Samsung Galaxy J3 Samsung Galaxy J3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/17, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
JoseLuis2801 JoseLuis2801 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Cambiar crsital J3 2016

Hola a todos, lo tipico, se me cayo y se rajo el cristal, pero la tactil LCD funciona perfecta, así que me he decidido a cambiarlo yo mismo. Ya tengo el cristal nuevo, si me sale mal, perderé 8.-eur, pero si sale bien ahorrare una buena pasta al evitar comprar toda la pantalla completa. Ya decidí arriesgar y lo voy a intentar.

He visto varios videos al respecto, bueno mas bien ojeado, y desde luego laborioso es, si bien recalco de la importancia del gel que se aplica entre la tactil y el nuevo cristal para que el tacto de la tactil siga funcionando como es debido.

Tengo unas cuestiones, ¿ que gel es y donde lo compro ?

Y como tengo de alcohol isopropilico que utilizo para la electronica. Mucho mas eficaz que el alcohol de 98º de farmacia para la eliminación de la suciedad, pues lo voy a utilizar claro, salvo me indiqueis algun contra que me lleve a replantearme esta cuestion.

Cualquier consejo bienvenido será...

Gracias de antemano

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/17, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
Lafor 22 Lafor 22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Nava Del Rey
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Jazztel
Uff. Si te digo la verdad, he cambiado muchas pantallas. Y solo una vez intenté separar el tactil del lcd que estaban unidas con gel. No lo conseguí y fué tan mala la experiencia que jamás lo he vuelto a intentar, a partir de entonces, he comprado el conjunto. Tactil mas lcd.
También es cierto que carezco de las herramientas necesarias para separar ambos componentes.
Algunos smarphones vienen sin gel y se separa facilmente, pero estos, hacerlos sin la herramienta adecuada es complicadillo.

Última edición por Lafor 22 Día 15/08/17 a las 11:55:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J3



Hora actual: 20:13:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /