Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/04/11, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
No es imprescindible que cambies de ROM para que uses el Market, pero las ROMs custom como la de Modaco o la de Corvus ya vienen con él de antemano, así que es más fácil. Por otro lado, todas las ROMs están en español (viene preinstalado con la tableta, no tiene sentido quitarlo).
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/04/11, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
crakend crakend no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung i900 (omnia)

Perdona mi ignorancia, pero entonces, ¿si le cambio la rom a la de modaco por ejemplo luego puedo elegir el idioma que quiera? Yo pense que solo estaba en ingles... eso cambia las cosas. Grax.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/04/11, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crakend Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, pero entonces, ¿si le cambio la rom a la de modaco por ejemplo luego puedo elegir el idioma que quiera? Yo pense que solo estaba en ingles... eso cambia las cosas. Grax.
Metete la de corvus que va mucho mejor y encima tiene soporte en español ;)
__________________
Presume de ser el friki más molón del barrio con las camisetas de Mundo Friki. ¡¡Ahora también fundas para Iphone!!
Con todos los memes, cine y música, pero sobretodo con mucho humor y rebeldía. http://www.latostadora.com/mundofriki
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/04/11, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
xdmas xdmas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Por si no os atreveis a meter una rom y quereis el market y demás:

Solo el Market:

http://www.androidtablets.net/forum/...et_update0.zip

O si quereis mas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=931337

Hay una descarga para:
Market [Full]
Superuser
3D Gallery
Google Calendar
Visionary
Titanium BackUp
YouTube App

Y otras tres para:
Small Taskbar (For Advent v1.09 firmware only)
Gmail
Contacts

Todas ellas se instalan copiando el zip en la raiz de la SD. Luego vas a ajustes, Herramientas de Software, Actualización de software y seleccionais el zip deseado. Se instala, se reinicia y ya teneis las aplicaicones instaladas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/04/11, 09:26:24
Array

[xs_avatar]
xdmas xdmas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Por cierto que si tenéis un teclado o un ratón usb podéis probar a conectarlo a la tablet
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/04/11, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Gracias por la review, estoy pensando comprarme una tablet de 10" para complementar a mi SGS, que no sea muy cara (descarto por ello la xoom, flyer, tab y demas) si me permitis unas preguntas, ¿que tal va de autonomia, cuando dura aprox p.e reproduciendo videos/pelis, escuchando mp3 o navegando via wifi?¿cuanta memoria rom para instalar app tiene?¿que tal el tacto de la pantalla, al menos aceptable?¿que tal la calidad de la camara?¿es complicado rootearla y cambiarle la rom? y por ultimo ¿donde recomendais comprarla y a que pvp?

un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/04/11, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xdmas Ver Mensaje
Por si no os atreveis a meter una rom y quereis el market y demás:

Solo el Market:

http://www.androidtablets.net/forum/...et_update0.zip

O si quereis mas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=931337

Hay una descarga para:
Market [Full]
Superuser
3D Gallery
Google Calendar
Visionary
Titanium BackUp
YouTube App

Y otras tres para:
Small Taskbar (For Advent v1.09 firmware only)
Gmail
Contacts

Todas ellas se instalan copiando el zip en la raiz de la SD. Luego vas a ajustes, Herramientas de Software, Actualización de software y seleccionais el zip deseado. Se instala, se reinicia y ya teneis las aplicaicones instaladas.

Un saludo
¿Tarda mucho?, porque esto se ha quedado muertecillo...
Definitivamente no arranca, algo ha fallado. ¿Solución para resetearla a su estado incial?

Última edición por kaiser_soze Día 17/04/11 a las 13:17:03.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/04/11, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
gmtII gmtII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S - Nexus One
Tu operador: Yoigo
Pues te contesto desde un teclado externo que al igual que el raton van perfectos.

Enviado desde mi CorvusVegaRom_0.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/04/11, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
sirgawain123 sirgawain123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Diamond2

por lo que he leido, el viewsonic G tiene un puerto USB y uno mini USB, uno en modo Host y el otro no.
el viewsonic S es como el Vega o el POV, pero con mejor pantalla
¿son iguales en el resto?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/04/11, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
xdmas xdmas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
¿Tarda mucho?, porque esto se ha quedado muertecillo...
Definitivamente no arranca, algo ha fallado. ¿Solución para resetearla a su estado incial?
Perdón, no he podido entrar al foro este fin de semana. No se que te ha pasado, a mi me funcionó todo bien, si no, no lo habría posteado. Ahora tengo la duda de si la roteé antes o después de meterle los zips, pero juraría que fué antes, ya que creo que intenté bajarme el z4root desde el market oficial y al no verlo me lo bajé de XDA.

Tengo pedido el cable USB a USB para probar este puente a meterle otras roms a ver si van bien. De todas formas en la pagina oficial tienes la rom y los drivers con las instrucciones para flashearla de nuevo y debería arrancarte.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/04/11, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
xdmas xdmas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xdmas Ver Mensaje
Perdón, no he podido entrar al foro este fin de semana. No se que te ha pasado, a mi me funcionó todo bien, si no, no lo habría posteado. Ahora tengo la duda de si la roteé antes o después de meterle los zips, pero juraría que fué antes, ya que creo que intenté bajarme el z4root desde el market oficial y al no verlo me lo bajé de XDA.

Tengo pedido el cable USB a USB para probar este puente a meterle otras roms a ver si van bien. De todas formas en la pagina oficial tienes la rom y los drivers con las instrucciones para flashearla de nuevo y debería arrancarte.
Vaya, acabo de ver en el otro foro que ya lo has solucionado metiéndole el firm de la Vega. ¿Va mejor? Tengo pedido el cable por si acaso, pero si solo me va a mejorar que traiga las apps de google, pues la dejo como está.

Un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/04/11, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
jackyp jackyp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Movistar
Hace un par de días me autoregalé una Viewpad 10s y, de momento, sólo le he actualizado el firmware (venía con el 1.07 y he actualizado al 1.09), según las instrucciones del fabricante, sin ningún problema, bueno sí, que sólo ha pillado los drivers en windows XP, pero nada más.

La nueva versión del firmware la he sacado de esta página:
http://www.ap.viewsonic.com/za/kbase/article.php?id=256

En general el comportamiento es bastante bueno, la pantalla tiene una respuesta magnífica y el uso en general es muy fluido. Después de instalar algunas aplicaciones, el comportamiento sigue siendo bastante bueno.

Pero ... hay un par de problemas que no me acaban de convencer:
- El ángulo de visión de la pantalla es muy muy malo. O me pongo la pantalla totalmente de frente, o en cuanto la giro un poquito, veo muchas sombras y cuesta ver el contenido (me pasa con películas, imágenes y texto normal).
- El sonido es muy bajo. Escuchando cualquier canción con el volumen multimedia a tope, para escucharlo más o menos bien tiene que estar todo alrededor en silencio.

Son las dos únicas pegas que le veo a este tablet, por lo demás, bastante bueno en todo. Pero, como aún estoy en periodo de prueba y puedo devolverlo dentro de los 7 días, os pediría, por favor, que los que ya tengáis uno me dijerais si tenéis estos problemas de pantalla y sonido, sobre todo lo del ángulo de visión, que tengo que estar sujentándo el tablet continuamente con las manos para ver una película o leer un texto en condiciones y eso cansa muchísimo.

Muchas gracias.
Por supuesto, responderé a cualquier pregunta que queráis hacer sobre este tablet.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/04/11, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xdmas Ver Mensaje
Perdón, no he podido entrar al foro este fin de semana. No se que te ha pasado, a mi me funcionó todo bien, si no, no lo habría posteado. Ahora tengo la duda de si la roteé antes o después de meterle los zips, pero juraría que fué antes, ya que creo que intenté bajarme el z4root desde el market oficial y al no verlo me lo bajé de XDA.
En fin, fue el primer susto, ya pasó, pero igual fue lo del root, porque a mí desde luego me la dejó muerta.

 Cita: Originalmente Escrito por xdmas Ver Mensaje
Vaya, acabo de ver en el otro foro que ya lo has solucionado metiéndole el firm de la Vega. ¿Va mejor? Tengo pedido el cable por si acaso, pero si solo me va a mejorar que traiga las apps de google, pues la dejo como está.

Un saludo
Jeje, ya veo que vamos coincidiendo los mismos por los mismos foros .
Poco más te puedo contar. Ahora va de cine de momento. Poco la he probado desde que le puse la Modaco, pero me ha gustado el tema de la apli del usb para cambiar el puerto a host o no, dependiendo del uso que le quieras dar. El resto de aplis las corre sin problema y con fluidez. A ver si le pongo algún juego de coches y compruebo cómo rinde.
Por lo demás no sé qué contarte, pero para el uso que vayas a darle tal vez no sea tan necesario cambiar de rom y demás, sobre todo si stá contento tal y como te va ahora.

Última edición por kaiser_soze Día 21/04/11 a las 12:47:51.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/04/11, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Soy un futuro poseedor de esta tablet ViewPad 10s, esta tarde voy a por ella al The Phone House.
Por lo que entiendo es exactamente igual a la POV y a la Advant Vega, quiero decir, que se puede meter las mismas ROMs para una que para otra, lo que no me ha quedado muy claro es la compatibilidad con las ROMs de la ViewPad G que por lo que veo parecería que una es para el mercado americano y otra para el europeo salvo que la otra tiene salida de USB.
Eso sí, acabo de ver en la página de ViewSonic en las últimas descargas que hay una especie de acutalización Service Patch que arregla el servidor para el AppDownload y mete APNs para el modelo con 3G.
Que rom me recomendáis probar? por que seguro que la oficial me dura muy poco tiempo y a mi me gusta "enrear" mucho con estos temas (el LG 2X nuevecito ya le llevo 5 flasheos y los que le quedan). Las roms de Cyanogen para la advant vega funcionan sin problemas? por que vengo del N1 y estoy muy acostumbrado a las ROMs de este gran equipo de cocineros que forma el Team Douche.

Gracias y nos vemos por aquí.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/04/11, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 997
Tu operador: Yoigo

Yo la acabo de comprar y tb tengo la duda de si las roms de la Gtablet valen para esta, aora le he metido la corvus 5, m a costado un poko pero weno, aun tengo q ver si m kedo con esa o pruebo modaco. Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/04/11, 08:45:34
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Un temita que me tiene mosca. Tengo la Corvus 5 y también he probado con la CyanogenMod y si le enchufo un raton o teclado al USB no me funcionan. He probado el mismo ratón y teclado en una Dropad A8 y perfectamente. No habrá que hacer algo? o es que puede que esté jodido mi USB host? espero que no.

Edito: acabo de probar con la ROM oficial que la acabo de restaurar y funciona perfectamente. Por cierto @katshu, se me ha olvidado decirte que no, no funcionan las Roms de la GTablet en el ViewPad 10s, por lo hemos he probado la de CyanogenMod que está estable y no instala, en cambio con las nightly de CyanogenMod para el Vega funciona perfectamente y por ahora me ha gustado la velocidad que tiene aunque no se si le faltarán cosas por funcionar.

Última edición por valin Día 28/04/11 a las 09:14:51.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/04/11, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Bueno, acabo de probar un rato CyanogenMod y decir que al principio creía que era más rápida que la oficial o la Corvus5 pero no, da más saltos el adwlauncher, el navegador no va tan suelto y da valores en quadran por debajo de los 2000, se nota. Lo que si me gusta y mucho es el estilo Honeycomb con los botones de Atras, Menú abajo y la barra de notificaciones también abajo, muy chulo, creo que está muy bien pensado.
Pero bueno, iré viendo la evolución de CyanogenMod pero por ahora me quedo con la Corvus5.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/04/11, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
ZenRock ZenRock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Las Palmas De Gran Canaria
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Bueno, acabo de probar un rato CyanogenMod y decir que al principio creía que era más rápida que la oficial o la Corvus5 pero no, da más saltos el adwlauncher, el navegador no va tan suelto y da valores en quadran por debajo de los 2000, se nota. Lo que si me gusta y mucho es el estilo Honeycomb con los botones de Atras, Menú abajo y la barra de notificaciones también abajo, muy chulo, creo que está muy bien pensado.
Pero bueno, iré viendo la evolución de CyanogenMod pero por ahora me quedo con la Corvus5.
Ahora hay un tema honeycomb de partner para corvus que está de lujo!

échale un vistazo!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/04/11, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ZenRock Ver Mensaje
Ahora hay un tema honeycomb de partner para corvus que está de lujo!

échale un vistazo!
Gracias por la publicidad
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/04/11, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Cuando llegue a casa lo pruebo por que me gustó bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 12:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /