OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/06/17, 10:42:32
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

El de la mujer un ciclo de carga al 99%, a instalar actualizar sincronizar etc... Luego fotos videos Facebook instagram y esto desde ayer a las 15h.... Ahora mismo aun le tiene con un 58% de batería asiq creo yo q promete y mucho mucho... La cámara x cierto probé a oscuras respecto al S7 edge y vamos nada de nada q envidiar.... Con luz algo de grano pero con actualizaciones digo yo lo solucionen... De momento contentos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/06/17, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Escándalo es un escándalo, eeeeeescandalo
Hombre tampoco es ningun escandalo, es normal que te de ese consumo, tienes 1h y 18 minutos de uso y as echo 1h y 6 minutos de pantalla, vamos que as estado todo el rato con el en la mano sin dejarlo.

Si te estas todo el ciclo sin parar de usarlo llegarias a las 10 horas de 12 de uso quiza, pero eso no lo hace nadie

Última edición por charlio_ Día 24/06/17 a las 11:04:11.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/06/17, 11:07:25
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Corroboro que la autonomía es MUY buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/06/17, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo mala cobertura y se nota que este bicho tiene muy muy cuidada la autonomía, en este aspecto muy contento, a ver cómo transcurren los días
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/06/17, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Hombre tampoco es ningun escandalo, es normal que te de ese consumo, tienes 1h y 18 minutos de uso y as echo 1h y 6 minutos de pantalla, vamos que as estado todo el rato con el en la mano sin dejarlo.

Si te estas todo el ciclo sin parar de usarlo llegarias a las 10 horas de 12 de uso quiza, pero eso no lo hace nadie
Pues estoy currando con el pc y al lado el móvil con vídeos y contestando correos sin parar desde el mismo teléfono para ponerlo a prueba cómo si fuera un día laboral hardcore.

Vamos, es mi uso matutino. Y me está encantando. Cada uno tendrá su uso, también es verdad que en mi caso la cobertura es nefasta, cosa que con el 3t le penalizaba mucho, en este no.
No obstante tengo que reconocer que llevas razón el lo que dices, ahora al mediodía y tarde ya no le daré tanta caña de pantalla, y a ver como es el cómputo global, pero insisto, ese uso de arriba en el 3t era un desastre sobretodo por la cobertura.

Aclaro: WiFi en 3r piso, yo en el estudio (en el 1ro) y cobertura nefasta.

De momento para mi que era lo que más me preocupaba, va bien, de momento, veremos cómo termina la cosa.

Un saludo

Última edición por Deivid Morganson Día 24/06/17 a las 11:15:29.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/06/17, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

Pues me gusta, de estar 95/5 para devolverlo y quedarme el s8 plus, ahora gana enteros, con el s8 plus hago facil sin ahorrar nada, sin rootear, sin leches, 7H de pantalla y 2 de llamadas.
Viendo que este puede sacar igual o mas, ya pasa a 60/40
Porque evidemente lo demas importa, pero para mi la bateria es primordial, mas que marcos, camara y pantalla (esto ultimo me va a doler un tiempo pero bueno)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 24/06/17, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pues me gusta, de estar 95/5 para devolverlo y quedarme el s8 plus, ahora gana enteros, con el s8 plus hago facil sin ahorrar nada, sin rootear, sin leches, 7H de pantalla y 2 de llamadas.
Viendo que este puede sacar igual o mas, ya pasa a 60/40
Porque evidemente lo demas importa, pero para mi la bateria es primordial, mas que marcos, camara y pantalla (esto ultimo me va a doler un tiempo pero bueno)
Uff yo teniendo el s8+ no sé si me quedaría con el OnePlus a la hora de cual comprar de los dos lo tengo claro pero si tengo ambos buff... Me dacantaria por el samsung

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/06/17, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
Pues yo lo cargué anoche, desenchufé y lo puse en modo ahorro antes de dormir, igual que mi Elephone P7000 con 2 años de vida. Ahora mismo el Op5 tiene 40 min de pantalla con un 85% y elepelone tiene 32 min de pantalla y le queda un 86%. Yo no veo esa maravillosa autonomía que vosotros veis... No me convence esto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/06/17, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Z1rGuS Ver Mensaje
Uff yo teniendo el s8+ no sé si me quedaría con el OnePlus a la hora de cual comprar de los dos lo tengo claro pero si tengo ambos buff... Me dacantaria por el samsung

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si lo único que hecho de menos en el. Samsung porque en lo demás le da un repaso de Campeonato, es en la. Fluidez, pero evidentemente si no me rinde cómo la. Fantástica batería del s8 plus a su cajita va

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/06/17, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En lugar de consultar cosas y contestar correo desde el pc, durante la jornada esta mañana lo he hecho desde el Oneplus para estrujarlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170624-133410.jpg (31.7 KB, 509 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170624-133402.jpg (35.1 KB, 507 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170624-133351.jpg (40.2 KB, 506 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170624-133711.jpg (35.8 KB, 507 visitas)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/06/17, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver cómo se comporta en otras situaciones y los demás compañeros que comentáis.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/06/17, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
carlosbboyflyc carlosbboyflyc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm-n9005
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
En lugar de consultar cosas y contestar correo desde el pc, durante la jornada esta mañana lo he hecho desde el Oneplus para estrujarlo.
Yo tambien estoy haciendo consumos similares y la verdad que no me lo esperaba para nada.

Tambien es verdad que estoy en casa con conexion wifi (no muy buena desde mi habitacion con otros dispositivos pero con el op5 me va perfect) y llevo 1h y pico con un 91% de bateria restante !! . Sin duda me esta gustando bastante veremos como avanza jajajja

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/06/17, 14:00:57
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo con un redmi note 4x pilla unos 4mbs del router, en la misma mesa el op5 pilla 7 y pico.

Mismo router.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/06/17, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlosbboyflyc Ver Mensaje
Yo tambien estoy haciendo consumos similares y la verdad que no me lo esperaba para nada.

Tambien es verdad que estoy en casa con conexion wifi (no muy buena desde mi habitacion con otros dispositivos pero con el op5 me va perfect) y llevo 1h y pico con un 91% de bateria restante !! . Sin duda me esta gustando bastante veremos como avanza jajajja

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Con qué brillo?
He observado antes una gráfica que llevaba 1 hora de pantalla pero tan solo 80 Mah consumidos y eso es muy poca energía usada debido a un brillo extremadamente bajo o esa es mi lectura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 24/06/17, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
En lugar de consultar cosas y contestar correo desde el pc, durante la jornada esta mañana lo he hecho desde el Oneplus para estrujarlo.
todos eso consumos no son para nada reales, y pueden confundir a la gente, es lo que te eh comentado antes, tienes casi las mismas horas de uso que de pantalla y es normal y encima lo tienes con wifi.....consumos reales de un uso normal y moderado, así lo entiendo yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 24/06/17, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
carlosbboyflyc carlosbboyflyc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm-n9005
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Con qué brillo?
He observado antes una gráfica que llevaba 1 hora de pantalla pero tan solo 80 Mah consumidos y eso es muy poca energía usada debido a un brillo extremadamente bajo o esa es mi lectura
Estoy en interiores asique pues brillo el necesario para ver la pantalla sin deslumbrarme digamos un...30% o asi. Es mi primera impresion de todas formas, yo lo esperaba peor por eso que me ha chocado tanto. En un consumo mas diario a ver como avanza. Tambien depende el uso que le de cada uno se verá de todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/06/17, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
carlosbboyflyc carlosbboyflyc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm-n9005
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
todos eso consumos no son para nada reales, y pueden confundir a la gente, es lo que te eh comentado antes, tienes casi las mismas horas de uso que de pantalla y es normal y encima lo tienes con wifi.....consumos reales de un uso normal y moderado, así lo entiendo yo
Precisamente por eso ha escrito el mismo "a ver como se comporta en otras situaciones" yo creo. La historia es que cada uno vaya posteando sus experiencias con distintos habitos de consumo. Pero por mi parte ya he escrito antes que no va muy desencaminado de esas cifras. Se comporta bastante mejor de lo que esperaba la bateria.

Pero a ver que dicen los demas compañeros

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/06/17, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Brillo yo lo llevo en auto, se va moviendo sola la barra.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/06/17, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver a modo general, bajo mi uso, de momento HOY ha satisfecho mis necesidades sobradamente. No es un Z play, pero tampoco un 3t. Está a medio camino. Y es, PARA MI USO, más que suficiente, de momento ahora me queda un 17 y llevo 6 horas y 20 minutos de pantalla, durante la tarde he estado con 3g sólo, pero hechas a propósito para ver hasta qué punto llega esto, mi opinión es que más de 5 horas al día delante de la pantalla del teléfono de manera reiterada durante varios días es un problema psicológico.


hay que recordar que en android 8 la cosa debería mejorar, así como en futuras actualizaciones por parte del fabricante.

Alguien me ha dicho que sólo en WiFi...dejad que explique una cosa la cobertura de movistar en mi casa es tan buena que consume MENOS el 3g que el WiFi, con el 3t los consumos con movistar eran menores que con WiFi y Freedompop. (Con movistar tenía datos ilimitados no teníamos WiFi en casa)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 24/06/17, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Mala batería no es... Eso ya es un muy buen dato. Tampoco parece ser una de las que sacan el hipo pero no está mal para 3300 Mah
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 23:19:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /