Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 10/08/14, 02:03:55
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por er_gitano1 Ver Mensaje
¿Entonces la mayoría de usuarios nos decantamos por el cristal templado de nillkin?
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...135c75e&_uhb=1

Que os parece, por favor necesito vuestra sabia ayuda
Yo he recibido hoy este NILLKIN y la verdad es que muy contento, una diferencia increíble con el protector de plástico, ya no se me ensucia en exceso de huellas y el tacto es mucho más premium, lo recomiendo, sobre todo por la protección anti rotura de pantalla, 12€ no es nada comparado con el costo y el disgusto de romper la pantalla.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 10/08/14, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Yo he recibido hoy este NILLKIN y la verdad es que muy contento, una diferencia increíble con el protector de plástico, ya no se me ensucia en exceso de huellas y el tacto es mucho más premium, lo recomiendo, sobre todo por la protección anti rotura de pantalla, 12€ no es nada comparado con el costo y el disgusto de romper la pantalla.
Lo raro es k a algunos nos queda despegado. Yo por tacto y tal me lo hubiese quedado sin duda.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 10/08/14, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Lo raro es k a algunos nos queda despegado. Yo por tacto y tal me lo hubiese quedado sin duda.
A mi es verdad que fijándome bien se nota como despegadito por los bordes pero no parece grave de momento, tan puede ser mi culpa por manipularlo más de la cuenta para quitar un oportuno pelo que se le pego en ese delicado momento, pero ha quedado 9 de 10 espero que no se infle más de lo que viene siendo el borde del protector.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 10/08/14, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Una cosa por lo que leo por aqui algunos dicen que vuelven al plastico de "toda la vida" nose si lo dicen porque no da problemas pero la diferencia de uno de plastico a uno de cristal templado(ahi diferentes tipos de resistencia, creo que la maxima es 9H+)es que este puede recibir golper y proteger la pantalla(videos por youtube)Lo digo porque algunos parece que creen que este es el mismo que el de plastico, que por cierto con la proteccion que trae la pantalla de por si resiste rayaduras(normales )
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 10/08/14, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
ossovic ossovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Una cosa por lo que leo por aqui algunos dicen que vuelven al plastico de "toda la vida" nose si lo dicen porque no da problemas pero la diferencia de uno de plastico a uno de cristal templado(ahi diferentes tipos de resistencia, creo que la maxima es 9H+)es que este puede recibir golper y proteger la pantalla(videos por youtube)Lo digo porque algunos parece que creen que este es el mismo que el de plastico, que por cierto con la proteccion que trae la pantalla de por si resiste rayaduras(normales )
A mi se me hizo una rayadita de un milimetro, la primera semana, por esperar a ponerle protector, el mismo dia que se me hizo, le puse el protecto para no notar la endidura, y nadie lo ve, pero yo si... ejjeje
pero ahora con un plastiquito de los chinos va perfecto, y respecto al cristal templado, solo tengo dudas de que se me vya la sensibilidad, ya que noto que ha veces falla, que opinan ustedes, alguien con cristal templado se le ha perdido un poco de sensibilidad? un saludo.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 10/08/14, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ossovic Ver Mensaje
A mi se me hizo una rayadita de un milimetro, la primera semana, por esperar a ponerle protector, el mismo dia que se me hizo, le puse el protecto para no notar la endidura, y nadie lo ve, pero yo si... ejjeje
pero ahora con un plastiquito de los chinos va perfecto, y respecto al cristal templado, solo tengo dudas de que se me vya la sensibilidad, ya que noto que ha veces falla, que opinan ustedes, alguien con cristal templado se le ha perdido un poco de sensibilidad? un saludo.
A ver no deberia perder sensibilidad con el cristal templado, pero me extraña mucho que se te halla echo una rayadura con la proteccion corning gorilla glass 2 que trae el g2, eh tenido otros moviles simplemente antirayaduras y corning gorilla glass, le eh pasado por encima de todo y nada nada, pero nada
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 11/08/14, 00:53:05
Array

[xs_avatar]
ossovic ossovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

Teóricamente es gorilla glass 3, pero dime tu si me dio rabia, cuando me puse a ponerle saliba por encima encima frotando con el dedo y no se iba... Y solo tenia una semana el móvil... me entró un sudor.... Solo tengo ganas de que se vaya esa rallita que ni se ve... Però yo pongo el móvil al sol y la miro fijamente y me cago en todo, y no se ni como se hizo, supongo que debió ser un granito de arena, pero que sudores me entran de pensar que tengo el móvil nuevo con esa rallita....
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 11/08/14, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
Yo se lo tuve que quitar,la sensibilidad se hizo insufrible, tenía que darle muchas veces a una letra para escribir,o tocar en un punto determinado de la pantalla y no hacer nada,vamos,que no respondía, Asique no lo dudé y lo quité porque era desesperante.no quiero decir que todos sean iguales pero a mi me salió rana.Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 18/08/14, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
tantancansado tantancansado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ronda
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
yo también he notado perdidas de sensibilidad con un protector de cristal templado,ya me he acostumbrado pero la verdad es que igual no va
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 23/08/14, 05:40:50
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas, a ver si me aclaran. cual me recomiendan .. este que no me hace mucha gracia pero parece que pega bien http://m.ebay.es/itm/261501806936?nav=SEARCH
O el de la marca reconocida nillkin que en algunos casos se despegan pero que si tienes suerte tienes un cristal templado de "calidad" http://m.ebay.es/itm?itemId=261476435806
Lo quiero por si tengo la mala suerte otra vez de que caiga pege en una esquina se raje casi toda la pantalla y para rematar despues de dar un par de vueltas al chocar contra el suelo caiga de pantalla al suelo y le de un chino en la parte superior... por lo menos una posibilidad

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 23/08/14 a las 05:52:43.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 24/08/14, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
GRMN_THE GRMN_THE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Yoigo
El protector nillkin llega hasta los bordes?
Es decir tiene problemas a la hora de ponerle una funda al móvil?
Salu2.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 26/08/14, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Yo he puesto el de ebay de 7,95€ y hasta ahora perfecto. Se pego bien x todos laos, no cubre todo el frontal para poder poner una funda, la sensibilidad me va perfectamente, no se notan las huellas. Muy contento con el por el momento.

Es la primera vez q uso un cristal templado y la sensacion al tacto, en comparacion con uno de plastico, es muchisimo mejor.

Vuelvo a poner el enlace: http://m.ebay.es/itm/261501806936?na...d=686068146548
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 28/08/14, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
@manuvilo y de transparencia que tal?
Acabo de reparar la pantalla de mi movil, y ya k estaba en la tienda, me he pillado una, no recuerdo la marca, por k pregunté si tenían cristal templado dureza 9H y me dijeron k si, me dijeron 14 leuros y les dije k me lo pusiesen ya k estaban, bueno como iba a toda prisa (estaba currando, me repararon el móvil en el tiempo del almuerzo, 25min) ni lo miré, pero el cristal se deja muuuucho margen por todas partes para k os hagáis una idea, sólo subre lo k es pantalla propiamente dicho donde comienza lo negro (o blanco según móvil) no lo cubre para nada, y se ve super blanco el cristal, he visto plásticos baratos de los chinos más transparentes k este....
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 30/08/14, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
SVENGM SVENGM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Buenas, este es mi primer mensaje y como no he visto un hilo al respecto pero es un tema similar lo pongo por aquí: Se me acaba de romper la pantalla del móvil, soy un cafre lo sé , el caso es que mirando por internet veo que el LG G2 tiene varias partes en la pantalla y no sé cual es la que tengo que comprar, en internet he visto que están estos 3 recambios:

Pantalla Completa LG G2

Pantalla Táctil LG G2

Cristal Exterior LG G2

Pues claro ahora estoy yo con la duda de qué tengo que comprar, os relato un poco la situación en la que ha quedado mi LG y quizá podáis asesorarme: El estado de mi pantall en el apartado visual es perfecto, es decir, no hay pixeles muertos, ni líquidos, ni zonas sin luz, se ve perfecto, sin embargo el cristal exterior tiene 2 rajas oblicuas que dividen la pantalla en 3 secciones y aquí es donde viene el problema y es que sólo la sección inferior izquerda del móvil conserva las funciones táctiles, las otras dos secciones no funcionan, de todos modos postearé unas fotos y a ver si alguien sabe decirme que es lo que tengo que comprar de los accesorios para poder reparar mi pobre LG.

Las imágenes no las puedo postear en este post, lo intentaré en el siguiente.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 30/08/14, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
SVENGM SVENGM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Como las rajas apenas se ven las he remarcado con el paint y he posteado cada imagen dos veces, una marcada con el paint y la otra al natural; aquí van las imágenes:

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por SVENGM Día 30/08/14 a las 21:48:02.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 01/09/14, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
jesusrago jesusrago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lepe (Huelva)
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Simyo
Ufff que mala pata. Pues me parece que te va a tocar cambiar táctil y cristal ya que dices que el táctil no te va bien...

Cuando lo arregles compra una lámina de cristal templado, dicen que es lo mejor. Yo acabo de encargar una
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 02/09/14, 22:46:45
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
@manuvilo y de transparencia que tal?
Acabo de reparar la pantalla de mi movil, y ya k estaba en la tienda, me he pillado una, no recuerdo la marca, por k pregunté si tenían cristal templado dureza 9H y me dijeron k si, me dijeron 14 leuros y les dije k me lo pusiesen ya k estaban, bueno como iba a toda prisa (estaba currando, me repararon el móvil en el tiempo del almuerzo, 25min) ni lo miré, pero el cristal se deja muuuucho margen por todas partes para k os hagáis una idea, sólo subre lo k es pantalla propiamente dicho donde comienza lo negro (o blanco según móvil) no lo cubre para nada, y se ve super blanco el cristal, he visto plásticos baratos de los chinos más transparentes k este....
Pues no me he fijado si se ve menos brillo o color pero un amigo se lo acaba de pillar el movil y tambien el cristal templado. Antes de que lo ponga hare pruebas y os cuento.

Última edición por manuvilo Día 06/09/14 a las 17:35:33.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 04/09/14, 02:22:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SVENGM Ver Mensaje
Buenas, este es mi primer mensaje y como no he visto un hilo al respecto pero es un tema similar lo pongo por aquí: Se me acaba de romper la pantalla del móvil, soy un cafre lo sé , el caso es que mirando por internet veo que el LG G2 tiene varias partes en la pantalla y no sé cual es la que tengo que comprar, en internet he visto que están estos 3 recambios:

Pantalla Completa LG G2

Pantalla Táctil LG G2

Cristal Exterior LG G2

Pues claro ahora estoy yo con la duda de qué tengo que comprar, os relato un poco la situación en la que ha quedado mi LG y quizá podáis asesorarme: El estado de mi pantall en el apartado visual es perfecto, es decir, no hay pixeles muertos, ni líquidos, ni zonas sin luz, se ve perfecto, sin embargo el cristal exterior tiene 2 rajas oblicuas que dividen la pantalla en 3 secciones y aquí es donde viene el problema y es que sólo la sección inferior izquerda del móvil conserva las funciones táctiles, las otras dos secciones no funcionan, de todos modos postearé unas fotos y a ver si alguien sabe decirme que es lo que tengo que comprar de los accesorios para poder reparar mi pobre LG.

Las imágenes no las puedo postear en este post, lo intentaré en el siguiente.
Pues compi si tu pantalla no funciona el táctil y el cristal de afueras esta rajado como tu dices tiene que cambiar la pantalla entera
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 05/09/14, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
ichitakatg ichitakatg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 102

Alguno le a puesto un cristal con l fun nillkin? Me a llegado la funda pero no se si le viene bien el cristal
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 06/09/14, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

Gente, en tonces al final que cristal templado es el mejor? que no de problemas de sensibilidad tactil, claro. El precio es lo de menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 03:57:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /