Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/11, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia LG Optimus 3D se deja ver en un vídeo, también apuesta por el doble núcleo

LG Optimus 3D se deja ver en un vídeo, también apuesta por el doble núcleo



Leemos en Xatakamovil.com

Os lo mostramos por primera vez en una imagen, al día siguiente se confirmó su presentación oficial en el Mobile World Congress, y ahora empieza a salir material multimedia del LG Optimus 3D, el teléfono con pantalla 3D en el que no son necesarias gafas estereoscópicas. Lo que veis al final del vídeo que comparto a continuación no es el LG Optimus 2X, ya que su parecido puede llevar a equívocos, se trata del citado teléfono 3D, que también contará con Android como sistema operativo. al y como van las filtraciones antes del evento, y teniendo en cuenta que la tablet G-Slate ya ha sido mostrada, no me extrañaría que lo viéramos en todo su esplendor en cuestión de horas, además de conocer sus misteriosas especificaciones técnicas. Hablo de misteriosas porque sabemos que también utilizará doble núcleo, para no salirse de la norma, pero algunos apuntan a que no usaría Nvidia Tegra 2 como su hermano, sino la opción de Texas Instruments. Atentos a la frase : “World’s First Dual Core Multi-Channel”.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/11, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
La verdad que tengo curiosidad por el tema este del doble nucle, mas que por su rendimiento (que sin duda supongo sera bueno) por el tema de los consumos...
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/11, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo ahora mismo estoy sin ningún terminal....estoy esperando como loco el Lg Optimus 2X....pero si este no va a tardar mucho más....igual me espero, ya veré!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/11, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
jo yo igual tengo problemas con la mía, la pantalla ...., ahora estoy esperando como loco a los nuevos terminales de doble núcleo, bueno en especial por el samsung S2 aver como es pero no puedo esperar mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 00:33:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /