ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 17/10/12, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por soilengreen Ver Mensaje
Este móvil es un cabrito y no se deja meter mano por ningún lado


Por suerte salió igual que entro, no se modificó nada de nada
Si , ya te comente que seria dificil, suele salir si se hace un hard reset o se deja mucha memoria libre vacia, otras veces sale al intentarlo varias veces seguidas, algun compañero hace poco , le daba problemas con el CD de alpharev y tuvo que meter la ginger oficial para que le cambiara el hboot a uno actual y poder hacerlo con el metodo revolutionary
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 21/10/12, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: España
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Tu operador: Yoigo
Hola, os comento un problema que no me habia pasado todavia con ninguna de las desire que llevo modificadas. Es la que tiene pantalla slcd. Realizo como siempre el root con unrevocked y todo correcto hasta que se reinicia, aparece la pantalla del hboot usb y llega mi sobrina coge el telefono y le da a la opcion recovery. El telefono entra en modo recovery pero se queda la pantalla negra, el dibujito del telefono y el simbolo de admiracion. Ahora no puedo hacer nada. Enciendo el movil y sale eso directamente. Hay alguna solución? Gracias
Edito, tras quitar la bateria durante unos minutos me da la opcion de entrar de nuevo en el menu del fastboot, recovery, etc. Lo comento por si alguien le sucede algo parecido es la manera de solucionarlo

Última edición por Acid-burn Día 21/10/12 a las 13:03:50.
Responder Con Cita
  #1383  
Viejo 21/10/12, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Acid-burn Ver Mensaje
Hola, os comento un problema que no me habia pasado todavia con ninguna de las desire que llevo modificadas. Es la que tiene pantalla slcd. Realizo como siempre el root con unrevocked y todo correcto hasta que se reinicia, aparece la pantalla del hboot usb y llega mi sobrina coge el telefono y le da a la opcion recovery. El telefono entra en modo recovery pero se queda la pantalla negra, el dibujito del telefono y el simbolo de admiracion. Ahora no puedo hacer nada. Enciendo el movil y sale eso directamente. Hay alguna solución? Gracias
Edito, tras quitar la bateria durante unos minutos me da la opcion de entrar de nuevo en el menu del fastboot, recovery, etc. Lo comento por si alguien le sucede algo parecido es la manera de solucionarlo
Sí exacto. Además no te sale nada sólo eso porque no tienes custom recovery metido. Ese es el stock.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1384  
Viejo 12/11/12, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Hola, tengo una Desire rooteada hace no mucho y estoy pensando en instalarle el recovery 4ext (la ROM de Cyanogen me ha dado un par de fallos y pienso que quizás se deba al recovery) y me han surgido un par de dudas:

1. ¿Podría flashear el recovery con el método 2 de este manual sin ningún problema siendo root y s-off por lo que veo no?

2. ¿Para hacerlo debería antes hacer un hardreset en el móvil? Es que no pone nada de eso y prefiero asegurarme antes.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 12/11/12, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Hola, tengo una Desire rooteada hace no mucho y estoy pensando en instalarle el recovery 4ext (la ROM de Cyanogen me ha dado un par de fallos y pienso que quizás se deba al recovery) y me han surgido un par de dudas:

1. ¿Podría flashear el recovery con el método 2 de este manual sin ningún problema siendo root y s-off por lo que veo no?

2. ¿Para hacerlo debería antes hacer un hardreset en el móvil? Es que no pone nada de eso y prefiero asegurarme antes.

Saludos y gracias!
1- si, claro.

2- no.

Gonza28 con Tapatalk 7.5.8
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 12/11/12, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
1- si, claro.

2- no.

Gonza28 con Tapatalk 7.5.8
Lo primero gracias.Pero supongo que al instalar un nuevo recovery tendré que instalar luego de nuevo la ROM ¿no? El recovery a mi entender es como la BIOS de un ordenador.
Responder Con Cita
  #1387  
Viejo 12/11/12, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Lo primero gracias.Pero supongo que al instalar un nuevo recovery tendré que instalar luego de nuevo la ROM ¿no? El recovery a mi entender es como la BIOS de un ordenador.
No , el recovery es una herramienta de recuperacion por ej. para restaurar la rom entre otras cosas; la Bios seria el bootloader ( la pantalla de los androides con patines) de android pero para windows es decir un conjunto de instrucciones para arrancar el nucleo del sist. operativo en este caso la rom, y puedes cambiar de recovery todas las veces que quieras si necesidad de cambiar la rom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
  #1388  
Viejo 12/11/12, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Lo primero gracias.Pero supongo que al instalar un nuevo recovery tendré que instalar luego de nuevo la ROM ¿no? El recovery a mi entender es como la BIOS de un ordenador.
Que no hombre. Vamos instala ese recovery. Sólo flashealooooo.

Gonza28 con Tapatalk 7.5.8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1389  
Viejo 23/11/12, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,818
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Posteo aquí un mensaje que me sale cada vez que inicio el 4ext-touch. Me sale: unconfigured: use 4ext app to set me up.

Que significa?.
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 23/11/12, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Posteo aquí un mensaje que me sale cada vez que inicio el 4ext-touch. Me sale: unconfigured: use 4ext app to set me up.

Que significa?.
Mete la aplicacion 4ext recovery control en el primer post y flasea la nueva version del 4ext touch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1391  
Viejo 23/11/12, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,818
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Me borra la ROM?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1392  
Viejo 23/11/12, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Me borra la ROM?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Cambiar de recovery no borra la rom , son independientes

Yamcha por tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1393  
Viejo 23/11/12, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,818
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Gracias Yamcha, ya lo he hecho y todo ok. Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1394  
Viejo 04/01/13, 00:42:29
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Wenas a todos. Iba a hacer un nandroid ya que hago copias de seguridad cada cierto tiempo pero últimamente me había dejado un poco y cual ha sido mi sorpresa que no me entra en el recovery. En mi firma están las características de mi Desire. Decir que siempre me había funcionado, incluso después de instalar mi rom actual.

Reinicio en recovery y me salta directamente al bootloader. Entro y nada, amago de entrar y de nuevo la pantalla del booatloader.

Voy a investigar bien ya que igual está por aquí la solución pero era por si era algo usual ya que la verdad es que nunca he tenido problemas antes en tema root, siempre me salió todo a la primera (bien documentado eso sí gracias a toda la info que hay en el foro). He probado reinstalando el recovery desde el Rom Manager pero nada, me dice que está todo ok pero no entra.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1395  
Viejo 04/01/13, 00:50:33
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por guadyx Ver Mensaje
Wenas a todos. Iba a hacer un nandroid ya que hago copias de seguridad cada cierto tiempo pero últimamente me había dejado un poco y cual ha sido mi sorpresa que no me entra en el recovery. En mi firma están las características de mi Desire. Decir que siempre me había funcionado, incluso después de instalar mi rom actual.

Reinicio en recovery y me salta directamente al bootloader. Entro y nada, amago de entrar y de nuevo la pantalla del booatloader.

Voy a investigar bien ya que igual está por aquí la solución pero era por si era algo usual ya que la verdad es que nunca he tenido problemas antes en tema root, siempre me salió todo a la primera (bien documentado eso sí gracias a toda la info que hay en el foro). He probado reinstalando el recovery desde el Rom Manager pero nada, me dice que está todo ok pero no entra.

Muchas gracias!
No se usa el Rom manager se ha comentado mucho en este foro, genera usb bricks en este movil , desinstalalo , es posible que haya afectado tu movil , en el primer post tienes dos formas de meter el recovery en concreto el 4ext touch: o con el fastboot commander o mas facil instalando la aplicacion 4ext control que te flaseara el 4ext touch mucho mejor recovery que el que llevas que parece que es el clockworkmod
Responder Con Cita
  #1396  
Viejo 04/01/13, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guadyx Ver Mensaje
Wenas a todos. Iba a hacer un nandroid ya que hago copias de seguridad cada cierto tiempo pero últimamente me había dejado un poco y cual ha sido mi sorpresa que no me entra en el recovery. En mi firma están las características de mi Desire. Decir que siempre me había funcionado, incluso después de instalar mi rom actual.

Reinicio en recovery y me salta directamente al bootloader. Entro y nada, amago de entrar y de nuevo la pantalla del booatloader.

Voy a investigar bien ya que igual está por aquí la solución pero era por si era algo usual ya que la verdad es que nunca he tenido problemas antes en tema root, siempre me salió todo a la primera (bien documentado eso sí gracias a toda la info que hay en el foro). He probado reinstalando el recovery desde el Rom Manager pero nada, me dice que está todo ok pero no entra.

Muchas gracias!
Vale, SOLUCIONADO. Lo he reinstalado usando el fastboot. Menos mal...
Responder Con Cita
  #1397  
Viejo 04/01/13, 00:56:05
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No se usa el Rom manager se ha comentado mucho en este foro, genera usb bricks en este movil , desinstalalo , es posible que haya afectado tu movil , en el primer post tienes dos formas de meter el recovery en concreto el 4ext touch: o con el fastboot commander o mas facil instalando la aplicacion 4ext control que te flaseara el 4ext touch mucho mejor recovery que el que llevas que parece que es el clockworkmod
Wenas, muchas gracias por la celeridad. El Rom Manager no lo tenía instalado precisamente por eso pero ni me acordé . Probaré si con el 4ext touch que he visto desde hace tiempo que es el mejor ya que lo recomienda todo el mundo aunque de momento el cwm me iba perfecto (de hecho aguanté mucho con el amonra)

Un saludo
Responder Con Cita
  #1398  
Viejo 11/01/13, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba Sultana y Mora
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Hola compis, que recovey instalo:
DESCARGA 4EXT Recovery Touch v1.0.0.5 RC 5 | USB unbrick with autodetection
o
v2.2.7 RC4

gracias de antemano



Responder Con Cita
  #1399  
Viejo 11/01/13, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
Hola compis, que recovey instalo:
DESCARGA 4EXT Recovery Touch v1.0.0.5 RC 5 | USB unbrick with autodetection
o
v2.2.7 RC4

gracias de antemano



El touch , pero si bajas ese tendras que instalarlo por fastboot commander, me refiero al texto que hay debajo de la guia wiki, ahi tienes 2 metodos , usa el metodo 2 y te descargas la aplicacion que te metera el 4ext touch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1400  
Viejo 11/01/13, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba Sultana y Mora
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Recibido!!!
En vez de descargar ese archivo, instalo la apk como dice el metodo 2 y desde la misma app podré instalar el touch sin problemas.

Gracias maquina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 11:32:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /