Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/13, 09:00:28
Array

[xs_avatar]
dansansan dansansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
¿ Adios Galaxy 7.7 Hola Ipad Mini 2 ?

Yo me estoy planteando cambiar definitivamente mi Galaxy tab 7.7 por este pequeño monstruo que ha presentado Apple, le han metido lo mismo que al grande y la pantalla retina.

El Ipad mini 2 costará 389€, que es menos de lo que me costo hace ya casi dos años mi galaxy tab 7.7, pero al menos se que lo tendré actualizado, no como ahora la 7.7.

Creo que es una lástima que Samsung no se haya preocupado por mantener actualizada esta tableta, que sigue siendo muy buena en cuanto a hardware.

¿Alguien se plantea lo mismo?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/13, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo con mi p6810 y tengo para rato, la verdad es que desde que tengo el S4 la toco bastante menos, la que se ha hecho la dueña es mi hija, jeje.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/13, 11:34:16
Array

[xs_avatar]
dansansan dansansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
En mi caso me pasa algo parecido, tengo un S3 y ya no saco a ningún lado la tablet y en casa mi mujer la usa mucho, así que creo que va siendo hora de pillarme tablet nueva para mi y asegurarme de que esta actualizada. Entre Nexus 7 2013 y el Ipad mini retina estoy, pero con el Hardware que le han metido al ipad mini 2 y su formato 4:3 para navegar me llama muy mucho la atención, el precio es el handicap.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/13, 08:22:42
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dansansan Ver Mensaje
Yo me estoy planteando cambiar definitivamente mi Galaxy tab 7.7 por este pequeño monstruo que ha presentado Apple, le han metido lo mismo que al grande y la pantalla retina.

El Ipad mini 2 costará 389€, que es menos de lo que me costo hace ya casi dos años mi galaxy tab 7.7, pero al menos se que lo tendré actualizado, no como ahora la 7.7.

Creo que es una lástima que Samsung no se haya preocupado por mantener actualizada esta tableta, que sigue siendo muy buena en cuanto a hardware.

¿Alguien se plantea lo mismo?
Buenos días comapñero!

Veras, yo hace como unos 8 meses tenia las dos maquinas que tu comentas, claro esta que es el iPad Mini 1, al principio usaba mucho mas el iPad por el tema de que trabajo con música y Apple en ese aspecto gana por goleada a Android hasta tal punto que decidí vender la Tab 7,7 porque no la usaba, me arrepentí y la volví a comprar, no se, la encontraba a faltar y no podía estar sin ella, pero una vez tenia las dos tablets en casa no se porque pero le daba mas uso al iPad Mini que a la Tab 7,7 y ya no por motivos de la música sino que principalmente las Apps y Juegos de Apple tienen muchísima mas calidad que las Apps y Juegos de Android, por lo menos para mi gusto...

Asi que al final tenia vender otra vez una de ellas y decidí vender otra vez la Tab 7,7, al principio volví a arrepentirme pero reflexione un poco y pensé igual que tu " para que me la voy a volver a comprar si los guapos de Samsung no le hacen caso? " y poco a poco me e ido acostumbrando a Apple y estoy super contento !!!

También tengo que decir que de tantas tablets Android que e tenido, la Tab 7,7 3g es para mi la mejor que e tenido sobretodo porque la usaba como teléfono, su genial pantalla, sus medidas y peso perfecto y sobretodo por ser unos de los únicos terminales de Samsung que no son de plástico.

Asi que partiendo mi corazón en dos, tengo que decirte que si haces ese cambio no te vas a arrepentir para nada, iOS 7 es genial !!!

Eso si, yo ahora tengo el iPad Mini 1 y el cambio no es tan abismal respecto a la Tab 7,7 pero cuando tengas tu nuevo iPad Mini Retina el cambio será algo mas notable.

El tema del nuevo procesador del nuevo iPad Mini Retina no es motivo para mi para hacer el salto de mi iPad Mini 1 al nuevo iPad Mini Retina ya que ahora tengo desde hace 2 semanas un iPhone 5s y no veo mucha diferencia respecto a mi iPhone 5, eso si, la pantalla retina si que es un motivo de cambio, la pantalla del iPad Mini 1 no es para nada mala pero es que una pantalla Retina firmada por Apple es mucha pantalla...

Asi que compañero, espero que no te pase como a mi y decidas bien a la primera !!!

Suerte !!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/13, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me paso algo parecido, despues de mucho pensar y a pesar de lo que me costo conseguir la tab 7.7 al final la vendi y no perdí nada de dinero, pero veia que samsung nos había dejado abandonados y no había por donde tirar y es una pena porque es una de la mejores tablets que se han hecho. Asique ahora, antes de comprar ninguna, voy a pensarlo bien, eso si comprare algo reciente por el tema de las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/13, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
dansansan dansansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Me fastidia mucho que los de Samsung no saquen al menos Jelly Bean, si ya han sacado esa versión en el mercado asiático, no se porque no la sacan en europa y actualizan todas las 7.7 que siguen siendo de lo mejor en Android.

La 7.7 no la venderé, la aprovechará mi mujer así no discutimos por la tablet, y yo me pillaré el ipad mini 2 retina, que por lo que estoy leyendo y viendo es una pasada.

Pero lo dicho me da pena que una gran tableta como la 7.7 se quede obsoleta en cuanto a software antes que por el hardware, con lo mucho que se podría exprimir esta tablet hasta con la versión 4.3 de Android.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/13, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
No vuelvo a Apple ni aunque me torturen y he tenido iphone 3g y tengo el 4 y iPad 1, es mas de lo mismo desde hace mucho tiempo, solo pensando en sacar los cuartos a los usuarios sin enterarse realmente de lo que quieren.

Sigo sin comprender como alguien se deshace de la maravillosa 7'7" poniendo como excusa el tema de las actualizaciones, no lo entiendo, que alguien me diga algo que se pueda hacer con JB que no pueda hacerse con ICS...

Hacia mucho que no lo decia..ja..ja, llevo 19 meses disfrutando de esta maravilla inigualable, de su maravillosa calidad de pantalla, todavia no he visto nada igual, SI, con ICS y asi seguire durante muuucho tiempo...no se cuantas veces he repetido lo mismo...y las que me quedan..ja..ja.

Como siempre digo, suerte y buen tino con la compra de la proxima marca..

Última edición por Senovilla Día 27/10/13 a las 22:36:20.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/13, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
No vuelvo a Apple ni aunque me torturen y he tenido iphone 3g, 4 y iPad 1, es mas de lo mismo desde hace mucho tiempo, solo pensando en sacar los cuartos a los usuarios sin enterarse realmente de lo que quieren.
Hombre !!! Mi gran amigo Senovilla !!! Que tal compañero ???

Una cosa, la verdad es que cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cacharros pero después de decir eso de que no vuelves a Apple ni aunque te torturen me parece un poco radical, también decirte que los terminales Apple que as mencionado y as tenido no es que sean lo mejor de la marca, quizás en su momento si pero actualmente no tienen nada que hacer con lo que hay ahora actualmente y que además creo que no soportan iOS 7.

Sé que estas muy contento con tu 7,7", yo también lo estaba en su momento, pero hay que reconocer que la pobre se está quedando anticuada ya con un procesador pequeñito, de doble núcleo y 1gb de Ram que todos sabemos que la suma de todo esto en Android empieza a estar justito,

Respeto al máximo tu opinión y estoy contigo en que deshacerse de una 7,7" por el tema de las actualizaciones no es motivo ya que con ICS a mi me iba muy bien pero creo que al lado del iPad Mini Retina no hay color, claro, siempre y cuando te guste iOS sino mas vale quedarte con lo que tienes, le queda mucho por pelear a las geniales 7,7" !!!

Y cuidado, no digo que iOS sea mejor que Android, sino que el nuevo Mini de Apple tiene muy buena pinta !!!

Que sigas disfrutando de tu querida Tab 7,7" !!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/13, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
dansansan dansansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
No vuelvo a Apple ni aunque me torturen y he tenido iphone 3g y tengo el 4 y iPad 1, es mas de lo mismo desde hace mucho tiempo, solo pensando en sacar los cuartos a los usuarios sin enterarse realmente de lo que quieren.

Sigo sin comprender como alguien se deshace de la maravillosa 7'7" poniendo como excusa el tema de las actualizaciones, no lo entiendo, que alguien me diga algo que se pueda hacer con JB que no pueda hacerse con ICS...

Hacia mucho que no lo decia..ja..ja, llevo 19 meses disfrutando de esta maravilla inigualable, de su maravillosa calidad de pantalla, todavia no he visto nada igual, SI, con ICS y asi seguire durante muuucho tiempo...no se cuantas veces he repetido lo mismo...y las que me quedan..ja..ja.

Como siempre digo, suerte y buen tino con la compra de la proxima marca..
En ningún caso me voy a deshacer de ella, yo llevo casi ese mismo tiempo disfrutando de ella, como he dicho en un post anterior se la queda mi mujer que para lo que ella la usa le basta y le sobra y si me compro yo una nueva se acabaron las peleas por la tablet.

En cuanto a no comprar apple depende de que cacharro, yo de apple tengo un macbook pro y estoy encantado con el, una pasada, he visto las características y precio del Ipad mini 2 y me cuadran, otra cosa por ejemplo es el Iphone, tanto el 5c como el 5s, me parecen muy caros para lo que ofrecen.

Lo que si me gustaría es que actualizaran la 7.7 a Jelly Bean, porque cuando me actualicé a ICS de la versión que vino por defecto (por cierto no es oficial lo tuve que hacer con ODIN), supuso un salto cualitativo enorme, así que supongo que pasaría lo mismo con una nueva actualización, le vendría muy bien en cuestión de rendimiento. De lo que me quejo es de eso mismo, sino tuviera los suficientes conocimientos para actualizar la 7.7 (no todo el mundo es capaz), seguiría con la versión de fabrica hasta este mes que han sacado la versión ICS oficial para España y tiene pinta de que paran ahí, con lo que nos quedamos sin un buen empujón en software y rendimiento que supondría Jelly Bean para esta tablet, porque en Hardware sigue estando bien aun después de todo este tiempo, hay tabletas que venden aun hoy en día con peores especificaciones y pantalla que esta.

Un saludo.
__________________

Última edición por dansansan Día 28/10/13 a las 10:13:18.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/10/13, 10:33:32
Array

[xs_avatar]
mailings mailings no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: hp hx2490
Tu operador: Movistar
Yo uso la tablet fundamentalmente para ver series y para leer por la noche.

Para ver series... esta muy bien no depender del iTunes para subirlas y no tener que andar transcodificando.
Para leer por la noche, el amoled es la caña. He comparado la cantidad de luz que emite la tab 7.7 con letras blancas sobre fondo negro (como leo) con otras tablets y no hay comparacion. Con la 7.7 no te deslumbras. Así que yo de momento, no la cambio.

A ver si los de Samsung se deciden de una vez a volver a sacar una Tablet con Amoled.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/13, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
dansansan dansansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Parece ser que Google piensa en sacar una Nexus de 8" pulgadas, si esto es así vamos a esperar a que salga para ver con cual me quedo, si Nexus 8 o Ipad mini 2 retina.
Supongo que con ese tamaño será parecido al LG Pad de 8.3", el cual también me gusta mucho.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/13, 23:44:07
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dansansan Ver Mensaje
Parece ser que Google piensa en sacar una Nexus de 8" pulgadas, si esto es así vamos a esperar a que salga para ver con cual me quedo, si Nexus 8 o Ipad mini 2 retina.
Supongo que con ese tamaño será parecido al LG Pad de 8.3", el cual también me gusta mucho.
Lo bueno es que seguramente la fabrique Asus, yo creo que una Nexus 8 si que me podría llegar adn tentar.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/13, 02:32:42
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que sí tendremos jellybean, pero de todas maneras, con icecream sandwich va fenomenal.
Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 07:49:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /