Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/04/14, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Esa, efectivamente, a mí no me salen las opciones de apuesta ni con el navegador nativo ni con el boat browser ni en note 3 ni en Galaxy S4, y mira que tengo el flash instalado, y otras funciones como ver la tv me funcionan.
No sé qué puede ser, pero he probado todas las versiones de flash y no me funciona más que en esta tablet.
Estoy leyendo por internet que flash ya no es compatible con kitkat (ahora mismo tengo kk), de hecho ahora que estoy probando flash, sale una ventana emergente que me informa de que KK ya no es compatible con flash.
Pues ahora que he pedido la 10.1 me da yuyu, porque ¿cómo juego yo a la lotería o hago otras cosas?
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 09/04/14 a las 00:04:43.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 15/04/14, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Esa, efectivamente, a mí no me salen las opciones de apuesta ni con el navegador nativo ni con el boat browser ni en note 3 ni en Galaxy S4, y mira que tengo el flash instalado, y otras funciones como ver la tv me funcionan.
No sé qué puede ser, pero he probado todas las versiones de flash y no me funciona más que en esta tablet.
Estoy leyendo por internet que flash ya no es compatible con kitkat (ahora mismo tengo kk), de hecho ahora que estoy probando flash, sale una ventana emergente que me informa de que KK ya no es compatible con flash.
Pues ahora que he pedido la 10.1 me da yuyu, porque ¿cómo juego yo a la lotería o hago otras cosas?
Yo e el Galaxy S4, llevo KK y funciona el Flash en según qué navegadores.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 30/04/14, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
He comprobado que con el firefox me va estupendamente, pero en 4.3, veremos cuando tenga kitkat, a lo mejor es igual.
Gracias.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 30/06/14, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
resubo un poco el hilo,que aunque haya pasado el tiempo este tablet lo merece !!
Alguien puede orientarme en como recuperar allshare o si existe alguna posibilidad de hacer screen mirroring con la 4.1.2 stock??
La he actualizado solo hace unos dias (tampoco me corria prisa y me decidi a meterle mano ahora...) pero no sabia que se perdia esta funcionalidad. No deja descargar samsung link y metiendosela por apk no deja hacerla servir
salu2
__________________
Just passin' by...life's too short
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 30/06/14, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por delaguetto Ver Mensaje
resubo un poco el hilo,que aunque haya pasado el tiempo este tablet lo merece !!
Alguien puede orientarme en como recuperar allshare o si existe alguna posibilidad de hacer screen mirroring con la 4.1.2 stock??
La he actualizado solo hace unos dias (tampoco me corria prisa y me decidi a meterle mano ahora...) pero no sabia que se perdia esta funcionalidad. No deja descargar samsung link y metiendosela por apk no deja hacerla servir
salu2
Hola, ¿qué rom stock le has metido? ¿la has podido poner en español? Yo le puse una cocinada que tenía el español, la skyhigh, pero volví a la ICS stock porque no iba nada bien. Con allshare no ser puede hacer mirroring, pero puedes hacer lo mismo que el allshare con allcast o bubbleupnp y similares. Yo tengo ambas y funcionan muy bien, mejor que allshare.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 02/07/14, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
PUES SI...parece que no hace mirroring,fallo mio. Bubble le metere para lo k surja...y no...la que le puse es la de THAI? o singapur?
La verdad no me acuerdo,pero no queria wipes y guardar lo anterior...por ahora va ok y sin echar de menos ICS...que dicho de paso me sirvio como una campeona.
__________________
Just passin' by...life's too short
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 15/07/14, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Le he puesto la rom slimkat 4.4.4 de xda y le ha dado un poco de vidilla a mi vieja tab.
A punto he estado de comprar la nueva tab s, pero viendo los comentarios sobre su procesador, he preferido esperar.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 00:12:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /