ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/13, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
CENSO poseedores ASUS MeMo Pad 10

Abro este hilo para que los poseedores de esta tablet vayamos comentando que la tenemos y las primeras impresiones con ella y así poder guiarse los futuros compradores y demás..
__________________
LOS MEJORES EN EL MEJOR FORO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/02/13, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
sekoto sekoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: NUBIA Z17 NX563J
Tu operador: Movistar
Yo tengo la ASUS Memopad 10.1" ME301T, pero ahora mismo la he tenido que llevar a que se la miren...

En si funciona el wifi, pero mal, es incompatible con un monton de puntos de acceso y routers. De esta manera solo nos podemos conectar a aquellos equipos que nos lo permitan.

Pero en si la he tenido que dejar para que se la miren porque la bateria hace el tonto. Me la compre este sabado pasado dia 9/02/2013. Dos veces que la he cargado y las dos veces recien cargada la he apagado casi al 100% y al volverla a enceder despues de horas me daba entre un 83-85% de bateria...

La verdad solo me esta dando disgustos para ser una tablet de una marca conocida como ASUS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/13, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,706
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Jazztel
Re: CENSO poseedores ASUS MeMo Pad 10

Yo la tengo desde el 5 de febrero y de momento sin problemas tan graves. Solo que hubiera estado bien que ya que se trata de una marca como asus, hubiera tenido en cuenta el meter flash player y codec de video
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/13, 03:33:09
Array

[xs_avatar]
kelmys kelmys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
¿Sabeis si la pantalla es gorilla?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/13, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
Re: CENSO poseedores ASUS MeMo Pad 10

 Cita: Originalmente Escrito por kelmys Ver Mensaje
¿Sabeis si la pantalla es gorilla?
No, si lo tuviera lo pondría en las características, así que no.
__________________
LOS MEJORES EN EL MEJOR FORO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/13, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
sekoto sekoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: NUBIA Z17 NX563J
Tu operador: Movistar
Este mismo lunes me han llamado para ir por una nueva tablet ya que como ya me parecia a mi, la tablet no funcionaba bien.
Claramente ya se ha notado despues de abrirla y probar a cargarla, y sobretodo en eso que ellos habian obviado, el WIFI, ya que ahora se conecta como una flecha a cualquiera.
La bateria ya no me hace tonterias y encima parece que dura mas, estoy muy contento. Me he comprado una funda de neopreno para protegerla. Sabeis donde conseguir pegatinas para la superficie?

La tienda es LIFE-Informatica, y no me puedo quejar por el trato recibido sino por la mala suerte que tengo para que me toquen casi siempre aparatos defectuosos....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/13, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Tu operador: Movistar
Perdón por la intrusión en el hilo, sabéis de alguna tienda física por Madrid donde poder probar la tablet? Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/13, 09:51:57
Array

[xs_avatar]
Tornisoft Tornisoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Abaran - Murcia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Pepephone
Yo la tengo desde hace casi dos semanas y de momento me ha salido perfecta sin fallos apreciables por ningun sitio . Esperando como agua de mayo alguna funda específica y por supuesto , rootearla , roms ....... .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/13, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
ftrudel ftrudel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 622595410
Tu operador: Movistar
Asus memo pad 10 no detecta micro sdxc

Me compre esta tablet y estoy muy contento, aunque tengo un problema que me gustaria compartir a ver si le ha pasado a mas gente. Compre una memoria micro sd xc de 64 Gb de samsung, para esta tablet, que en las especificaciones dice que es compatible. Sin embargo no la detecta pero si detecta otras micro sdhc. La he formateado en exfat, ntfs, fat 32 pero nada. Alguna idea????
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/13, 09:36:51
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ftrudel Ver Mensaje
Me compre esta tablet y estoy muy contento, aunque tengo un problema que me gustaria compartir a ver si le ha pasado a mas gente. Compre una memoria micro sd xc de 64 Gb de samsung, para esta tablet, que en las especificaciones dice que es compatible. Sin embargo no la detecta pero si detecta otras micro sdhc. La he formateado en exfat, ntfs, fat 32 pero nada. Alguna idea????
Hola, creo que te has equivocado, que el máximo son 32 GB, mira este enlace

Como vi que el máximo eran 32GB, me compre esta que también es de Samsung. Me parece que te pasaste en capacidad y eso es todo. Guárdala que en un futuro habrá dispositivos que permitan tanto almacenamiento, ya que a día de hoy, la mayoría admiten hasta 32GB.

Un saludo.
__________________
LOS MEJORES EN EL MEJOR FORO
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/13, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
sergioan sergioan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Buenas a todos
Yo tengo mi flamante y primera tablet a sus memo pad 10 desde hace unos 10 días. Todo va perfecto, como única excepción que justo en l parte inferior central, pegado al marco por detrás suena al golpearla suavemente con los dedos como hueco o suelto, ya estuiare como progresa y os comento.
Con respecto a lo que comentáis de la sd, yo compre una microsdxc de 64 gbs y me la reconoce casi al 100% y digo casi porque me reconoce 59,9 gbs. También le he conectado un pendrive USB a través de un cable otg, de 16 gbs en formato ntfs y lo reconoce sin problemas, realizando un sencillo paso para que lo reconozca. También he conectado un hd de 2,5 de 650 gbs y también lo reconoce, únicamente es que tiene que estar conectado con un cable de doble cabeza, una conectada a la tablet y la otra cabeza al cargador USB de la tablet, para que tire de la corriente continúa, ya que la energía que le da la tablet es suficiente para encender el hd, pero no para hacer girar el disco.
La he conectado a la tele por hd y todo perfecto.
Un saludo y seguiré publicando impresiones.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/13, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioan Ver Mensaje
Buenas a todos
Yo tengo mi flamante y primera tablet a sus memo pad 10 desde hace unos 10 días. Todo va perfecto, como única excepción que justo en l parte inferior central, pegado al marco por detrás suena al golpearla suavemente con los dedos como hueco o suelto, ya estuiare como progresa y os comento.
Con respecto a lo que comentáis de la sd, yo compre una microsdxc de 64 gbs y me la reconoce casi al 100% y digo casi porque me reconoce 59,9 gbs. También le he conectado un pendrive USB a través de un cable otg, de 16 gbs en formato ntfs y lo reconoce sin problemas, realizando un sencillo paso para que lo reconozca. También he conectado un hd de 2,5 de 650 gbs y también lo reconoce, únicamente es que tiene que estar conectado con un cable de doble cabeza, una conectada a la tablet y la otra cabeza al cargador USB de la tablet, para que tire de la corriente continúa, ya que la energía que le da la tablet es suficiente para encender el hd, pero no para hacer girar el disco.
La he conectado a la tele por hd y todo perfecto.
Un saludo y seguiré publicando impresiones.
Ok igual no todas las SD valen, ¿de qué marca es la tuya? Y tranquilo, te la reconoce bien, eso es porque toman como que 1GB son 1000MB, cuando en realidad son 1024. Lo del disco duro depende del modelo, yo tengo un USB 3 y solo tiene una toma y lo conecto directamente.

Ante todo estamos con una tablet que por lo menos a mi, me va realmente bien y está muy bien.

Saludos.
__________________
LOS MEJORES EN EL MEJOR FORO
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/13, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
sergioan sergioan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

mi tarjeta minisd es una scandisk de 64 gbs, comprada en pccomponentes por 44€ con algo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/13, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
ftrudel ftrudel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 622595410
Tu operador: Movistar
A mi tambien me interesa saber de que marca es ya que puedo cambiarla por otra. Sandisk tiene una tambien de 64 Gb que la gente esta comprando mucho. Esta última la ví en una tienda con el símbolo de android detrás de su envoltorio.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/02/13, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Tu operador: Movistar
En breves me uniré a vosotros como propietario de esta tablet, por 295 euros en Amazon yo creo que es una buena compra!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/02/13, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lakovic Ver Mensaje
En breves me uniré a vosotros como propietario de esta tablet, por 295 euros en Amazon yo creo que es una buena compra!
Bienvenido!!

¿En qué Amazon? he mirado en .es, .uk y .de y no baja de 310€ aprox.

Ya nos contaras cuando la recibas.
__________________
LOS MEJORES EN EL MEJOR FORO
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/02/13, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1488guerra Ver Mensaje
Bienvenido!!

¿En qué Amazon? he mirado en .es, .uk y .de y no baja de 310€ aprox.

Ya nos contaras cuando la recibas.
Amazon España, la azul te permite comprarla por 295 pese a no estar en stock ahora mismo, entiendo que una vez has finalizado la compra te mantienen el precio para cuando la tengan disponible, que espero no sea mucho tiempo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/02/13, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Re: CENSO poseedores ASUS MeMo Pad 10

 Cita: Originalmente Escrito por Lakovic Ver Mensaje
Amazon España, la azul te permite comprarla por 295 pese a no estar en stock ahora mismo, entiendo que una vez has finalizado la compra te mantienen el precio para cuando la tengan disponible, que espero no sea mucho tiempo!
No te han indicado fecha estimada de entrega?
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/02/13, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
No te han indicado fecha estimada de entrega?
No, espero que sea pronto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/03/13, 09:15:28
Array

[xs_avatar]
lomo lomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergioan Ver Mensaje
Buenas a todos
Yo tengo mi flamante y primera tablet a sus memo pad 10 desde hace unos 10 días. Todo va perfecto, como única excepción que justo en l parte inferior central, pegado al marco por detrás suena al golpearla suavemente con los dedos como hueco o suelto, ya estuiare como progresa y os comento.
Con respecto a lo que comentáis de la sd, yo compre una microsdxc de 64 gbs y me la reconoce casi al 100% y digo casi porque me reconoce 59,9 gbs. También le he conectado un pendrive USB a través de un cable otg, de 16 gbs en formato ntfs y lo reconoce sin problemas, realizando un sencillo paso para que lo reconozca. También he conectado un hd de 2,5 de 650 gbs y también lo reconoce, únicamente es que tiene que estar conectado con un cable de doble cabeza, una conectada a la tablet y la otra cabeza al cargador USB de la tablet, para que tire de la corriente continúa, ya que la energía que le da la tablet es suficiente para encender el hd, pero no para hacer girar el disco.
La he conectado a la tele por hd y todo perfecto.
Un saludo y seguiré publicando impresiones.
Hola: Me gustaría saber dónde se puede comprar el cable otg y cuál es el paso para que lo reconozca. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 21:54:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /