Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/14, 01:57:58
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Lollipop y el GPS en nuestros N5... ¿Nadie nota nada raro?

Hola,

Desde que actualicé a Lollipop me pasa algo extraño con el GPS. Enciendes Google Maps, o Sygic mismo, y te situa sin problemas, y te va guiando... pero a la que pasa un periodo de entre 5 y 15 min, pierde la señal, y le cuesta algo menos de un minuto recuperarla... vuelve a funcionar sin problemas durante 5-15 minutos, y la misma historia. En Google Maps si no te fijas quizás ni te enteras, porque simplemente la flecha deja de moverse por el mapa durante varios segundos, hasta que te resitua... Pero en Sygic sí es evidente, porque la flecha se vuelve gris, y abajo aparece un cartel rojo que indica que la señal gps no es válida (no recuerdo ahora el mensaje exacto). He probado también aplicaciones específicas de señal GPS como GPS Status... Es lo mismo: a los pocos minutos pierde la señal GPS, y tarda unos segundos en recuperarla.

Ni que decir tiene que NO es para nada un problema de cobertura. Es a cielo abierto, con buenas condiciones, y en 1 año que he estado con KitKat no me había pasado.

Intentaría un reflasheo de cero de Lollipop, pero me doy cuenta que no soy el único, ni mucho menos:

http://forum.xda-developers.com/goog...pdate-t2951515
http://www.reddit.com/r/Nexus5/comme..._around_after
https://code.google.com/p/android/is...etail?id=81140

En todos la descripción del problema es exacta a la mía. Por otro lado, me parece algo tan grave que de pasar en todos los Nexus 5 habría bastante más ruido en Internet sobre ello... Así que la pregunta es:

¿Alguien con Lollipop (pasa en 5.0 y 5.0.1) usa el GPS diariamente durante largos periodos de tiempo? ¿Os funciona correctamente? Si es así, por favor aportad todos los datos que podáis: software usado, version del móvil, etc...

Por favor, no convirtamos este hilo en un "a mí el gps tampoco me va, bla bla bla"... Los síntomas son muy evidentes y muy concretos. Ziñámonos a esos síntomas plis.

Lo siguiente que voy a hacer es capturar el log del sistema durante una sesión de navegación... A ver si veo algún crash del GPS que indique algo.

Un saludo.
__________________

Última edición por PeQuEsan Día 04/04/15 a las 16:23:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PeQuEsan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/12/14, 09:13:03
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaraguay
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Parece que debe ser un bug generalizado de lollipop que experimentáis los heavy users, sobre todo he leído que conduciendo se pierde la señal de forma habitual.
He leído que has usado apps para el gps, pero aporto unas por si acaso:
GPS fix, sirve para reducir el tiempo de espera al fijar una localización y es compatible con sygic y otras. También desbloquea satélites fuera de rango que pueden impedir que llegue bien la señal
GPS Status Test and Fix, para recalibrar el gps, pero esto imagino que ya lo has hecho con gps stats.
FasterGPS, sirve para seleccionar un servidor NTP más próximo a nuestra ubicación y así conectar más rápido y mantener mejor la señal.

A ver si tienes suerte, pero si esto te pasa a ti en España y a otros en el resto del mundo, pinta a problema a resolver por Google en el futuro.

Salu2!
__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/14, 09:50:26
Array

[xs_avatar]
piter332 piter332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Buenas,

A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, con el radardroid y con el waze me pasa exactamente igual.

Y con Kit kat, no me pasaba, ha sido con la 5.01, con la 5.0 no lo usé.

Lo mas seguro es que me vuelva a KitKat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/12/14, 09:51:16
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo. Y me mosquea bastante, por que el gps me has dejado tirado dos veces y no volvió a conectarme
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/14, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Las veces que lo he usado..sin problemas.

Tanto navigator como sygic (comprado)
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/14, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
helis helis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
A mi me pasa algo parecido con las apps deportivas, y lo que hago es primero ejecutar el GPS status y luego la app y no me vuelve a pasar. Desde que actualice a lollipop no he utilizado ni mapa ni waze. Probad con esta solución a ver que tal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/14, 12:13:33
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Las veces que lo he usado..sin problemas.

Tanto navigator como sygic (comprado)
@jramix, te leo bastante por varios hilos, defendiendo Lollipop. Me alegro que te funcione todo tan bien. Yo no estoy descontento del todo, pero sí es verdad que hay alguna cosita que me molesta bastante, y esto ya es algo que considero grave. ¿Conduces habitualmente con el gps, o ha sido esporádico o puntual? ¿Puedes darme detalles de tu móvil? Supongo que harías instalación limpia de 5.0, y ota de 5.0.1, o lo hiciste de alguna forma diferente? Tienes el D821 supongo, que el europeo. ¿16 GB o 32 GB?

 Cita: Originalmente Escrito por helis Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido con las apps deportivas, y lo que hago es primero ejecutar el GPS status y luego la app y no me vuelve a pasar. Desde que actualice a lollipop no he utilizado ni mapa ni waze. Probad con esta solución a ver que tal.
Es curioso porque yo uso strava habitualmente, y hombre, no lo voy mirando y además no te pinta la ruta mientras corres, por lo que no puedo asegurar que con esa app no pase. Pero sí que es verdad que cuando acabas la sesión y la subes a la nube, pinta toda la ruta sin problemas, y parece que las estadísticas son correctas. Pero podría ser que aunque pierda cobertura cada x minutos, saque la media y por lo tanto enmascare el problema...

Respecto a GPS Status, yo lo tengo instalado, y es una app muy interesante porque en cuanto otra app hace uso del gps interno, se pone en segundo plano con un icono en las notificaciones, y así puedes ver de un vistazo la calidad de señal y todo. Lo que pasa es curioso: enciendes sygic por ejemplo, y aparece GPS Status como digo... inicias la navegación, y cuando falla la primera vez, GPS Status desaparece de la barra de notificaciones, y ya no vuelve a aparecer, aunque sygic recupere la señal, como digo que hace a los pocos segundos.

Es todo raro, y obviamente apunta a error gordo de Android.

 Cita: Originalmente Escrito por josnunfer Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo. Y me mosquea bastante, por que el gps me has dejado tirado dos veces y no volvió a conectarme
Si no vuelve a conectar quizás tu problema sea más de baja cobertura GPS por alguna razón... En este bug partimos de la base de que la cobertura es buena... y pierdes la señal a intervalos regulares de entre 5 y 15 minutos.

A los que os pasa, tengo que comprobarlo, y tengo pocas oportunidades para hacerlo, pero diría que si dejas al móvil sin conexión (quitas los datos), no pierdes la señal GPS... Como digo podría ser que no. Anoche me pasó porque estoy de vacaciones y en mi pueblo no hay cobertura de mi operador, pero puede que fuera por otra razón. Tengo que verlo.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/14, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
@jramix, te leo bastante por varios hilos, defendiendo Lollipop. Me alegro que te funcione todo tan bien. Yo no estoy descontento del todo, pero sí es verdad que hay alguna cosita que me molesta bastante, y esto ya es algo que considero grave. ¿Conduces habitualmente con el gps, o ha sido esporádico o puntual? ¿Puedes darme detalles de tu móvil? Supongo que harías instalación limpia de 5.0, y ota de 5.0.1, o lo hiciste de alguna forma diferente? Tienes el D821 supongo, que el europeo. ¿16 GB o 32 GB?


Es curioso porque yo uso strava habitualmente, y hombre, no lo voy mirando y además no te pinta la ruta mientras corres, por lo que no puedo asegurar que con esa app no pase. Pero sí que es verdad que cuando acabas la sesión y la subes a la nube, pinta toda la ruta sin problemas, y parece que las estadísticas son correctas. Pero podría ser que aunque pierda cobertura cada x minutos, saque la media y por lo tanto enmascare el problema...

Respecto a GPS Status, yo lo tengo instalado, y es una app muy interesante porque en cuanto otra app hace uso del gps interno, se pone en segundo plano con un icono en las notificaciones, y así puedes ver de un vistazo la calidad de señal y todo. Lo que pasa es curioso: enciendes sygic por ejemplo, y aparece GPS Status como digo... inicias la navegación, y cuando falla la primera vez, GPS Status desaparece de la barra de notificaciones, y ya no vuelve a aparecer, aunque sygic recupere la señal, como digo que hace a los pocos segundos.

Es todo raro, y obviamente apunta a error gordo de Android.



Si no vuelve a conectar quizás tu problema sea más de baja cobertura GPS por alguna razón... En este bug partimos de la base de que la cobertura es buena... y pierdes la señal a intervalos regulares de entre 5 y 15 minutos.

A los que os pasa, tengo que comprobarlo, y tengo pocas oportunidades para hacerlo, pero diría que si dejas al móvil sin conexión (quitas los datos), no pierdes la señal GPS... Como digo podría ser que no. Anoche me pasó porque estoy de vacaciones y en mi pueblo no hay cobertura de mi operador, pero puede que fuera por otra razón. Tengo que verlo.

Un saludo.
Pues lo que tengo es una flor en el culo jeje viendo lo que hay.. Defiendo loli porque tampoco tengo muchas apps.

La instalación fue limpia para 5.0 y sucia la 5.0.1 pero me obligo a wipe cache al mes mas o menos.

Tengo el europeo ( Spain ) y de 16

El gps si.. Conduzco con el
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/14, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
helis helis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
@jramix, te leo bastante por varios hilos, defendiendo Lollipop. Me alegro que te funcione todo tan bien. Yo no estoy descontento del todo, pero sí es verdad que hay alguna cosita que me molesta bastante, y esto ya es algo que considero grave. ¿Conduces habitualmente con el gps, o ha sido esporádico o puntual? ¿Puedes darme detalles de tu móvil? Supongo que harías instalación limpia de 5.0, y ota de 5.0.1, o lo hiciste de alguna forma diferente? Tienes el D821 supongo, que el europeo. ¿16 GB o 32 GB?


Es curioso porque yo uso strava habitualmente, y hombre, no lo voy mirando y además no te pinta la ruta mientras corres, por lo que no puedo asegurar que con esa app no pase. Pero sí que es verdad que cuando acabas la sesión y la subes a la nube, pinta toda la ruta sin problemas, y parece que las estadísticas son correctas. Pero podría ser que aunque pierda cobertura cada x minutos, saque la media y por lo tanto enmascare el problema...

Respecto a GPS Status, yo lo tengo instalado, y es una app muy interesante porque en cuanto otra app hace uso del gps interno, se pone en segundo plano con un icono en las notificaciones, y así puedes ver de un vistazo la calidad de señal y todo. Lo que pasa es curioso: enciendes sygic por ejemplo, y aparece GPS Status como digo... inicias la navegación, y cuando falla la primera vez, GPS Status desaparece de la barra de notificaciones, y ya no vuelve a aparecer, aunque sygic recupere la señal, como digo que hace a los pocos segundos.

Es todo raro, y obviamente apunta a error gordo de Android.



Si no vuelve a conectar quizás tu problema sea más de baja cobertura GPS por alguna razón... En este bug partimos de la base de que la cobertura es buena... y pierdes la señal a intervalos regulares de entre 5 y 15 minutos.

A los que os pasa, tengo que comprobarlo, y tengo pocas oportunidades para hacerlo, pero diría que si dejas al móvil sin conexión (quitas los datos), no pierdes la señal GPS... Como digo podría ser que no. Anoche me pasó porque estoy de vacaciones y en mi pueblo no hay cobertura de mi operador, pero puede que fuera por otra razón. Tengo que verlo.

Un saludo.
Sobre todo pierde la señal justo cuando inicia la sesión, si empieza a marcar los km al principio va sin problemas, pero si no lo hace es imposible que conecte y cuando lo hace pierde la señal al poco. Yo uso endomondo, por que es el que mas información da en el reloj (tengo un g Wacht). He probado strava y no me acaba de convencer, mas que nada por la información que sale en el reloj.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/14, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Ontinyent
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Yo me fui a Valencia ayer, y tube el gps casi todo el dia encendido con el maps, y ningun problema, me iba guiando perfectamente. De hecho gracias a eso no nos perdimos XD, alguna vez que otra perdia la señal, pero porque tambien eran zonas que no tenia nada de cobertura, pero tardaba 15 segundos o asi en volver a situarse.
Por cierto, llevo la rom optipop con kernel uber, y la radio de 5.0, por si sirve de algo.

Última edición por Yamari Día 28/12/14 a las 12:46:52.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/14, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Pues lo que tengo es una flor en el culo jeje viendo lo que hay.. Defiendo loli porque tampoco tengo muchas apps.

La instalación fue limpia para 5.0 y sucia la 5.0.1 pero me obligo a wipe cache al mes mas o menos.

Tengo el europeo ( Spain ) y de 16

El gps si.. Conduzco con el
¿El de 16 GB? Buen dato... En teoría no debería guardar relación con el GPS, pero sí he leído un caso por ahí de un chico con dos N5 de 32 GB con el mismo problema, y uno de 16 GB sin él...

Añado datos al hilo: se ha probado flashear la radio de kitkat 4.4.4 manteniendo Lollipop, pero falla igual, por lo que parece que no es la radio de Lollipop, no es de drivers. Lo raro es que en ese caso debería afectar a otros modelos, y no parece que sea así.

Todo muy raro... Seguiré haciendo pruebas por ver si al menos aislamos el origen del problema.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeQuEsan su comentario:
  #12  
Viejo 28/12/14, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
Wenas , confirmó el problema del gps en mi teléfono 32gb con lollipop , la verdad que a mi me quema mucho eso puesto que uso mucho el waze muchas veces se hace imposible el uso .

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makoko1979 su comentario:
  #13  
Viejo 28/12/14, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamari Ver Mensaje
Yo me fui a Valencia ayer, y tube el gps casi todo el dia encendido con el maps, y ningun problema, me iba guiando perfectamente. De hecho gracias a eso no nos perdimos XD, alguna vez que otra perdia la señal, pero porque tambien eran zonas que no tenia nada de cobertura, pero tardaba 15 segundos o asi en volver a situarse.
Por cierto, llevo la rom optipop con kernel uber, y la radio de 5.0, por si sirve de algo.
Eso que describes podría ser el problema... Pero si has estado... digamos que una hora sin cortes, tú no estás afectado por este bug. Este bug no te permite estar más de 15 minutos seguidos sin cortes en el GPS...

Pero ojo: muy de vez en cuando, no te pasa. En mi caso, desde que tengo Lollipop he hecho sólo un viaje sin ningún corte, además un viaje largo, de casi 1000 km... Pensé que se había solucionado mi problema, pero al día siguiente volvió a pasar...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/12/14, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
Yo manejo mucho el gps por Madrid y la verdad que alguna vez o rara la vez , funciona perfectamente , una gran mayoría de veces se pierde la cobertura 😑 .

No se si existe en algún sitio de google donde poder reportar todos el problema del gps para que se pongan manos a la obra en reparar este bug que para mi es el mas grave de lollipop.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/12/14, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
Yo manejo mucho el gps por Madrid y la verdad que alguna vez o rara la vez , funciona perfectamente , una gran mayoría de veces se pierde la cobertura 😑 .

No se si existe en algún sitio de google donde poder reportar todos el problema del gps para que se pongan manos a la obra en reparar este bug que para mi es el mas grave de lollipop.
Uno de los links que he puesto arriba apunta a hilo en el bug tracker de Google. Lo que pasa es que se está llenando de mierda, porque mucha gente tiene problemas varios con el GPS, pero que no tienen nada que ver con este, y lo están llenando de sus historias.
 Cita: Originalmente Escrito por Yamari Ver Mensaje
Yo me fui a Valencia ayer, y tube el gps casi todo el dia encendido con el maps, y ningun problema, me iba guiando perfectamente. De hecho gracias a eso no nos perdimos XD, alguna vez que otra perdia la señal, pero porque tambien eran zonas que no tenia nada de cobertura, pero tardaba 15 segundos o asi en volver a situarse.
Por cierto, llevo la rom optipop con kernel uber, y la radio de 5.0, por si sirve de algo.
Estoy echando un ojo a esa rom, por si hubieran tocado algo, pero en el changelog no aparece nada...

El siguiente paso será empezar a probar cositas, si es que a Google no se le ocurre nada para la 5.0.2, que debe estar a la vuelta de la esquina. Hace siglos que no llevo ROMs cocinadas. Pero tendré que ponerme.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/12/14, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
Por mi experiencia y pruebas , tiene que ser un bug interno de lollipop , pq he probado varias roms con diferentes kernel , stock y todas tienen el mismo problema del gps .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/12/14, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
Por mi experiencia y pruebas , tiene que ser un bug interno de lollipop , pq he probado varias roms con diferentes kernel , stock y todas tienen el mismo problema del gps .
O la mezcla de zona + compañía. Al fin y al cabo AGPS usa las antenas de tu compañía
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/14, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
O la mezcla de zona + compañía. Al fin y al cabo AGPS usa las antenas de tu compañía
Eso es raro pq con KitKat no tenia ningún problema y siempre he tenido Orange
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/12/14, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
Eso es raro pq con KitKat no tenia ningún problema y siempre he tenido Orange
A saber... Con la que están liando con las antenas estos meses yo no pongo la mano en el fuego
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/12/14, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Otra de las pruebas que tengo pendientes es configurar la ubicación como sólo dispositivo. Una de las primeras veces en que me pasó, pasé a sólo dispositivo y no volvió a perder cobertura gps. Pero tengo que hacer más pruebas para confirmar. Podría ser un workaround interesante hasta que se solucione.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 00:52:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /