HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/10, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
whiteboyz whiteboyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Magic

Se me cuelga constantemente... ¿Reinstalar?

Buenas a tod@s!

Veamos, tengo una Magic con Donut de Vodafone, Negra. La cosa es que de un tiempo a esta parte en muchas ocasiones y según estoy enredando por ejemplo en el explorador y le doy al botón de home, tarda mucho en cargar la página principal y pone incluso la aplicación.... principal ... no funciona, y el típico forzar cierre o esperar, si le doy a esperar al final se restablece la pantalla principal pero es muy molesto.

Pensé que haciendop un Wipe se solucionaría, lo hice y parecía que funcionaba bien, cuando al par de días otra vez estoy igual.

¿Debería reinstalar la rom DONUT? donde puedo coger el Update.zip para hacerlo? Porque por el programita oficial no puedo, ya que el Windows 7 no me termina de coger bien la Magic...

(No me digáis por que pero por mucho que enredo no consigo que el ordenador detecte bien la magic para hacer eso, aunque para intentar rootearla tengo bien los drivers porque me la detecta. Que al final no la he rooteado porque me tengo que poner con lo de la GoldCard de nuevo...)

Me refiero a volver a instalar la versión oficial porque como digo, he intentado rootearla pero me he topado con el Perfected SPL y la GoldCard (Que aún no he ocnseguido que ninguna micro SD me funcione)

Gracias por todo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/10, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
david_18 david_18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Pixel 4a

instala lookout. Vacía algunos widgets del escritorio. Limpia la cache del market y el explorador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/04/10, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te digo lo que yo tengo y me va de perlas:
- Lookout: no se sabe porque, pero acelera el volver al home. Desactico antivirus y backup.
- Taskpanel: sencillo programa para matar procesos.
- cache clear: para borrar la cache. A veces me libera hasta 5 megas.

Asi, no tengo retrasos ni nada. pruebalos, que por probar, no se pierde nada.
Saludos.

Todos son gratuitos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/04/10, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
whiteboyz whiteboyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Magic

Los probaré y os cuento!! Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/10, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
whiteboyz whiteboyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Magic

Me va genial la home muchas gracias!!! A veces se me ralentiza ek movil pero mato algunas aplis y listo ! muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/10, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por eso lo del taskpanel, para matar procesos innecesarios.
Me alegro que te vaya bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/10, 07:30:06
Array

[xs_avatar]
whiteboyz whiteboyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Magic

Voy a seguir probando con otras aplis xk otra vez cada nada meda error en acore cuando vielvo a la home. Se me cierra y vuelve a cargar super lento... el lookout ya no hace tanro efecto como antes... voy a quitar widhets y aplis que no uso a ver... alguna otra idea? Gracias!!!!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/10, 03:36:05
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

Bueno yo llevo desde Julio 2009 con la Magic, con la rom oficial v1.6 y observo que cuando instalas aplicaciones y sobre todo ultimamente cada vez que las actualizas desde el market cada vez va peor la Magic, es más, ahora mismo no me va la tecla Home, sin embargo si arranco con tecla colgar mas Home si va asi que es cosa del sistema, ademas, me pierde configuaraciones personales como tono de llamada etc, y no se activa el patron de desbloqueo, en breve empezaré a desinstalar aplicaciones 1 por 1 pero me temo que tendré que hacer un reseteo a fabrica, pues ya he desinstalado las últimas y sigue igual. A ver si aprovecho para rootearla y probar alguna rom cocinada a ver si va mejor.

Por cierto empiezo a sospechar que igual no es tanto las actualizaciones de las aplicaciones como la compatibilidad igual que guardan con los datos de versiones anteriores que leen de nuevo de la SD, pero no soy ningún experto asi que no me hagáis mucho caso.

Última edición por Doble-C Día 24/04/10 a las 03:37:36. Razón: Mas info
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/10, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
HipoTetiCa HipoTetiCa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
Hola buenas!
A mi lo que me viene pasando desde hace unas semanas, es que me sale cada 2x3 el cartelito de "Android.porcess.acore", que detecta un problema y solo me da la opcion de forzar cierre, lo de esperar no me sale.
Ademas, se me reinicia sola casi todos los dias, cuando en 6 meses que la tengo no me lo habia hecho nunca.
Intete rootearla el otro dia, pero el p... Windows Vista no me deja eliminar los drivers que instala la Magic...
Un saludo, feliz finde.
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/10, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
whiteboyz whiteboyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues por lo que sufro en carnes propias, no tiene solución a corto plazo... Yo he hecho un wipe completo y vuelto a reinstalar las aplicaciones. Resiste un tiempo funcionando genial, pero al cabo de unas semanas volvemos al error, cada vez más...

Siempre igual, es al estar en una apli un tiempo y darle al botón de la casita, sale la home sólo con el fondo de pantalla y a los 20 segundos aparece el error, la pantalla se pone en negro y segundos después se restaura todo.

Si alguien sabe de alguna otra solución que lo comunique...

Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/10, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En el segundo escritorio de mi Note4. xD
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Re: Se me cuelga constantemente... ¿Reinstalar?

 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
- cache clear: para borrar la cache. A veces me libera hasta 5 megas.
gracias por este programa, no lo conocida y me ha liberado 11 megas de cache.

Yo sinceramente opinó que las versiones 2.1 van muy bien.yo ahora mismo tengo puesta la rom definitiva de la 2.1, he estado jugando al asphalt 3 durante 10 minutos, le he dado al botón home y 3 segundos después ya estaba perfectamente funcional él escritorio.
Yo también tenía muchos problemas antes volviendo al escritorio, pero desde que cambie a las roms 2.1 esos problemas son parte pasado.

No estoy diciendo que os cambiéis, solo comentó que para mi él cambio a sido para mejor.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/10, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
p.pito p.pito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc touch

pues yo tengo la 2.1.1 de jrsoft y me pasa lo mismo, lo del acore, ayer k termine los examenes wice wipe a todo para ver que tal y parece que va mejor de momento solo me ha dado 2 en un dia, la verdad es bastante molesto yo por mas que he intentado cosas , ninguna ha funcionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 01:04:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /