Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/11, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nuevo unboxing del LG Optimus 2X

Nuevo unboxing del LG Optimus 2X




Nuestros colegas de Phandroid.com nos traen este nuevo unboxing del LG Optimus 2X, uno de los terminales más potentes de la actualidad. ¿Os gusta?


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/11, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
En cuanto salga me lo voy a comprar! lo tengo clarísimo...!!!!! Ya os haré un unboxing en español jejejejeje.

A ver si en 1 o 2 semanas sale ya en Amazon alemania....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/11, 05:25:24
Array

[xs_avatar]
AlexDB AlexDB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

no me gusta por una razón muy aparte a su buen desempeño y es....que ya se pasaron con copiar al iphone, venga que el diseño físico.............no me agradaría tener este lg y que me dijeran de pronto "ah compraste iphone"........a ver si ponen algo mas de imaginación al diseño físico por que.... :S pero bueno tal vez soy yo que lo estoy viendo muy parecido heheheh
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/11, 08:21:15
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlexDB Ver Mensaje
no me gusta por una razón muy aparte a su buen desempeño y es....que ya se pasaron con copiar al iphone, venga que el diseño físico.............no me agradaría tener este lg y que me dijeran de pronto "ah compraste iphone"........a ver si ponen algo mas de imaginación al diseño físico por que.... :S pero bueno tal vez soy yo que lo estoy viendo muy parecido heheheh
Tambien el iphone roba tecnología a otras compañias, que son igual que todas o que te crees que la manzanita no está podrida.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/11, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Xusko17, porque este LG ?? y no esperar hasta que salgan los otros Móviles como Samsung S2 o de HTC para ver como son, yo también necesito uno ya, que la mía esta en las ultimas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/11, 09:41:03
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlexDB Ver Mensaje
no me gusta por una razón muy aparte a su buen desempeño y es....que ya se pasaron con copiar al iphone, venga que el diseño físico.............no me agradaría tener este lg y que me dijeran de pronto "ah compraste iphone"........a ver si ponen algo mas de imaginación al diseño físico por que.... :S pero bueno tal vez soy yo que lo estoy viendo muy parecido heheheh
Yo tenía un HTC HD2 y me han llegado a decir: anda, tienes un iPhone.................el que sabe de móviles sabe que no es un iPhone....y el que no sabe...te lo va a decir con un LG y con un Nokia 3310.... jajajaja

 Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
Xusko17, porque este LG ?? y no esperar hasta que salgan los otros Móviles como Samsung S2 o de HTC para ver como son, yo también necesito uno ya, que la mía esta en las ultimas.
Pues este LG porque ahora mismo estoy con un Nokia 5220 ya que me quedé sin mi HTC HD2.....asi que me corre un pelín de prisa.....es o jugarmela con el LG que es totalmente nuevo y tal...o cogerme un Nexus S de sólo un nucleo, 5 Mpx, sin grabación en HD........

El Samsung Galaxy S2 dicen que es de 4.3'' y para mi eso es demasiado grande....aunque se que será de los mejores terminales del 2011 por no decir e mejor... y los HTC con sus pedazo de baterias....paso la verdad.

Me la juego, que a parte es más barato el LG.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/11, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Hmmm, cada día me gusta más este móvil la verdad .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/11, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
El paisano este tenia la camara igual de nueva que el movil, porque que mareo colega, y la puñetera correa
En fin a lo que ibamos, LG en pantallas lo borda, sin ser amoled y que contraste... una maravilla, ademas por software de miedo, yo creo que a la altura de HTC, luego se nota un movil con un buen acabado, una pantalla de 4 pulgadas que seria lo mas adecuado, aunque a mi me tiran ya las de 4,3
A falta de ver una comparativa 2x y Black una gran opcion para cambiar de movil, sumemos Atrix (aunque tengo el Defy y el sofware es rapido, pero mucho por pulir en estabilidad y ciertos fallos de software), el nuevo desire que tiene una excelente pinta, sony-ericcson ARC,...
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje

Pues este LG porque ahora mismo estoy con un Nokia 5220 ya que me quedé sin mi HTC HD2.....asi que me corre un pelín de prisa.....es o jugarmela con el LG que es totalmente nuevo y tal...o cogerme un Nexus S de sólo un nucleo, 5 Mpx, sin grabación en HD........

El Samsung Galaxy S2 dicen que es de 4.3'' y para mi eso es demasiado grande....aunque se que será de los mejores terminales del 2011 por no decir e mejor... y los HTC con sus pedazo de baterias....paso la verdad.

Me la juego, que a parte es más barato el LG.
El LG ahora es una buena opcion porque vienen con el varapalo de moviles un poco mediocres en cuanto a software y potencia, se tienen que ganar clientes, entonces te dejan un pedazo de movil a 500 euros libre... y de contrato ni te cuento, si te lo sacas por 200 con un gasto mensual de 20 euros (dinero que gastas en conexion, o si no un pago a plazos sin intereses XD)
En cuanto a que 4,3 pulgadas si es mucho... pues si es por tamaño del movil comparaban el Galaxy S con el HTC Desire HD y el tamaño era practicamente el mismo, sobrepasaba un milimetro el desire de ancho, esta claro que si estan metiendo tecnologia de 25 nm con lo que reducen el tamaño de los circuitos considerablemente (si es verdad eso que dice samsung de dejar el S2 a 9 mm de grosor, sin sacrificar bateria claro esta)
__________________


Última edición por Jaxxon Día 04/02/11 a las 11:09:09.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/11, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
¬_¬
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/11, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Yo hasta que no tengan la actualizacion Oficial a v2.3 no creo que me decida....

Luego empiezan con retrasos y las de dios...

A parte que primero me gustaría ver si será tan facil cambiarle la ROM como a las HTC... ya que si se puede cambiar facilmente la ROM será un telefono que triunfará muy posiblemente... Eso si.. a falta de ver aun el Galaxy S2.. Que es mi otra alternativa..

Ya que las HTC si vienen con los SNAPDRAGON Dual Core no me llaman tanto... Creo que no llevan lo que viene siendo una GPU..(CREO)
Habría que ver los rendimientos de los BenchMark..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/11, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Aqui os dejo unas comparativas
http://www.celularis.com/smartphones...s-iphone-4.php
http://www.celularis.com/smartphones...optimus-2x.php

Optimus Black, para que compareis, las comparaciones son odiosas pero necesarias
http://www.movilzona.es/2011/01/05/l...n-el-ces-2011

PD: leyendo algunos reviews es un movil que va sobrado, pero quizas de ponerle pegas la resolucion que si te fijas (y solo si te fijas) notas que tiene sus puntitos que pueden "chafar la experiencia" al mas exigente, que no lleva radio y los 512 de Ram que a espectativas en el futuro se quedara "corto" con respecto a futuros motorola (atrix) o los nuevos htc o samsung
__________________


Última edición por Jaxxon Día 04/02/11 a las 15:12:09.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/11, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Poco Phone F3 256 Gb

Mucho envoltorio y presentacón original y no son capaces de grabar el video con un tripode y tener las dos manos libres??? Es que estos videos haciendo el unboxing a una mano ponen hasta nervioso!
Sobre el movil, bueno, tendra buen procesador pero LG me da mas mal rollo que un audi con 5 circulos en el simbolo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/11, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Calle de la piruleta nº2 (Oviedo)
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo solo espero q cuando salga a la venta hagan una review decente en español...y q aclaren xq tiene tan mala fama LG y si este tiene pinta de pasarle lo mismo ya q yo solo he usado nokias y nunca me han dado un problema, y paso de pagar una pasta por el 2x para q luego me de problemas o no me lo actualicen....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 18:48:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /