Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/17, 06:01:38
Array

[xs_avatar]
luigy95 luigy95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 5065a
Tu operador: Movistar
Post Se puede revivir mi movil?

Saludos a la gente del foro soy nuevo asi que disculpen si cometo alguna falta
Mi caso es asi intente actualizar mi Huawei CHC-u03 a lollipop y marshmellow con el metodo del honor 4c
todo bien subi hasta lollipop y una actualizacion menor, luego al instalar marshmellow (todo esto desde sd con el metodo desde los ajustes del movil) el movil quedo en bootlogo y solo dice honor
No he podido revivirlo con ningun firmware desde el metodo de 3 botones, he probado con firmware 4.4, 5.1.1 y nada el telefono sigue en bootlogo mi mayor error fue que no me percate que el movil no es root y tiene el bootloader bloqueado sin posiblidad de desbloquear por que tiene imei y serial number cambiado
Entonces ¿Podre repararlo? o debo darlo por muerto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/17, 07:33:47
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigy95 Ver Mensaje
Saludos a la gente del foro soy nuevo asi que disculpen si cometo alguna falta
Mi caso es asi intente actualizar mi Huawei CHC-u03 a lollipop y marshmellow con el metodo del honor 4c
todo bien subi hasta lollipop y una actualizacion menor, luego al instalar marshmellow (todo esto desde sd con el metodo desde los ajustes del movil) el movil quedo en bootlogo y solo dice honor
No he podido revivirlo con ningun firmware desde el metodo de 3 botones, he probado con firmware 4.4, 5.1.1 y nada el telefono sigue en bootlogo mi mayor error fue que no me percate que el movil no es root y tiene el bootloader bloqueado sin posiblidad de desbloquear por que tiene imei y serial number cambiado
Entonces ¿Podre repararlo? o debo darlo por muerto?
Prueba a ver por FASTBOOT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/17, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
luigy95 luigy95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 5065a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
Prueba a ver por FASTBOOT
si te refieres a instalar los archivos extraidos del update, no se puede me da error por que tiene bootloader bloqueado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/17, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luigy95 Ver Mensaje
si te refieres a instalar los archivos extraidos del update, no se puede me da error por que tiene bootloader bloqueado
Hay un método para abrir el bootloader con un pc por cable usb. lo he visto en los foros de p8 lite. a ver yo tengo el g play mini y casi todo lo que hay en los post de p8 lite lo puedo hacer en mi dispositivo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155590
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 05/09/17 a las 00:33:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 17:19:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /