Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/10/23, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
En mi caso, un pixel 8 (devolví el pro por el tamaño, se que se me iba hacer.... grande) me más unas 6 horas y media de pantalla, pudiendo llegar a las 7 sin jugar.

Más que contento, además me pille una funda para el magsafe, ya que tengo una batería de este tipo del iphone, y da gusto poder llevarla "pegada" al teléfono si hace falta, sobre todo cuando sales de viaje y te da por callejear y esas cosas, saber que no te vas a quedar tirado ni de broma.


En general más que contento con la batería y sobre todo el tamaño del pequeñín, que tenerlo en mano es una GOZADA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 20/10/23, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
@savovic @Phasor

Esta mañana he restablecido el teléfono de fábrica, ya que en un principio había hecho una copia de seguridad desde mi antiguo iPhone 13 y leo algunos comentarios donde se recomienda iniciar el teléfono desde cero.

Sigue haciendo algo en segundo plano, porque se nota caliente en la parte trasera sin estar haciendo absolutamente nada.

1 hora y 5 minutos desde la carga completa y tengo disponible exactamente un 70% en este mismo momento.

ZeroTier no debería estar consumiendo absolutamente nada de batería estando en segundo plano, sin embargo como podéis ver en la captura se ha zampado un 26% (y subiendo). Screenshot_20231020-133745.jpg
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/10/23, 14:02:52
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JS7 Ver Mensaje
@savovic @Phasor

Esta mañana he restablecido el teléfono de fábrica, ya que en un principio había hecho una copia de seguridad desde mi antiguo iPhone 13 y leo algunos comentarios donde se recomienda iniciar el teléfono desde cero.

Sigue haciendo algo en segundo plano, porque se nota caliente en la parte trasera sin estar haciendo absolutamente nada.

1 hora y 5 minutos desde la carga completa y tengo disponible exactamente un 70% en este mismo momento.

ZeroTier no debería estar consumiendo absolutamente nada de batería estando en segundo plano, sin embargo como podéis ver en la captura se ha zampado un 26% (y subiendo). Archivo Adjunto 1490277
No conozco la app ZeroTier, pero una simple búsqueda me devuelve que más gente ha tenido problemas a lo largo de los años en diversos android:

https://discuss.zerotier.com/t/andro...s-cell/12535/3
https://github.com/zerotier/ZeroTierOne/issues/535

Que esté en el "background" no significa que no esté consumiendo. Puede estar conectando a algo "todo el tiempo", y eso hace que la batería disminuya, y quede menos tiempo para horas de pantalla.

Si el móvil está caliente está haciendo algo en el "fondo" segurísimo. Puede ser conexiones de red, o cualquier otra variante.

Te voy a poner un ejemplo: hace un tiempo estuve en un restaurante de carretera, me dió por poner el marca en chrome (navegador por defecto) para ver cómo iba un partido de fútbol, y el móvil empezó a calentar y consumir mucha batería. Lo que hice fué cerrar la app (chrome) en las "tareas", y el asunto se solucionó de cuajo. Por qué? pues porque, primero, chrome en android a veces consume más de la cuenta, y segundo "marca.com" es de esas páginas que tienen miles de mierdas en pantalla, así como otras que están conectadose por debajo a otros sitios (publicidad, etc)

Aunque no lo creas, cerrar apps de vez en cuando te permite saber cuál está "chupando" recursos en un momento dado.

Última edición por Phasor Día 20/10/23 a las 14:09:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 20/10/23, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
No conozco la app ZeroTier, pero una simple búsqueda me devuelve que más gente ha tenido problemas a lo largo de los años en diversos android:

https://discuss.zerotier.com/t/andro...s-cell/12535/3
https://github.com/zerotier/ZeroTierOne/issues/535

Que esté en el "background" no significa que no esté consumiendo. Puede estar conectando a algo "todo el tiempo", y eso hace que la batería disminuya, y quede menos tiempo para horas de pantalla.

Si el móvil está caliente está haciendo algo en el "fondo" segurísimo. Puede ser conexiones de red, o cualquier otra variante.

Te voy a poner un ejemplo: hace un tiempo estuve en un restaurante de carretera, me dió por poner el marca en chrome (navegador por defecto) para ver cómo iba un partido de fútbol, y el móvil empezó a calentar y consumir mucha batería. Lo que hice fué cerrar la app (chrome) en las "tareas", y el asunto se solucionó de cuajo. Por qué? pues porque, primero, chrome en android a veces consume más de la cuenta, y segundo "marca.com" es de esas páginas que tienen miles de mierdas en pantalla, así como otras que están conectadose por debajo a otros sitios (publicidad, etc)
Pues no había buscado por Google porque es algo que me acabo de dar cuenta. En iOS no tenía este problema y no consumía absolutamente nada. Es curioso que una App basada en Linux de este tipo de problemas con un teléfono con "Android puro" y no en iOS. Esta App es imprescindible para mí, no me gustaría arrepentirme del cambio de iOS a Android solo por esto.

De cualquier forma te agradezco el comentario compañero ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 20/10/23, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JS7 Ver Mensaje
Pues no había buscado por Google porque es algo que me acabo de dar cuenta. En iOS no tenía este problema y no consumía absolutamente nada. Es curioso que una App basada en Linux de este tipo de problemas con un teléfono con "Android puro" y no en iOS. Esta App es imprescindible para mí, no me gustaría arrepentirme del cambio de iOS a Android solo por esto.

De cualquier forma te agradezco el comentario compañero ...
Al final, lo unico y exclusivamente bueno que tiene IOS es que las apps estan mucho mejor optimizadas y "funcionan mejor".

Al final Android es mucho mas diverso, mas móviles, mas versiones, mas capas... esto es una ventaja porque tienes mas abanico y puedes hacer mas cosas en general (IOS no te deja hacer absolutamente nada) pero tambien en ciertos aspectos una desventaja.

Mira en ajustes - aplicaciones - uso de bateria de la aplicacion - que tengas puesto en la app "optimizado"

Al final no es un problema de android ni del Pixel, sino del desarrollador que no tiene la app bien optimizada y desarrollada (probablemente con alguna actualizacion de la app se solucione)
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/10/23, 15:08:06
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Prueba a ponerla en restringido, haber si así consigue que no devore la batería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231020-150716.jpg (56.3 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 20/10/23, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Esto ya esta mejor en comparacion con lo anterior que subi jeje
Cargado 100% ayer a las 17:36h aprox
Desactivé el 5G (creo que es el origen de todos los males) y tambien la opcion de "levantar telefono para consultarlo"

- Pantalla Fluida activada
- Resolucion completa activada (aqui se le podria ganar mas aun poniendolo en la otra de "Alta Resolucion")
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231020-150852.jpg (30.8 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231020-150845.jpg (38.6 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 20/10/23, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Yo de momento contento con la batería de un 8 normal.
En cuanto a calentamientos, 0.
Solamente se me ha calentado lo normal mientras carga o con juegos.
Estaría bien saber a qué se le llama calentamiento si todos usarán apk para mirar las temperaturas porque si dándole uso si se se pone de 35 a 38 ya no es tan bueno y más que ya no estamos a 40 grados ambiente
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 20/10/23, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Esto ya esta mejor en comparacion con lo anterior que subi jeje
Cargado 100% ayer a las 17:36h aprox
Desactivé el 5G (creo que es el origen de todos los males) y tambien la opcion de "levantar telefono para consultarlo"

- Pantalla Fluida activada
- Resolucion completa activada (aqui se le podria ganar mas aun poniendolo en la otra de "Alta Resolucion")
Buenas una pregunta, estoy pensando pasarme a O2 por el tema de Volte y llamadas con wifi, porque finetwork no tiene nada y es una pesadilla con mas llamadas.

Mi pregunta es, se supone que volte necesita que la red elegida este en automático (5g, 4g, etc) si has seleccionado preferencia 4G ¿sigues teniendo llamadas Volte? Si no eligire otra compañía, que tenga Volte pero no 5G. Que nose si existe jaja.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 20/10/23, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
A los demas, ¿tanto consume el 5G? he buscado y he encontrado un artículo que dice que se nota bastante el consumo.

"Google Tensor, que es el procesador con mayor diferencia de consumo entre el uso del 5G (40%) y del 4G (29%)."

¿Merece la pena tener 5G y aumentar el consumo?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/10/23, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje

- Pantalla Fluida activada
- Resolucion completa activada (aqui se le podria ganar mas aun poniendolo en la otra de "Alta Resolucion")
¿Donde se ajusta eso? ¿Es algo exclusivo del pro? Yo tengo el p8 normal
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 20/10/23, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
¿Donde se ajusta eso? ¿Es algo exclusivo del pro? Yo tengo el p8 normal
Si es exclusivo del Pro que tiene pantalla 2K.

Es para elegir fullhd o 2K.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 20/10/23, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Por si os sirve de comparación, esta captura de mi Pixel 7 pro, el sábado tendre tiempo para poner el 8 pro en marcha porfin, viendo los problemas de algunos espero no empeorar en este caso, android 14 ha sentado de maravilla al pixel 7 pro en tema bateria. Apunto que la ultima hora a sido en Ave que tiene poca cobertura y muchas veces 0 con el aumento de consumo que eso conlleva, todo el dia con datos nada de wifi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231020-161440.jpg (41.0 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 20/10/23, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
A los demas, ¿tanto consume el 5G? he buscado y he encontrado un artículo que dice que se nota bastante el consumo.

"Google Tensor, que es el procesador con mayor diferencia de consumo entre el uso del 5G (40%) y del 4G (29%)."

¿Merece la pena tener 5G y aumentar el consumo?
El 5g es algo que está tardando en "arrancar". Ya hace "años" que lo tienen muchos móviles, pero no se termina de estandarizar / estabilizar. Todavía tienen trabajo las compañías de telecomunicaciones.

Resumiendo: El 5g puro no lo notarías salvo que te bajes archivos muy grandes. Para temas normales, tipo navegación o cualquier otra cosa con necesidad de conectividad (escuchar audio, ver vídeos) te va a ir parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 20/10/23, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Buenas una pregunta, estoy pensando pasarme a O2 por el tema de Volte y llamadas con wifi, porque finetwork no tiene nada y es una pesadilla con mas llamadas.

Mi pregunta es, se supone que volte necesita que la red elegida este en automático (5g, 4g, etc) si has seleccionado preferencia 4G ¿sigues teniendo llamadas Volte? Si no eligire otra compañía, que tenga Volte pero no 5G. Que nose si existe jaja.
No se exactamente esto compi.
Pero en principio VoLTE es voz sobre LTE literalmente, es decir, voz sobre 4G, asi que deberia de ser suficiente con el 4G, otra cosa fuera de esto me parecería estupido. Aunque ya te digo, es pensamiento propio no se como ira exactamente respecto a tu pregunta... lo mejor sera preguntar a O2 directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 20/10/23, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
gohito gohito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: barakaldo
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg nexus 4/sony xperia u
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Buenas una pregunta, estoy pensando pasarme a O2 por el tema de Volte y llamadas con wifi, porque finetwork no tiene nada y es una pesadilla con mas llamadas.

Mi pregunta es, se supone que volte necesita que la red elegida este en automático (5g, 4g, etc) si has seleccionado preferencia 4G ¿sigues teniendo llamadas Volte? Si no eligire otra compañía, que tenga Volte pero no 5G. Que nose si existe jaja.
Yo tengo O2 y con tener 4g es suficiente para llamadas volte , a parte tienes las llamadas wifi ,una cosa q tenía en el poco f3 q con el pixel no puedes hacer era poner en modo avión y seguías recibiendo llamadas por wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 20/10/23, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gohito Ver Mensaje
Yo tengo O2 y con tener 4g es suficiente para llamadas volte , a parte tienes las llamadas wifi ,una cosa q tenía en el poco f3 q con el pixel no puedes hacer era poner en modo avión y seguías recibiendo llamadas por wifi
Muchas gracias por tu respuesta, la logica me decia que con 4G (que al final es lo que utiliza) era suficiente pero en un articulo decia eso, que habia que tener el modo de red predefinido en automático y claro ahí siempre intentaría coger el 5G(supongo que seria una recomendación y no imposición).

Pues estoy casi seguro que me pasare a o2 es cierto que con finetwork tengo 600mb en casa y con o2 bajaré a 500mb pero bueno, notare mas el cambió en el movil que en la red de casa.

¿De cobertura o2 bien no?

Saludos.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 20/10/23, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Prueba a ponerla en restringido, haber si así consigue que no devore la batería
He probado lo que comentas pero no me deja activarlo. Cuando lo selecciono se marca , pero al salir y volver a entrar vuelve a "Optimizado".

Como no consiga darle solución lo pongo en venta y me vuelvo a Apple...

Si hay alguien interesado que me contacte por MP.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 20/10/23, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
stream71 stream71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Cargado al 100% ayer sobre 21:00
Pantalla en resolución máxima y a 120Hz
Whatsapp, Telegram e Instagram con ajustes de batería "Sin restricciones"
5G desactivado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 20/10/23, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Otro ciclo más...mucho rato con 5g, varias fotos...

Última edición por miguelamm Día 07/11/23 a las 12:07:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 17:02:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /