Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/17, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
AGA_85 AGA_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
No arranca Miui

Buenas tardes a todos. Os cuento un problema que estoy teniendo con el Xiaomi de mi cuñada.

Hoy mismo le he cambiado la ROM, ya que la anterior lo dejaba pillado, pero para ello he cambiado el recovery de MiRecovery por un TWCR. Hasta ahi todo iba bien, ha arrancado el movil y demas y lo he actualizado, aqui ha sido cuando ha venido el problema, al actulizarlo no se como ha vuelto a saltar el Recovery anterior de Xiaomi y ha fallado la actulización, sin completarse.

Pues bien, ahora mismo el Recovery vuelve a ser el Mi Recovery original, no arranca por si solo el Sistema, sino que siempre entra directo haga lo que haga al Recovery y no me detecta el movil en el ordenador para poder flashearlo. No es cosa de driver, directamente no detecta que haya nada conectado, y evidentemente no puedo oactivar la Depuración USB porque no llega a iniciarse el Sistema...

Alguna idea de que puedo hacer??? Gracias de antemano...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/17, 07:45:04
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Descarga adb y el recovery (twrp). Lo almacenas en c ... en la raíz del pc.
En la carpeta adb copia el recovery en formato .img
Entra en modo fastboot.
Conectarlo al pc.
Abres la carpeta pulsa simultáneamente shift y botón derecho del ratón ...se abre un despegable y abres ventana de comandos.
Tecleas sin comillas "fastboot devices"
Si te lo reconoce ...hablamos ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 09:51:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /