HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/12, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
fluk fluk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hero

No reconecta la 3G

Buenas,

Tengo el V hace unos dias. Ayer vino la ultima actualizacion de android. No se si es desde ayer, o desde antes.

Pero cada vez que pierdo la cobertura, al recuperarla la 3G no se conecta. Le de o no le de al botoncito de Ajustes/datos moviles siempre dice que no esta disponible porque no hay (o algo asi no recuerdo ahora). No pasa a modo "desconectado".

Tengo que reiniciar el telefono, o pasar a modo avion - regresar a modo normal para que se conecte de nuevo a la 3G.

¿Os sucede a vosotros?
¿sera el sistema operativo o mi terminal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/12, 18:56:45
Array

[xs_avatar]
fluk fluk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hero

SOLUCIONADO:
Error mio ....

Mi operadora es simyo y tengo que tener activada la itineranccia de datos. Y la había quitado ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/12, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
fittipaldi1963 fittipaldi1963 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14

 Cita: Originalmente Escrito por fluk Ver Mensaje
Buenas,

Tengo el V hace unos dias. Ayer vino la ultima actualizacion de android. No se si es desde ayer, o desde antes.

Pero cada vez que pierdo la cobertura, al recuperarla la 3G no se conecta. Le de o no le de al botoncito de Ajustes/datos moviles siempre dice que no esta disponible porque no hay (o algo asi no recuerdo ahora). No pasa a modo "desconectado".

Tengo que reiniciar el telefono, o pasar a modo avion - regresar a modo normal para que se conecte de nuevo a la 3G.

¿Os sucede a vosotros?
¿sera el sistema operativo o mi terminal?
Lo preocupante es que se pierda la cobertura,por lo que he leido de los One es un problema gordo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/12, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
fluk fluk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hero

No lo he tanteado, yo donde la pierdo es donde siempre la he perdido con el otro terminal: garajes, etc ..
Pero si noto algo raro ya lo comentaré
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/12, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
ander31 ander31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: bilbao
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: MasMóvil
esta tarde me paso lo mismo tenia cobertura pero no internet, he tenido que reiniciar el movil y me empezaron a llegar un monton de mensajes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/12, 21:37:05
Array

[xs_avatar]
davidlaugor davidlaugor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC

a mi me pasa lo mismo con la one x y simyo!!! ya he puesto una incidencia en simyo, pero haciendo lo que me dices ya me funciona 3g, dejar solo 3g activo y reiniciar, entonces va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V



Hora actual: 20:47:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /