Elephone S7 Elephone S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/18, 11:01:18
Array

[xs_avatar]
Givase Givase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Movistar
Dudas tecnicas, revivir telefono y arreglo imei.

Hola. Hace poco me dejaron un Elephone S7 4g 4x64 x20 para arrelgar. El movil no daba señal alguna y ademas habian hecho desaperecer los imei. Siguiendo el tutorial correspondiente consegui introducirle una rom con android 6 y con wifi pude actualizarlo al maximo con nougat. Aparte, para insertar los imei utilice el sn writer, pude hacerlo porque me sale el PASS en verde pero con un error en la barra de proceso inferior que pone "ERROR!! Prod_Info:MetaResult=SPMETA_DLL::META_LID_INVALID" .

Los imei he comprobado que estan en el telefono, ¿a que se debe ese error?¿influye ese error en algun uso del telefono?.

Por ultimo, hice unas llamadas para probar el telefono, el altavoz superior no da señal, no se oye al marcar, en cambio si pongo el manos libres se oye todo, y si este los desconecto entonces ya se oye bien el altavoz.

Me podeis ayudar?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/18, 22:09:35
Array

[xs_avatar]
ROBERSON09 ROBERSON09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Ulefone future
Tu operador: Vodafone
Hola, siento tener que decirte, que con este terminal, no pierdas ni un segundo de tu vida, es una auténtica porquería... Falla el encendido, el sensor táctil, el altavoz, el micrófono, las teclas de volumen, se reinicia constantemente, pierde la señal wifi... Vamos que no hay por donde cogerlo. Es mi consejo personal. He tenido cuatro, y ni uno de ellos he conseguido que funcionara más de un mes seguido. Un saludo y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/18, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
Chocopepi Chocopepi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Elephone s7p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Givase Ver Mensaje
Hola. Hace poco me dejaron un Elephone S7 4g 4x64 x20 para arrelgar. El movil no daba señal alguna y ademas habian hecho desaperecer los imei. Siguiendo el tutorial correspondiente consegui introducirle una rom con android 6 y con wifi pude actualizarlo al maximo con nougat. Aparte, para insertar los imei utilice el sn writer, pude hacerlo porque me sale el PASS en verde pero con un error en la barra de proceso inferior que pone "ERROR!! Prod_Info:MetaResult=SPMETA_DLL::META_LID_INVALID" .

Los imei he comprobado que estan en el telefono, ¿a que se debe ese error?¿influye ese error en algun uso del telefono?.

Por ultimo, hice unas llamadas para probar el telefono, el altavoz superior no da señal, no se oye al marcar, en cambio si pongo el manos libres se oye todo, y si este los desconecto entonces ya se oye bien el altavoz.

Me podeis ayudar?

Gracias.
haz el tutorial de revivir el teléfono,y quédate en el 6 mas el parche,te restaurara imei y tendras 0 problemas.

el port de Android 7 es una basura,el 6 es mas estable.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S7



Hora actual: 15:09:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /