Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/16, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Problemón: Google Services se beben la batería! Ayuda por favor

Hola amig@s. Desde el martes pasado me viene pasando lo que pongo en el título, y es que el tablet en cuestión de 1h me ha fundido la batería. No es la batería, ya que hasta ese día iba perfecta, además que se calienta y los google sevices aparecen arriba del todo en el consumo. He probado a desinstalarlos, y todo correcto, la batería me va bien y demás, pero claro para algunas apps hacen falta. ¿A alguien más le pasa? porque vale que el tablet tenga ya sus años (la mía tiene 4 y medio), pero que pase esto de buenas a primeras... no es ni medio normal.

A ver si alguien sabe la solución. He probado a restaurar, wipe caché, incluso borrar datos y demás de los Google Services, pero nada ha servido.

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/16, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Nadie tiene alguna idea?

Gracias. Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/16, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el mismo problema, he restablecido los parámetros de fabrica, y todo parecía normal. Hasta que le he metido mi cuenta de google y vuelve a beber batería. Ademas de que se calienta una barbaridad. Todo en stock.

Sigo realizando pruebas, pero no encuentro la solución.

Última edición por jopo01 Día 11/07/16 a las 11:08:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/16, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
sevilla2 sevilla2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung A70

triste a mi también me pasa....

 Cita: Originalmente Escrito por jopo01 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, he restablecido los parámetros de fabrica, y todo parecía normal. Hasta que le he metido mi cuenta de google y vuelve a beber batería. Ademas de que se calienta una barbaridad. Todo en stock.

Sigo realizando pruebas, pero no encuentro la solución.

PArece que la última actualización de los servicios de google da algún problema con nuestra versión de Android.

Lo malo es que si no le pasa lo mismo a algún modelo más nuevo de terminal, va a ser difícil que google lo arregle.

Tenremos que esperar a ver si alguna actualización de los servicios de google lo arregla.

Pero mientras tanto, nuestras tablet se calientan a tope, ya que el servicio de google no deja que procesador entre en modo "dormido" por lo que siempre está consumiendo energía (aún con la pantalla apagada) hasta agotar la batería de golpe.

Es fácil de comprobar mediante wakelockdetector pero aunque he parado varios de los servicios en cuestión con disableservice, no he llegado a resolverlo del todo, y la parada de algunos de estos servicios generan inestabilidad en el sistema operativo y aplicaciones de Google.

Mal asunto.....

El primero que note algún síntoma de mejoría, que avise !!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/16, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Yo he vuelto a los servicios de google originales, vamos que he desinstalado todas las actualizaciones del servicio. He tenido que borrar la cuenta google y volver a ponerla. El consumo vuelve a ser normal. La pena es que hay aplicaciones que te piden actualizar los servicios de google. Algunas no me importan, como play películas, hangouts y más, así que las he deshabilitado. Ahora estoy intentando actualizar los servicios de google sin que genere el problema para que no ande preguntando todo el tiempo si quiero actualizarlos.

Me da que puede tener relación con la ubicación. Pero aún no o he comprobado

Última edición por jopo01 Día 12/07/16 a las 19:19:24.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/16, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jopo01 Ver Mensaje
Yo he vuelto a los servicios de google originales, vamos que he desinstalado todas las actualizaciones del servicio. He tenido que borrar la cuenta google y volver a ponerla. El consumo vuelve a ser normal. La pena es que hay aplicaciones que te piden actualizar los servicios de google. Algunas no me importan, como play películas, hangouts y más, así que las he deshabilitado. Ahora estoy intentando actualizar los servicios de google sin que genere el problema para que no ande preguntando todo el tiempo si quiero actualizarlos.

Me da que puede tener relación con la ubicación. Pero aún no o he comprobado
¿Y cómo lo has hecho? Quiero decir a mi solo me da la opción de borrar datos y tal, y desinstalarlos, pero no desinstalar las actualizaciones. No obstante, no se te actualizan solos? yo es que si los desinstalo luego se me instalan solos cuando quieren. La verdad que no pensé que fuera un problema tan generalizado... A ver si Google lo arregla, o es que quiere jorobarnos a todos y que compremos un tablet más actual jaja.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/16, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
A mi si que me sale la opción de "desinstalar actualizaciones"
No he conseguido nada por el momento. Ya he degradado y actualizado los servicios en varias ocasiones variando opciones para comprobar cual puede ser el problema. Pero no hay solución.
Las aplicaciones mas actuales de gmail y drive por ejemplo requieren de los nuevos servicios de google play. Por lo que también tengo que degradar esas aplicaciones a versiones anteriores. Al final tendre que dejarlo con los antiguos servicios y aplicaciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/16, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Lo he solucionado.
Al final flashee la rom Carbon 4.4.4 por probar y los servicios google play volvían a realizar de las suyas. Pero como esta versión ya viene prerooteada pude ejecutar un script al arranque para apagar el maldito proceso.

Supongo que en la rom stock tambien se prodrá siempre y cuando este rooteada.

Se necesita una aplicacion tasker, (por supuesto hay que ser root)
http://es.apkhere.com/down/net.dingl...erm_4.8u5_paid

1. Crear tarea con el nombre "Servicio" (por ejemplo), con dos instrucciones "Ejecutar consola" que son:
La primera con el comando "pm enable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService" no olvidar marcar la opción "Usar Root"
La segunda con el comando "pm disable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService" no olvidar marcar la opción "Usar Root"
Guardar la tarea.

2. Crear un perfil con "Evento > Sistema > Reinicio del dispositivo" y asignarle la tarea creada antes. Guardar el perfil.

3. Reiniciar y Listo

Probado el fin de semana y me ha durado un ciclo completo de bateria 2 dias y 14 horas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/16, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
nanduchi nanduchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jopo01 Ver Mensaje
Lo he solucionado.
Al final flashee la rom Carbon 4.4.4 por probar y los servicios google play volvían a realizar de las suyas. Pero como esta versión ya viene prerooteada pude ejecutar un script al arranque para apagar el maldito proceso.

Supongo que en la rom stock tambien se prodrá siempre y cuando este rooteada.

Se necesita una aplicacion tasker, (por supuesto hay que ser root)
http://es.apkhere.com/down/net.dingl...erm_4.8u5_paid

1. Crear tarea con el nombre "Servicio" (por ejemplo), con dos instrucciones "Ejecutar consola" que son:
La primera con el comando "pm enable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService" no olvidar marcar la opción "Usar Root"
La segunda con el comando "pm disable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService" no olvidar marcar la opción "Usar Root"
Guardar la tarea.

2. Crear un perfil con "Evento > Sistema > Reinicio del dispositivo" y asignarle la tarea creada antes. Guardar el perfil.

3. Reiniciar y Listo

Probado el fin de semana y me ha durado un ciclo completo de bateria 2 dias y 14 horas
Buenas, este método hay que hacerlo con Google Services actualizado (que es donde da el problema) o primero desinstalo las actualizaciones de Google Services??? Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/16, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Hazlo actualizado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/16, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
nanduchi nanduchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Buenas, pues a mi no me ha resultado he seguido a pie de la letra y nada la batería se va en enseguida, solo lo puedo solucionar desinstalando las actualizaciones de Google Services. Alguna idea??? Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/08/16, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Stock y root? O pusiste algún rom personaliza?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/16, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
nanduchi nanduchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jopo01 Ver Mensaje
Stock y root? O pusiste algún rom personaliza?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si Stock y root, y nada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/08/16, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Pues te va a tocar instalar una custom rom

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/08/16, 00:49:23
Array

[xs_avatar]
grkk grkk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 91

También he sufrido la actualización He restaurado y no he actualizado los services (ni las aplicaciones de Google que los necesitan al dia, claro)...Dentro de lo malo me alegra ver que no es un problema de mi tablet.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/08/16, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Pues lo de la solución, va a resultar que es parcial. Los servicios de Google siguen consumiendo una barbaridad. La batería dura mucho más pero no lo que debería. Por lo tanto lo que publique no vale para nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/08/16, 04:54:25
Array

[xs_avatar]
grkk grkk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 91

En mi caso, y como ejemplo, para Google Drive me he bajado desde apkmirror una versión antigua (2.1...) que corría con los servicios que había en la tablet al restaurar a Android 4.0.4. Supongo que la solución pasa por bajarse la última versión los servicios de Google que NO causan conflicto de algún sitio como Apkmirror e instalarlos "a mano" e ir tanteando con cada aplicación de Google hasta que versión se puede actualizar con servicios "menos nuevos".
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/08/16, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Si, pero hay tantas.... Es un trabajo de chinos ir probando una a una

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/08/16, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
sevilla2 sevilla2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung A70

Alguna novedad con este tema?

Mi tablet no me sirve para nada en esta situación !!!

Es desesperante !!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/08/16, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Nada, yo la mía hace unos días parecía que se había solucionado, la carga más o menos se mantenía estable... pero ayer ya empezó a bajar más de lo normal, si bien no como antes que se la bebía en nada y menos, pero sí que a lo sumo dos días sin usarla apenas se la acababa, máximo 1h de pantalla viendo algún vídeo.

Así que nada, me toca seguir desinstalando los Google Services a mano a medida que se vayan instalando... vaya incordio, yo creo que Google pasa de arreglar esto para que cambiemos de tablet! jaja. Yo estoy a la espera de que salga el iPad mini nuevo, y con esto me despido de Android, la verdad que no soy tali nada, pero mi iPod con más de 4 años ahí sigue, la batería dura menos como es normal, y va más lento como también es normal ya que el HW se ha quedado algo obsoleto, pero no pasan estas cosas de Android... al final va a compensar y todo el dinero gastado en un dispositivo Apple.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 16:36:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /