Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 01/06/17, 07:21:25
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Si, con los sonidos personalizados tanto de grupo como individuales, sólo funcionan los sonidos de " serie" de la propia aplicación, en cuánto le pongo los que siempre llevo nada, ya no suenan, me llegan, pero no suena, llevo la rom .eu de Nougat.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cierto, no va. En el OPO tampoco me suena, así que no tiene que ver con la rom

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:


  #1322  
Viejo 01/06/17, 07:33:26
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Cierto, no va. En el OPO tampoco me suena, así que no tiene que ver con la rom

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues muchas gracias Eva por comprobarlo, me estaba volviendo loco, y ya no sé si era culpa mía o no, sigo anclado en la 5.40 que es la última versión que si me van los sonidos personalizados, a partir de ahí algo se fastidió en el tema de los sonidos personalizados de los whatsapps, otra cosa que me toca un poco la moral es el mensaje de que si quiero actualizar el whatsapp, obviamente no quiero hasta que salga una versión con el problema corregido, y aunque desmarco la opción de que me avise de nuevas actualizaciones en Ajustes, sigue saliendo todo el rato, supongo que será otro bug, un saludo y gracias Eva .

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #1323  
Viejo 01/06/17, 07:40:02
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Pues muchas gracias Eva por comprobarlo, me estaba volviendo loco, y ya no sé si era culpa mía o no, sigo anclado en la 5.40 que es la última versión que si me van los sonidos personalizados, a partir de ahí algo se fastidió en el tema de los sonidos personalizados de los whatsapps, otra cosa que me toca un poco la moral es el mensaje de que si quiero actualizar el whatsapp, obviamente no quiero hasta que salga una versión con el problema corregido, y aunque desmarco la opción de que me avise de nuevas actualizaciones en Ajustes, sigue saliendo todo el rato, supongo que será otro bug, un saludo y gracias Eva .

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya he reportado el fallo en el grupo Oficial. Respecto al aviso de actualización, hace mucho que no funciona bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:
  #1324  
Viejo 01/06/17, 09:02:18
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Ok, perfecto, muchas gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #1325  
Viejo 01/06/17, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Globalim Ver Mensaje
Os digo como lo he solucionado yo y tengo un HTC M9 de serie.


En el icono del escritorio no salía el número de whatsapp que tenía por leer, entre al mod. 6.10 y doble el icono en el escritorio cosa que antes funcionaba y ya uno de ellos si que te daba el número, pues bien el truco está en doblarlo como hice yo, pero no desde los ajustes del GBWhatsapp si no desde la aplicaciones del teléfono, es decir entras en las aplicaciones instaladas de Android dejas pulsado el icono del GBWhatsapp y lo llevas al escritorio y ese nuevo si que tiene el número, borras los otros y colocas ese donde quieras y a correr. A mi me ha funcionado.
Nada, he intentado lo que dices y tampoco. No se por que.
Gracias de todos modos
  #1326  
Viejo 01/06/17, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

Como se quita el clip que sale donde se escriben los mensajes.???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #1327  
Viejo 01/06/17, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
Chivon Chivon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 52

Hola, llevo tiempo desconectado de los mod de WhatsApp. A día de hoy estos mod hacen copia de seguridad diaria de los chat a la cuenta de Google como hace el WhatsApp oficial ?
Gracias

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  #1328  
Viejo 01/06/17, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
maxonxp maxonxp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Supongo que sera un tema hablado ya o no, alguien ha analizado el apk en Virustotal??? aun asi os fiais? gracias.
  #1329  
Viejo 01/06/17, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maxonxp Ver Mensaje
Supongo que sera un tema hablado ya o no, alguien ha analizado el apk en Virustotal??? aun asi os fiais? gracias.
Calla y come...
Ahhhh y deja comer.
S2

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
  #1330  
Viejo 01/06/17, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
vioke vioke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Wiki Cink Five
Tu operador: Orange
No se podrá hacer grupo de telegram "solo en español"?


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
__________________
@mvioke
  #1331  
Viejo 01/06/17, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Que versión era la que no daba tantos problemas, la 5.30 o la 5.40?
Que pasaría si vuelvo a alguna de estas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
GRACIAS Y SALUDOS
  #1332  
Viejo 01/06/17, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joxbex Ver Mensaje
Que versión era la que no daba tantos problemas, la 5.30 o la 5.40?
Que pasaría si vuelvo a alguna de estas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
He vuelto a la 5.40 y he recuperado el contador de mensajes no leídos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
GRACIAS Y SALUDOS

Última edición por joxbex Día 01/06/17 a las 22:27:04.
  #1333  
Viejo 01/06/17, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Pues muchas gracias Eva por comprobarlo, me estaba volviendo loco, y ya no sé si era culpa mía o no, sigo anclado en la 5.40 que es la última versión que si me van los sonidos personalizados, a partir de ahí algo se fastidió en el tema de los sonidos personalizados de los whatsapps, otra cosa que me toca un poco la moral es el mensaje de que si quiero actualizar el whatsapp, obviamente no quiero hasta que salga una versión con el problema corregido, y aunque desmarco la opción de que me avise de nuevas actualizaciones en Ajustes, sigue saliendo todo el rato, supongo que será otro bug, un saludo y gracias Eva .

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
He conseguido que funcionen en el OPO, después de borrar logs, reiniciar Gb y reiniciar el móvil... Intenta en Miui a ver si por casualidad... Lo haría yo pero volví a instalar Oficial+Kmod en el Xiaomi...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #1334  
Viejo 01/06/17, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por piston Ver Mensaje
Como se quita el clip que sale donde se escriben los mensajes.???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mod 1.2.44

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #1335  
Viejo 01/06/17, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vioke Ver Mensaje
No se podrá hacer grupo de telegram "solo en español"?


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hay uno pero no es exclusivo de Gbwhatsapp, sino de todos los mods de WhatsApp en general

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:
  #1336  
Viejo 02/06/17, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
freezer27 freezer27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Alguien que me oriente, soy nuevo con el + pero aún no lo he instalado, tenía entendido que no funcionaba por las políticas de seguridad de whatsapp pero al parecer siguen funcionando.

1) ¿Cuál es la diferencia entre las 3 versiones? Whatsapp+, GBWhatsapp y GBWhatsapp3.

2) Funcionan bien con Android 7?

EDITADO: lo descargué pero no puedo instalarlo, me dice que "parece que el paquete está dañado", no puedo desinstalar el whatsapp porque aparece como una aplicación de sistema, pero antes limpié los datos y la caché (por cierto me tocó volver a configurar el número) pero el error sigue siendo el mismo.

Última edición por freezer27 Día 02/06/17 a las 23:32:03. Razón: Ya lo descargué pero no puedo instalarlo.
  #1337  
Viejo 03/06/17, 01:37:06
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por freezer27 Ver Mensaje
Alguien que me oriente, soy nuevo con el + pero aún no lo he instalado, tenía entendido que no funcionaba por las políticas de seguridad de whatsapp pero al parecer siguen funcionando.

1) ¿Cuál es la diferencia entre las 3 versiones? Whatsapp+, GBWhatsapp y GBWhatsapp3.

2) Funcionan bien con Android 7?

EDITADO: lo descargué pero no puedo instalarlo, me dice que "parece que el paquete está dañado", no puedo desinstalar el whatsapp porque aparece como una aplicación de sistema, pero antes limpié los datos y la caché (por cierto me tocó volver a configurar el número) pero el error sigue siendo el mismo.
La diferencia entre las tres versiones es el packagename de cada una. GBWha Plus es com.whatsapp y cuando se instala, utiliza la carpeta del WhatsApp Oficial, así que si, como es tu caso, no puedes desinstalar el WhatsApp porque venia instalado como app de sistema, no puedes utilizar esta versión. Para ello están las otras dos: Gbwhatsapp (packagename com.gbwhatsapp) y GBWhatsapp 3 (packagename com.gbwhatsapp3). Esto permite tener tres whatsapp en el mismo móvil con distintos números. En tu caso, mi consejo es que descargues e instales la versión Gbwhatsapp (com.gbwhatsapp). Esa te permitirá instalar. Ten en cuenta que ni copiar ni restaurar la copia Drive funciona (en ningún mod de WhatsApp funciona la opción Drive, sólo funciona en el oficial). Otra cosa a tener en cuenta es que ni Gbwhatsapp ni Gbwhatsapp 3 hacen la copia de seguridad automática nocturna. Por último, si quieres conservar las conversaciones, dímelo y te explico dos maneras de intentarlo, pero te advierto que es muy probable que no consigas recuperarlas. Por lo demás, en Android 7 funciona sin problemas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:
  #1338  
Viejo 03/06/17, 08:45:07
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
He conseguido que funcionen en el OPO, después de borrar logs, reiniciar Gb y reiniciar el móvil... Intenta en Miui a ver si por casualidad... Lo haría yo pero volví a instalar Oficial+Kmod en el Xiaomi...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Muy buenas Eva, pues gracias por seguir investigando con el tema, lo de vaciar todos los chats lo veo complicadísimo o imposible pues tengo mucha info ahí, no sé como luego podría recuperarlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #1339  
Viejo 03/06/17, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Muy buenas Eva, pues gracias por seguir investigando con el tema, lo de vaciar todos los chats lo veo complicadísimo o imposible pues tengo mucha info ahí, no sé como luego podría recuperarlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No me refiero a borrar conversaciones, si no a utilizar el mod 8, que únicamente borra registros inútiles y backups antiguos de conversaciones.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo


  #1340  
Viejo 04/06/17, 03:00:54
Array

[xs_avatar]
freezer27 freezer27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
La diferencia entre las tres versiones es el packagename de cada una. GBWha Plus es com.whatsapp y cuando se instala, utiliza la carpeta del WhatsApp Oficial, así que si, como es tu caso, no puedes desinstalar el WhatsApp porque venia instalado como app de sistema, no puedes utilizar esta versión. Para ello están las otras dos: Gbwhatsapp (packagename com.gbwhatsapp) y GBWhatsapp 3 (packagename com.gbwhatsapp3). Esto permite tener tres whatsapp en el mismo móvil con distintos números. En tu caso, mi consejo es que descargues e instales la versión Gbwhatsapp (com.gbwhatsapp). Esa te permitirá instalar. Ten en cuenta que ni copiar ni restaurar la copia Drive funciona (en ningún mod de WhatsApp funciona la opción Drive, sólo funciona en el oficial). Otra cosa a tener en cuenta es que ni Gbwhatsapp ni Gbwhatsapp 3 hacen la copia de seguridad automática nocturna. Por último, si quieres conservar las conversaciones, dímelo y te explico dos maneras de intentarlo, pero te advierto que es muy probable que no consigas recuperarlas. Por lo demás, en Android 7 funciona sin problemas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por la info, aún no logro recuperar mis chats del whatsapp original, usé también una app que se llama WAtoGB pero solo sale un mensaje en árabe al darle al botón.

Cómo puedo recuperar mis conversaciones del whatsapp original?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 15:54:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /