Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/21, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La App DJI Mimo desaparece de la tienda Play Store de Google

DJI Mimo
https://www.dji.com/es/downloads/djiapp/dji-mimo
Como una aplicación diseñada específicamente para los cardanes de mano DJI, DJI Mimo ofrece visualización de video en vivo HD, modos inteligentes que difícilmente se encuentran en otros estabilizadores de mano, lo que le permite disparar, editar y compartir con la punta de sus dedos.

La última versión en Google Store fue la 1.7.4

Android v1.7.6

Requiere Android 7.0 o superior.

Compatible con HUAWEI Mate 40 Pro+ 、HUAWEIMate 40 Pro、HUAWEI Mate 40、HUAWEI P40 Pro、HUAWEI P40、HUAWEI P30 Pro、HUAWEI P20 Pro、HUAWEI P20、HUAWEI Mate 30 Pro、HUAWEI Mate 30 、Mate 20 Pro、HONOR 30 Pro、HONOR 20、SAMSUNG Galaxy S20+、Galaxy S20、Galaxy S10、Galaxy S9+、Galaxy S8、SAMSUNG Galaxy Note 9、Mi 10 Ultra、Mi 10 Pro、Mi 10、Mi 9、 Redmi K30 Pro、Vivo X30 Pro、Vivo X30 、Vivo X27、OPPO RENO 3 Pro、OnePlus 8、OnePlus 7 Pro、Pixel 4XL、Pixel 3XL、LG V40.


DJI mimo ¿es mejor en android que en iOS?

 Cita:
En este Video os enseño la diferencia entre tener un teléfono móvil de iPhone y un teléfono de Android como vas a poder comprobar merece más la pena tener un Android a mano aunque en la edición seguramente te va a salir mejor tener un iPhone pero a veces yo a componer simplemente un pequeño luz que se puede encontrar aplicaciones como por ejemplo V3 luz de Android en lo que no puedes poner quitas el tuyo Personal pero puedes poner uno muy parecido en viajes o en fines de semana donde no siempre vas a llevar el ordenador contigo
Te va a merecer la pena llevar un dispositivo Android de nueva creación para poder descargar tus videos desde el Osmo Pocket para editarlos directamente en tu terminal en este Video se han usado los siguientes dispositivos que os dejo en el impulsivos gusta comprarlo muchas gracias por vuestra aportación compartir mi Video y para ver lo visto nos vemos en el próximo capítulo.
Ahora Noviembre 2021 no es ni mejor ni peor, es que en la tienda Play Store "no es" o no esta
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 19/11/21 a las 16:19:19.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas



Hora actual: 12:17:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /