Elephone S7 Elephone S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/17, 07:31:04
Array

[xs_avatar]
fer.bermejo fer.bermejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Omnia

Thumbs down Problema con nueva actualización Nougat 7.1.1

Actualicé mi Elephone S7 x25 4Gb a la versión Nougat 7.1.1 vía OTA.

Parecía que todo iba bien cuando estaba en casa, pero en cuanto salí a la calle, al desconectarse la wifi perdí la conexión a internet... Probé a reiniciar los datos apagándolos y encendiéndolos y nada.. Sólo se me arregló cuando reinicié el móvil.

Pensé que era un incidente aislado, pero no... me pasa cada vez que me conecto a una wifi y luego se desconecta para conectarme a la red 4G. Pierdo la conexión y no hay manera de recuperarla.

También probé a poner el modo avión y luego a quitarlo, a ver si así a lo mejor me evitaba reiniciar el móvil, pero una vez que activo el modo avión tampoco hay manera de quitarlo a menos que reinicie el móvil de nuevo...

A alguien más le ha pasado??

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/17, 07:38:38
Array

[xs_avatar]
miguelvcd miguelvcd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Elephone S7 X25

Buenos días
En mi caso no tengo datos de ninguna de las maneras, ni reiniciando sin Wifi.
Tengo el modelo de 64 Gb con el X25 y la operadora es Vodafone
Si alguien conoce alguna solución se lo agradezco
Miguel

Última edición por miguelvcd Día 21/06/17 a las 08:39:05.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/17, 07:52:41
Array

[xs_avatar]
fer.bermejo fer.bermejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Omnia

Yo también tengo Vodafone como operadora... :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/17, 08:18:38
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
A ver si va a ser problema cn vuestra operadora. Yo tengo Yoigo y el móvil después de la actualización me va igual q antes lo único el error en entre en ajustes / batería y la configuración del led de notificaciones q no sirve de nada .. por lo demás eso q dices ... Yo instalaria la ROM de fabrica o haría un reseteo completo .. tengo la versión X25 64gb y no tengo esos problemas con la red o el wifi
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/17, 09:14:44
Array

[xs_avatar]
Faisan990 Faisan990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: J1 ace
Tu operador: Movistar
Yo tengo la versión 3/32 y no me sale el error de la bateria, aunque una vez se me puso la pantalla en blanco y tuve que reiniciar, después la señal normal(argentina)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/17, 09:51:03
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la 4+64 X20 y me funciona perfectamente el tema de los ajustes de batería. En cuanto a los datos móviles también me funcionan bien con las dos SIMs (pepephone y freedompop).
__________________
CANAL YOUTUBE » http://bit.ly/a-reviews-youtube

MIS REVIEWS EN HTCMANIA » http://bit.ly/reviews-alexisdance
Última review » UMIDIGI F1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/17, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
yaesta yaesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

A mi me paso el fallo es que se a borrado algo en el pinto de acceso vete a uso de datos, luego le das a los tras puntos que salen a la derecha, después en apn, ahora en vodafone bajas y donde pone tipo apn tienes que poner default a mi me ponía otra cosa.
A mi en vodafone si tenéis otra compañía busca lo que tienes que poner en internet
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/17, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
Sermy Sermy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s.

Pues parece que fer.bermejo hubiera descrito mi caso a la perfección, igualmente con un 4/64 X25. Mi mujer tiene el ELEPHONE S7 3/32 y también le pasa. Ambos somos de Vodafone ES.

La única forma que hemos descubierto que funcione es apagando el wifi manualmente; si se desconecta el wifi por si mismo al alejarse de la red en cuestión, ocurre el problema. Si esto ocurre, a nosotros nos funciona reiniciando el terminal con el wifi desconectado y que vuelva a encenderse sin conectar el wifi.

Otra opción es ir siempre con datos y el wifi desconectado, pero claro ... menudo rollo.

Puede que funcione con un reinicio a fábrica, pero no tenemos tiempo de hacer esto, al menos de momento.

Esperaremos actualización con soluciones y seguiremos haciendo pruebas.

Saludos y pronta solución de este problemilla a tod@s !!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/17, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
Sermy Sermy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: Movistar
He contactado directamente con ELEPHONE ES; me han respondido enseguida (aquí un aplauso para ellos, tienen muy buen Servicio de Atención al Cliente) indicándome que están revisando la actualización para corregir esos fallos y que en breve dispondremos de una nueva.

Por si os sirve de algo. Buenas tardes.


 Cita: Originalmente Escrito por Sermy Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Pues parece que fer.bermejo hubiera descrito mi caso a la perfección, igualmente con un 4/64 X25. Mi mujer tiene el ELEPHONE S7 3/32 y también le pasa. Ambos somos de Vodafone ES.

La única forma que hemos descubierto que funcione es apagando el wifi manualmente; si se desconecta el wifi por si mismo al alejarse de la red en cuestión, ocurre el problema. Si esto ocurre, a nosotros nos funciona reiniciando el terminal con el wifi desconectado y que vuelva a encenderse sin conectar el wifi.

Otra opción es ir siempre con datos y el wifi desconectado, pero claro ... menudo rollo.

Puede que funcione con un reinicio a fábrica, pero no tenemos tiempo de hacer esto, al menos de momento.

Esperaremos actualización con soluciones y seguiremos haciendo pruebas.

Saludos y pronta solución de este problemilla a tod@s !!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/17, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
miguelvcd miguelvcd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Elephone S7 X25

arg

No SOLUCIONADO, pensaba que si

En mi caso como ya os comenté, estoy con Vodafone y la solución ha sido crear una APN nueva siguiendo los parámetros de Vodafone, prácticamente repetir la que sale, y ha funcionado.

Razón no lo sé, he hecho lo mismo con la Vodafone que trae y nunca ha funcionado.

Espero que os sirva, ya me contáis.

Eso si, en mi caso la noto un poco lenta

Miguel

Actualización: Me duró un día, esta mañana ya no funcionaba

Última edición por miguelvcd Día 22/06/17 a las 22:03:07.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/06/17, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
miguelvcd miguelvcd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Elephone S7 X25

arg Todo un lío

Esto es lo más raro del mundo.

Esta mañana dejó de funcionar y ahora acabo de reiniciar y después he parado la WIFI para probar y me ha vuelto a funcionar. Sigo probando apagando y encendiendo la wifi (Con Wifi no va es lo normal) y sin más problemas.

Ya no tengo ni idea de cómo va esto, mañana por la mañana miraré otra vez y os lo cuento


Saludos

Última edición por miguelvcd Día 22/06/17 a las 22:08:48.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/17, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
yaesta yaesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

A mi ocurre con la cámara de fotos que el centro de la imagen si lo regula pero alrededor del centro esta desenfocado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/06/17, 08:24:20
Array

[xs_avatar]
dani.agm dani.agm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Escaldes-Engordany (Andorra)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2Z 8/128 black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelvcd Ver Mensaje
Esto es lo más raro del mundo.

Esta mañana dejó de funcionar y ahora acabo de reiniciar y después he parado la WIFI para probar y me ha vuelto a funcionar. Sigo probando apagando y encendiendo la wifi (Con Wifi no va es lo normal) y sin más problemas.

Ya no tengo ni idea de cómo va esto, mañana por la mañana miraré otra vez y os lo cuento


Saludos
A mi después de actualizar no me iban los datos, así que entré en Ajustes -> Tarjetas SIM -> Y bajo la opción "SIM preferida para" -> "Datos móviles" -> Dejé seleccionada la del operador principal (de hecho solo tengo una SIM), pero en esa opción no había nada marcado, y fué marcarlo y me funcionó al instante.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/06/17, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Pues es evidente que algo hay con Vodafone, en mi casa hay dos S7 4x 64 y el que es de Vodafone tiene el problema q describen w se queda sin datos, el otro no falla y es de orange , es más mejoró el GPS bastantes.

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
__________________
"SÍGANSE CUIDANDO QUE LOS BUENOS SE ESTÁN ACABANDO"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/17, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
Imrail Imrail no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo. Me acabo de poner el Android 7.1.1 en mi S7 y si estoy con wifi y la apago, ya no me va la red, que es Vodafone, me toca reiniciar el móvil... menuda faena.

Es un alivio ver que nos pasa a todos, siendo así sacarán un fix pronto para solucionarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/17, 23:58:51
Array

[xs_avatar]
Chocopepi Chocopepi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Elephone s7p
Tu operador: Movistar
Habéis probado a cambiar la sim de slot?
Y de determinar datos y llamadas a la sim seleccionada desde el menú "tarjetas sim" y activado?



1saludo

Última edición por Chocopepi Día 26/06/17 a las 00:09:52.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/07/17, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
sergioblankata sergioblankata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fer.bermejo Ver Mensaje
Actualicé mi Elephone S7 x25 4Gb a la versión Nougat 7.1.1 vía OTA.

Parecía que todo iba bien cuando estaba en casa, pero en cuanto salí a la calle, al desconectarse la wifi perdí la conexión a internet... Probé a reiniciar los datos apagándolos y encendiéndolos y nada.. Sólo se me arregló cuando reinicié el móvil.

Pensé que era un incidente aislado, pero no... me pasa cada vez que me conecto a una wifi y luego se desconecta para conectarme a la red 4G. Pierdo la conexión y no hay manera de recuperarla.

También probé a poner el modo avión y luego a quitarlo, a ver si así a lo mejor me evitaba reiniciar el móvil, pero una vez que activo el modo avión tampoco hay manera de quitarlo a menos que reinicie el móvil de nuevo...

A alguien más le ha pasado??

Saludos.
Me pasa absolutamente lo mismo, salgo de casa y al desconectar el wifi el 4g se queda pillado, alguien ha encontrado una solución? No sirve poner el modo avión porque se queda bugueado también y hay que reiniciar el movil
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/07/17, 08:27:19
Array

[xs_avatar]
fer.bermejo fer.bermejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Omnia

Yo escribí al servicio técnico de Elephone Spain y lo único que me dijeron es que la ultima actualización de Android 7.1.1 había sido muy grande y que había supuesto varios fallos importantes, y que se iba a lanzar una actualización pronto para solventarlos.

También me dijeron que cuando hay actualizaciones importantes como esta conviene hacer un reseteo de fábrica del terminal... cosa que no recomiendo, porque es justo lo que hice y bueno... a parte de perder alguna cosilla que se me olvidó guardar, el móvil ahora me va peor y tuve mil problemas con la wifi, porque tampoco conseguía que me conectase. Finalmente enredando lo conseguí... ahora el fallo de perder el 4G (o la conexión de datos) al desconectarme de una wifi a la que estaba conectado sigue existiendo.

Conclusión... habrá que seguir esperando
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/07/17, 09:32:00
Array

[xs_avatar]
Therryck Therryck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Pues debe de ser por la operadora porque yo tengo movistar y no tengo ese problema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/07/17, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
miguelvcd miguelvcd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Elephone S7 X25

A mí sigue sin aparecer la actualización (4 / 64 X25) además he notado que de vez en cuando hace un ruido molesto, como un chasquido que repite 3 o 4 veces de vez en cuando ¿no os ha pasado?

Saludos

Miguel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S7



Hora actual: 07:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /