HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/12, 15:15:06
Array

[xs_avatar]
Elassel Elassel no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Pepephone

Recomendaciones One V

Vale, sé que esto ya está en un post abajo con otro preguntando lo mismo, pero bueno, voy en buscar de mi primer Smartphone y este entra entre mis posibilidades, al igual que el otro usario, el uso será correo, facebook, fotos, whatsapp y algunas aplicaciones,pero no soy de las que están todo el día pegada al teléfono...

El caso es que tenia pensado comprarme este,pero viendo reseñas me ha desilusionado un poco y no quiero arrepentirme luego, porque aunque sea de gama baja, mi intención es comprarlo libre porque estoy en Pepephone y me ahorro bastante dinero comparado con otras compañías, pero aún así, es una pasta...


Este es el que tenia pensado ir a coger, pero he visto "red 2g" ( en la web de pixmania, pero no puedo poner links ) no se supone que esto está anticuadisimo? No entiendo mucho de todo esto, asi que si me lo podéis explicar, aunque sea por encima, tanto mejor...

El caso es que estaba casi decidida por este pero me acabo de chafar un poco por malas criticas y busco algo que me aclare.

Para lo que lo "voy a gastar" es más que suficiente,no? Calidad de pantalla, duración de bateria y velocidad del teléfono en si, están bien? porque entre otras veo que es algo nuevo y no se saben problemas... podríais decirme también que pegas está teniendo?

Y sé que por aquí sois de HTC pero también tenía mirado el Galaxy Ace 2, que me parece bastante similar... así que vosotros que entendéis más, algo de sinceridad a la hora de recomendar cual de los dos mejor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/12, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Y no puedes ahorrar un poco más y pillarte el htc one s?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/12, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
Elassel Elassel no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Pepephone

El problema es que me parece dinero para un teléfono... Yo no tengo ingresos y sigo dependiendo de lo que me dan mis padres hasta que acabe los estudios este año que viene y gastarme 500 euros en un teléfono me parece excesivo, porque lo voy a usar para el whatsapp, facebook y twitter, porque so buscaba alguno en esta línea, no demasiado caro y que tuviese esto... No me voy a comprar un Galaxy Y porque me parece el colmo de lo crute,pero si quería algo "nuevo" y que me fuese a durar... En el caso de los samsung, son carísimos ( para el uso que le daré ) y al año están obsoletos y pasan de actualizarle el SO, por eso me he tirado por HTC, que sale ya con 4.0 ICS y espero más de HTC que de Samsung...

Ahora mismo, llevo 3 meses gastándome 3euros de factura de teléfono, por eso que no quiero un móvil de 500 euros...!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/12, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Sobre los problemas que te puede dar este teléfono puedes hacerte una idea leyendo los hilos que hay por aquí y también en XDA. Al final es una cuestión de suerte que te toque una unidad en condiciones o con tara, pero yo, por lo que he ido viendo, tengo la impresión que para lo nuevo que es y lo poco difundido que está presenta un porcentaje de incidencias demasiado elevado como para arriesgarme. Una lástima porque HTC cuida mucho los materiales de fabricación y la optimización del sistema, pero si luego has de tener problemas de señal, manchas en la pantalla y reinicios raros.... no se, a mi me ha tirado para atrás. En cualquier caso, nadie mejor que los que ya lo tienen para dar su opinión.

Para el uso que le quieres dar sería estupendo pero hay alternativas por el mismo precio o similar. El Xperia Sola o el Xperia U tienen muy buena pinta, el Arc S ya está en esa franja de precios y el Ace 2 presumo que va a salir subidito de precio para lo que es. A mi me sabe mal porque estoy muy contento con mi HTC Wildfire y me apetecía repetir por el Sense y por los materiales, pero este One V creo que ya lo he descartado del todo y el One S y demás se pasan bastante de lo que yo estoy dispuesto a pagar por un teléfono.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/12, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
Elassel Elassel no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Pepephone

Mirando la web de la fnac, que es la única que he visto con el galaxy ace 2 libre de momento, piden 320 euros,pero es que por el One V piden 350 cuando en otros sitios lo he visto a 275.. sería darme una vuelta o esperar a ver si el Ace 2 sale en más sitios...

si, estaba casi decidida a ir a por HTC y he entrado aquí y he visto todas las pegas, y se me han ido las ganas...

Miraré los otros a ver que tal... porque si no al final lo único que me decidirá será cuestión estética...

La verdad que también me ha parado mucho eso de ver tómbola de HTC y para lo que lo voy a usar, me era el más asequible u.ú
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/12, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
El Ace 2 por 320 me parece caro, pero para ser l'Fnac todavía tiene un pase. Lo del One V es una burrada, en SSMoviles estaba a 265.

Te recomiendo que te mires los precios en Amazon.es y Amazon.de. En esta última el de Samsung está a 259 € : http://www.amazon.de/Samsung-Smartph...429237-2095700 y los Xperia Sola, U y Arc S están muy bien de precio también.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/12, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V



Hora actual: 10:12:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /