Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/09, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
LoSaT LoSaT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Nexus 7
Tu operador: Movistar
Accesorios Xperia

Buenas!!!

Estoy buscando un soporte de coche pero no de ventosa de los que se pegan al parabrisas, lo quiero con pinzas que se acoplen a las salidas de aire del salpicadero. He buscado en ebay y no encuentro ninguno que se adapte bien... sabeis dónde lo puedo encontrar???

Saludos ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/09, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ALCOY
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
aqui tienes todo lo necesario, yo he comprado, son accesorios de calidad y bien acabados, recomendado 100x100: http://www.pdair.com/catalog/index.p...00000_11000335

P.D: de todas maneras yo lo que hice fue, quitar lo de la ventosa porque es muy aparatoso y no me gusta. Le acople un trozo de chapa de hierro o metal compre un iman de estos adhesivo redondos que hay especiales para moviles, con protector de goma negro. Busque el sitio adecuado en el salpicadero de mi coche, lo pegue con adhesivo de este que venden en las ferreterias en cinta adhesiva, de este que pega por las 2 caras. Queda superfuerte, no tienes que agujerear el salpicadero ni nada raro. y encima si algun dia te cansas del sitio donde va o lo quisieras quitar, lo despegas y limpias con alcohol el adhesivo y listo. No altera la estetica del salpicadero del coche y puedes colocarlo horizontal vertical o como te de la gana.

Última edición por astalos Día 01/04/09 a las 12:03:26.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/09, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Alguien sabe cuál es éste "http://video.aol.com/video-detail/xperia-with-voice-command-and-tomtom-version-7/288230381078471205/?icid=VIDURVTEC09" soporte? parece hecho a medida para él. He estado buscando y no lo he encontrado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/09, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
vorogm vorogm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini, Nexus 7 LTE
Tu operador: Vodafone
Yo compre uno en una casa de telefonia movil "china" por 7 euros "mu apañao" en Valencia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/09, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
ricardo100 ricardo100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: htc touch

Saludos En los supermercados Eroski los tienes de pinza y ajustables a cualquier movil por 7 euros
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/09, 00:25:06
Array

[xs_avatar]
whuffgard whuffgard no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: c.villalba
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
tambien en los mediamark por 6 , me comentaron al preguntar en una tienda( los ajustables que se enganchan en la salida del aire)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/09, 08:50:27
Array

[xs_avatar]
Aure Aure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Xperia 10 III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Alguien sabe cuál es éste "http://video.aol.com/video-detail/xperia-with-voice-command-and-tomtom-version-7/288230381078471205/?icid=VIDURVTEC09" soporte? parece hecho a medida para él. He estado buscando y no lo he encontrado.
Buenas

Ese es el soporte de Brodit para el X1. Es el que utilizo y tiene la ventaja de poder girarlo y utilizar el X1 horizontal con el teclado abierto. Además cambiando el sistema puedes instalarlo atornillado, con ventosa e incluso con el sistema de clip, instalarlo en la rejilla de ventilación.

http://www.brodit.com

Yo lo compré aquí

http://www.blueunplugged.com/p.aspx?p=136986

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/09, 08:55:32
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Muchísimas gracias, he visto que se puede pedir también en españa. Estás contento con él?
Te lo agradezco, un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/09, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
raulrore raulrore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: IPHONE 5

Pregunta al patrocinador del foro ssmoviles, que esta en España, a ver que te cuenta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/09, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
Aure Aure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Xperia 10 III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Muchísimas gracias, he visto que se puede pedir también en españa. Estás contento con él?
Te lo agradezco, un saludo.
Pues la verdad es que sí, y la mayor ventaja que le veo es el poder girar el soporte y abrir el teclado para escribir las direcciones en el Tomtom.

Además Brodit fabrica 2 soportes, el pasivo que tengo yo (porque ya tenía cargador de coche) y otro activo con el cargador incorporado, con lo que te ahorras otro trasto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/09, 23:43:31
Array

[xs_avatar]
jisasgarcia12 jisasgarcia12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia

 Cita: Originalmente Escrito por Aure Ver Mensaje
Buenas

Ese es el soporte de Brodit para el X1. Es el que utilizo y tiene la ventaja de poder girarlo y utilizar el X1 horizontal con el teclado abierto. Además cambiando el sistema puedes instalarlo atornillado, con ventosa e incluso con el sistema de clip, instalarlo en la rejilla de ventilación.

http://www.brodit.com

Yo lo compré aquí

http://www.blueunplugged.com/p.aspx?p=136986

Saludos
el que has puesto de la pagina de blueunplugged tiene soporte para la rejilla? esq en la pagina no lo veo, o el soporte de la rejilla hay q comprarlo aparte?

se mueve mucho?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/09, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
Aure Aure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Xperia 10 III
Tu operador: Orange
Hola

El soporte te viene exactamente como en la foto de la tienda, esto es, solo el soporte. Aparte tienes que comprar el brazo con ventosa o para rejilla de ventilación. Lo que pasa es que yo tengo varios brazos con ventosa "de los buenos" que no se caen al hacer 4x4 y lo he adaptado a uno.

Si miras en la web que pongo de Brodit, verás todos los modelos con sus referencias y los que son compatibles con ese soporte.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2 > Accesorios Xperia X1 y X2



Hora actual: 15:41:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /