Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/16, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
diegito11 diegito11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

No consigo modificar nada

Buenas compañeros.

Tengo un problema con la samsung tab 3 SM-T210 que no hay manera de instalarle ni recovery ni rom.


Me conecté por Recovery y realice el format factory y wipes, púes bien tras realizarlo y reiniciarse la tablet como si nada, sigue con la misma ROM y no borra ninguna aplicación.
Como al parecer el recovery no hacia nada, decidí instalar el recovery TWRP vía ODIN para ver si se solucionaba y podía dejar la tablet como recien salida de fabrica, púes bien aunque ODIN finaliza todos los pasos correctamente y no da ningún error. Tras finalizar todo correctamente, reinicio la tablet y tampoco se deja actualizar Recovery.
4.- Intento nuevamente instalar una ROM oficial para esta tablet y que me haga la reparticion nuevamente metiendole el pit correspondiente. En ODIN todo lo hace correctamente y finalizan todos los pasos correctamente y aparece el mensajito PASS en ODIN indicando que la instalación se ha realizado correctamente, pero cuando reinicia sigue la misma ROM.
Despues de todo esto al meterme en recovery ,tengo el mismo recovery pero siempre sale un mensaje en rojo ocn esto como si estuviera bloqueada y no dejara hacer nada.
" did not match size '/system/csc/common/system/csc/others.xml' "
Otra cosa es que sigue con la misma rom y la fecha cambia junto con la hora.

¿Alguien me puede ayudar y decirme como formatear la tablet o que la pasa? porque no entiendo que la pase o porque no deja ni volver a valores de fabrica ni deja actualizar recovery, ni eliminar la ROM de raíz.

Si alguien puede decirme si tiene solución se lo agradecería porque ya no sé que más hacer a la tablet.
He seguido muchos tutoriales pero sin ningun resultado,sospecho que puede estar dañada la memoria interna pero no se,lo que si puedo decirle es que la tablet se reinicia cada vez que arranca el sistema android al ratito de trastear con el vuelve a reiniciarse,no deja hacer nada y aparece mensajes de google+ detenido o algo parecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/17, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
arrabada arrabada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4

Me pasa lo mismo. Conseguiste solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''



Hora actual: 14:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /