Elephone P2000 Elephone P2000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/14, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
ZeroMadrid ZeroMadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 /Jiayu G3T /Teamgee Super8
Tu operador: Movistar
Opinión Personal del terminal / Un par de consultas

Hace unos días recibí un Elephone P2000. Me vino con la 4.4.2, ROM stock supongo (¿dónde se mira?).

La primera impresión fue muy gratificante, esperaba un móvil con un acabado plasticoso de mala muerte y me encontré frente a un terminal bastante sólido con un buen acabado, nada que envidiar de muchos alta gama.

El móvil responde de forma muy fluída, funciona bien en juegos y con el Nova Launcher queda de la leche.

El detector de huellas funciona decentemente, a veces no lo pilla por lo que es incómodo como método de desbloqueo, aunque no para proteger aplicaciones como Facebook o Gmail.

La pantalla se ve muy pero que muy bien.

De sonido tampoco se queda atrás, aunque la cámara es un fiasco para 13 MP. De poco quiero una foto enorme si se ve fea. El flash también es una cagada.

La batería no es acorde a lo potente del móvil. Lo he podido solventar gracias al No-frills CPU, dejándo el procesador en 756MHz excepto en juegos.Con eso y el modo de ahorro de energía la batería me pone 9h y 10 min quedándome un 40% de ella.
La "aplicación" que más pone que me consume en el apartado batería es el dispositivo inactivo y el teléfono inactivo. ¿Puede ser que no repose al suspender?

Pero lo peor de todo, y lo que más me molesta, es lo mal que responde la pantalla al tacto. Se me hacen muy forzado los gestos y, al desplazarme por listas, a veces en vez de deslizar hacia abajo marca una opción. Probaré sin protector de pantalla, aunque me da mal rollo por no tener Gorilla Glass.

En cuanto a la ROM, creo que por ahora no la tocaré hasta que haya alguna que no se coma la batería.

-¿Qué mas cosas hacéis para rentar la batería aparte del modo ahorro y limitar la CPU? Tal vez meterle el Juice Defender o algún modulo Xposed?

-¿Os va fluído el táctil?


La funda oficial:
Es tipo libro. La parte de alante es de un material ligeramente flexible, el contacto con la pantalla es como aterciopelado y la parte posterior lisa. Ésta tapa delantera es bastante fina y dudo que aguante un golpe normal. La parte de atrás obliga a quitar la carcasa trasera del móvil, perdiéndo así el NFC. La funda, consta de la tapa delantera y trasera, ésta última pegada a una carcasa de plásticucho parecida a la del móvil pero bastante más cutre. Supongo que no hay problema en despegarlo y pegarla a la carcasa trasera del terminal.

Última edición por ZeroMadrid Día 03/11/14 a las 22:11:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/14, 06:21:03
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa lo mismo con la pantalla, estás corriendola y en cuanto levantas el dedo te abre lo útimo que pisabas, es bastante incomodo, ayer para sincronizar los contactos de facebook con los contactos del móvil con el Syncme me desesperé, cada vez que levantaba el dedo se me abría el contacto sobre el que estaba, todo con mucha suavidad y ni por esas pero bueno, es algo menor, si le quitas la tira adhesiva protectora a la pantalla y notas mejoría haznoslo saber, tengo un Lumia 1020 y el tema de la pantalla es excepcional, además de que en WP8 puedes bajar la sensibilidad de toque a la pantalla.
Respecto a la batería he probado nada más que con el Batery Saver pero solo es efectivo con el móvil en reposo, en cuanto le das algo de caña baja rapidamente, no quiero usar aplicaciones para restringir el micro, me toca la moral capar las posibilidades de hardware, prefiero cargarlo un par de veces al día. Lo que me gustaría saber es si efectivamente este móvil deja de cargar la batería cuando está al 100% y alimenta al teléfono unicamente, más que nada por que lo tengo mucho en carga.
__________________

Última edición por eruizm Día 04/11/14 a las 06:23:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/14, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
jardinero2 jardinero2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Tu operador: Movistar
El problema de la pantalla es que lleva según lo sacas de la caja una lámina protectora o protector de pantalla. Si lo quitas la notarás más fluida
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/14, 03:39:20
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jardinero2 Ver Mensaje
El problema de la pantalla es que lleva según lo sacas de la caja una lámina protectora o protector de pantalla. Si lo quitas la notarás más fluida
Supongo que no te referirás a la de transporte ya que eso es de cajón, o te refieres a las de protección habituales para las IPS
__________________

Última edición por eruizm Día 06/11/14 a las 18:42:11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/14, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
elchape elchape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: O2
Yo lo tengo con el protector que viene aparte y me pasa lo mismo cuando corres la pantalla se abre lo que ultimo que estabas tocando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/14, 14:20:26
Array

[xs_avatar]
ZeroMadrid ZeroMadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 /Jiayu G3T /Teamgee Super8
Tu operador: Movistar
Nos referimos al protector de pantalla con que viene. Yo se lo he quitado y la pantalla va muchísimo mejor, aunque claro, ya no está protegida...
Y con los juegos se bebe la batería. Jugando con el Gameboid, de 40℅ a 10 en media horilla. A 1℅ por minuto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/14, 07:33:04
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Quitado y va pero que muchísimo mejor
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/14, 03:01:32
Array

[xs_avatar]
guangju guangju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas soy nuevo en el foro.
Llevo una semana con mi elephone p2000 y estas son mis opiniones junto con algunas dudas que espero alguien me resuelva.
Para empezar el termina va muy fluido y es precioso, sobre lo del tactil que comentabais ami me pasaba lo mismo asta que le quite el protector ahora va perfecto pero en dos dias de solo meterlo en el bolsillo ya me a aparecido alguna ralla( no lleva gorilla glass)
Bueno respecto a los problemas que tengo con el, el principal es que se reinicia un par de veces al dia normalmente cuando esta cargando(no se si tendra algo que ver)
Tambien me pasa que el boton de desbloquear no funciona y tengo que apagarlo( claro esta que como no me funciona el boton la unica manera de apagarlo es bateria fuera jeje)
Una de las cosas que mas me escama es que cada vez que se reinicia pierdes las credenciales de facebook twiter... alguna mas tambien, se me va el teclao que tengo predefinido y se pone el de serie y no se como solucionarlo es un verdadero coñazo.
Sobre la bateria no voy a decir nada nuevo, dura muy poco o tiras de batería externa o estas todo el dia pegado al enchufe.
El sensor de huellas no va mal del todo pero prefiero usar el desbloqueo normal ya que aveces le cuesta reconocer el dedo y es demasiado lento.
Tenia un problema con los iconos uno se perdían otros se duplicaban... solucionado cambiando launcher( nova launcher).
Bueno eso es todo espero seguir compartiendo mas opiniones por aquí e ir resolviendo algunas dudas.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/14, 04:28:14
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
A mí lo del botón de bloqueo me ha pasado una vez en la semana que llevo con él pero no se me reinicia. Lo de perder las credenciales y el teclado me pasa cada vez que reinicio el móvil al igual que a ti, uso el swype y se va a el original, he desistido, el launcher de elephone también me duplicaba los iconos y cuando apagaba el móvil desaparecían varios, al igual que tú instalé el Nova y desapareció el problema
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/14, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
guangju guangju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
ERUIZM sobre lo de las credenciales despues de mucho bregar parece que lo he resuelto, es por que las aplicaciones no estan instaladas en la particion del telefono principal sino en la sd y en la otra particion del telefono, pasando las aplicaciones la particion principal se soluciona, lastima que traiga tan poca memoria, habra que reparticionar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/14, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo a cuatro gigas, voy a probar
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/11/14, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Era eso, cambiando a la memoria principal ya guarda las contraseñas
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/14, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
xixopk xixopk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Andalucía, España.
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510/Elephone P2000/Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad que yo no he tenido problemas tipo boton ni reinicios ni perdida de datos. Lo de la pantalla, a ver, que esperais por un terminal de ese precio, logicamente un panel tipo G3 no...
A mi me parece un buen terminal con una relacion calidad precio buenisima para una empresa que lleva tan poco tiempo. El sensor de huellas hay que pillarle el truquillo pasando la yema del dedo entera, despacito y sin apretar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/11/14, 04:49:59
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xixopk Ver Mensaje
Pues la verdad que yo no he tenido problemas tipo boton ni reinicios ni perdida de datos. Lo de la pantalla, a ver, que esperais por un terminal de ese precio, logicamente un panel tipo G3 no...
A mi me parece un buen terminal con una relacion calidad precio buenisima para una empresa que lleva tan poco tiempo. El sensor de huellas hay que pillarle el truquillo pasando la yema del dedo entera, despacito y sin apretar.
Nadie dice lo contrario pero no es menos cierto que en Europa, hablando siempre de una empresa seria, la mayoría de los terminales no pasarían un control de calidad, a mí me va bien y me gusta mucho este terminal pero ciertas cosas como el sensor de proximidad son un fallo común, la pantalla pues sin el protector va perfecta pero eso mismo pasaba con muchos terminales samsung y sony anteriormente, sabemos lo que compramos y que riesgos corremos al comprar estos terminales pero no por ello debemos de dejar de hablar de los fallos que traen y como solucionarlos.
A mí el sensor de huellas me va bien, de hecho lo utilizo como desbloqueo del móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/11/14, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
guangju guangju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Sobre lo de la pantalla me he comprado unos protectores en ebay y parece que funcionan bastante mejor que los que trae de serie, aunque no me gusta mucho el tacto que tiene pero funciona como si no tuviera.

aqui os dejo el enlace: .ebay.es/itm/361098869625
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/11/14, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
elchape elchape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: O2
Efectivamente sin protector va mejor y Gracias por el enlace pero no funciona, prueba a ponerlo de nuevo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/11/14, 06:48:35
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Bueno, despues de varios meses con WP8 se me había pasado hacer lo más básico cuando una app no funciona, pasar la aplicación al almacenamiento interno. El outlook no me funcionaba, hasta que la pasé al almacenamiento principal de app, estoy tonto leches
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/11/14, 00:51:18
Array

[xs_avatar]
anexo104 anexo104 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: elephone p2000
Tu operador: ONO
a mi me pasa una cosa,me va muy bien el movil, menos por lo de la bateria que me dura con un uso whatsapp,algun video que otro, algun juego que otro, me dura solo 11horas y poco,pero hay algo que me tiene mosca, me duplica las apps. alquien podria ayudarme para saber porque pasa y que es, y si tiene solucion??.............ya aviso no es un virus, esta comprobado, e incluso lo restaure de fabrica y deje solo con las apps de fabrica,tambien lo hace
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/11/14, 03:37:25
Array

[xs_avatar]
JesusRM1902 JesusRM1902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anexo104 Ver Mensaje
a mi me pasa una cosa,me va muy bien el movil, menos por lo de la bateria que me dura con un uso whatsapp,algun video que otro, algun juego que otro, me dura solo 11horas y poco,pero hay algo que me tiene mosca, me duplica las apps. alquien podria ayudarme para saber porque pasa y que es, y si tiene solucion??.............ya aviso no es un virus, esta comprobado, e incluso lo restaure de fabrica y deje solo con las apps de fabrica,tambien lo hace
Puede ser por que las apps estan instaladas en otra particion que no es para apps? Creo que leí en algun sitio que moviendo las apps ala particion correcta no se duplican
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/11/14, 03:48:54
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
No, se duplican igual, utiliza un launcher como predeterminado y no uses el que trae por defecto elephone, yo uso el nova, para mí el mejor con eso solucionas ese tema.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000



Hora actual: 06:43:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /