Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/17, 07:47:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Peticion de un nuevo subforo para "Comparativas".

Ultimamente veo que el subforo de "Discusion general sobre smartphones" se llena de post con distintas comparativas, que si de bateria, que si de camara, que si de velocidad, y es algo que no me disgusta, de hecho me gusta, pero para tener el foro mas ordenado me gustaria un subforo dedicado unicamente a las comparativas.

Ojala no se lo tomen a mal, ya que puse esta idea en un post y unos compañeros les gusto la idea, a ver que dicen ustedes señores moderadores.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/17, 08:12:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola amigo.

Personalmente, no le veo mucha utilidad a un subforo llamado "comparativas". Generalmente cuando se compara un Galaxy S8 con un iPhone (por poner un ejemplo), esa comparativa se publica en el subforo de uno de los dos teléfonos. Crear otro subforo para estas cosas haría que la información se duplicara y fuera más complicada de encontrar.

El subforo de discusión general es para hablar, de manera general, de teléfonos o de marcas que no tienen subforo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 07:51:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /