya tengo clara cual sería la siguiente.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/13, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Pero no trae flash verdad?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/12/13, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Pero no trae flash verdad?
Te refieres al flash de la cámara? Pero tu haces fotos con la 7.7??? :confused:
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/12/13, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Te refieres al flash de la cámara? Pero tu haces fotos con la 7.7??? :confused:
Claro que hago fotos!, no entiendo porque esa moda de quitar el flash.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/12/13, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
mailings mailings no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: hp hx2490
Tu operador: Movistar
He leido el "rumor" de que Samsung está preparando una tablet de 8" con pantalla Amoled que está previsto que aparezca en el primer trimestre de 2014.
Yo utilizo mucho el tablet para leer por la noche con letras blancas en fondo negro, y el amoled para eso es una gozada porque no deslumbra, así que yo me espero.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/12/13, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
diegoapavi diegoapavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues he acabado como comentan algunos, con una LG 8.3. En general bien, pero me queda claro que la P6800 no es una tablet cualquiera. Vaya por delante que les tengo mania a las Galaxy Tab (he tenido la P1000, la Galaxy TAB 2...), las veo muy mediocres, pero la 7.7 no deberia compartir nombre con ellas. Te echare de menos Super Amoled
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/01/14, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
Rhodesfreak Rhodesfreak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Yo no la venderia por nada en el mundo, he puesto la ultima version de la ROM Skyhigh, con modo multiventana del S3 y Kernel nuevo y me da mas de 13000 en Antutu y literalmente vuela.

El developer UpInTheSky ha hecho un trabajo increible, ademas al estar basada su ROM en la original de Samsung el adaptador HDMI funciona sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/01/14, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rhodesfreak Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo no la venderia por nada en el mundo, he puesto la ultima version de la ROM Skyhigh, con modo multiventana del S3 y Kernel nuevo y me da mas de 13000 en Antutu y literalmente vuela.

El developer UpInTheSky ha hecho un trabajo increible, ademas al estar basada su ROM en la original de Samsung el adaptador HDMI funciona sin problemas.

Saludos
Hola, yo tampoco pienso cambiarla y llevo ya casi 2 años con ella.
¿Esa rom tiene el español? ¿Podrías poner el link?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/01/14, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rhodesfreak Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo no la venderia por nada en el mundo, he puesto la ultima version de la ROM Skyhigh, con modo multiventana del S3 y Kernel nuevo y me da mas de 13000 en Antutu y literalmente vuela.

El developer UpInTheSky ha hecho un trabajo increible, ademas al estar basada su ROM en la original de Samsung el adaptador HDMI funciona sin problemas.

Saludos
Hola, otra vez. Acabo de mirar en XDA y he visto que esa rom tiene aspecto de móvil y no de tablet ¿eso es así? porque hay muchas aplicaciones que desaprovechan la pantalla y no se instalan como tablet.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/01/14, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
Rhodesfreak Rhodesfreak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

La mía esta en modo tablet, solo hay que cambiar el dpi, mira hay un post que lo explica, me funciona genial.

Además está en varios idiomas entre ellos castellano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 03:54:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /