Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/09, 20:38:26
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Auriculares bluetooth

Hola, necesito que me aconsejeis para comprar unos auriculares bluetooth para el Xperia, veo que traen micrófono y además controles para volumen y pasar de canción, en concreto y por 36 euros puedo comprar estos:

http://www.antzup.com/default.asp?tS...7FB31&param=22


Pero echando un vistazo en ebay he localizado estos Motorola que son muchos más caros que el precio de este vendedor, por lo que dudo si serán auténticos:

http://cgi.ebay.com/Motorola-HT820-B...item4a9b6ae5ec

Si alguno ha comprado este tipo de auriculares y sabe si funcionan los controles de volumen y cancion o incluso si ha comprado en ebay y los ha probado a ver que tal suenan y demás.


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/09, 03:12:40
Array

[xs_avatar]
ilopez ilopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia X1

Hola: yo tengo un auricular motorola motorokr S9 que son geniales,negros con rojo y son de goma, ademas sirven para hacer deportes ya que por ser de goma la transpiracion no afecta al auricular. el precio es un poquitin caro aca en mi pais (Chile) me costaron $65.000 pesos chilenos (tu conviertes a euro) pero realmente valen la pena. sonido de alta fidelidad.

Saludos desde Santiago de Chile...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/09, 03:14:02
Array

[xs_avatar]
ilopez ilopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia X1

Esta es la direccion de mi pais donde sale el auricular para que le heches un vistazo...


http://www.motorola.com/Consumers/CL...%20Accessories
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/09, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Gracias, he oído habla muy bien de ellos siempre, de hecho los tienen también en la misma tienda de ebay que he puesto y más baratos que los 820 http://cgi.ebay.com/S9-Bluetooth-Ste...item3356803bd0 , pero me gustaría que tuvieran los controles de volumen, y también los de pasar cancion, y por supuesto micrófono stereo, es por aquello de llevar en la bici el Xperia y no tener que sacarlo de la riñonera para manipularlo para la música.
De todas formas agradezco la información sobre los S9
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/09, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Si te interesa, mándame un MP, tienen todo lo que dices: control de volumen, play/pausa y avance/retroceso de canción. Eso sí, lo del micrófono estéreo creo que te has equivocado....

También debo tener uno en rojo y negro pero tiene algún uso, por eso vendo el que está sin estrenar:

- Manos libres deportivo. Ideal para practicar deporte, se puede escuchar música con él. Imitación del Motorola S9:




Precio: 35€ GI
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/09, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Si te interesa, mándame un MP, tienen todo lo que dices: control de volumen, play/pausa y avance/retroceso de canción. Eso sí, lo del micrófono estéreo creo que te has equivocado....

También debo tener uno en rojo y negro pero tiene algún uso, por eso vendo el que está sin estrenar:

- Manos libres deportivo. Ideal para practicar deporte, se puede escuchar música con él. Imitación del Motorola S9:




Precio: 35€ GI

Hola.
Pues es verdad, al principio no me había fijado pero mirando por internet he visto que tiene controles para todo y sobre todo para lo que yo quiero: manos libres, volumen y pasar de canción, así que tendré que pensar porque estaba casi decidido a comprar los HT820 pensando que el HS9 no los llevaba.
Lo único que los quiero fundamentalmente para la bici y correr y dicen que los HS9 pierden cobertura al moverse, ¿sabeis algo de esto?.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/09, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Pues al final he comprado los Motorola S9 visto que todo el mundo habla maravillas de ellos, que llevan los controles que quiero para el volumen y pasar de canción y además son discretos.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/09, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
gitig gitig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2

Bueno, he de comentaros mi experiencia con los auriculares S9. Para escuchar y hablar por la calle, en casa, oficina, etc. son muy buenos. Los botones hacen su cometido y son muy faciles de manejar.

Para hacer deporte no valen nada, sobre todo para correr, el sudor termina por entrar por las protecciones de goma y se estropean sin arreglo, se bloquean los botones.

Los compré en Mediamarkt y a la semana de utilizarlos me los cambiaron cuatro veces por unos nuevos ya que no podian repararlos. A la quinta vez me devolvieron el dinero.

Ojo por que aunque los anuncian para hacer deporte no están preparados para evitar el sudor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/09, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gitig Ver Mensaje
Bueno, he de comentaros mi experiencia con los auriculares S9. Para escuchar y hablar por la calle, en casa, oficina, etc. son muy buenos. Los botones hacen su cometido y son muy faciles de manejar.

Para hacer deporte no valen nada, sobre todo para correr, el sudor termina por entrar por las protecciones de goma y se estropean sin arreglo, se bloquean los botones.

Los compré en Mediamarkt y a la semana de utilizarlos me los cambiaron cuatro veces por unos nuevos ya que no podian repararlos. A la quinta vez me devolvieron el dinero.

Ojo por que aunque los anuncian para hacer deporte no están preparados para evitar el sudor.

Hola, yo a correr aun no los he llevado pero en la bicicleta sí y sudo bastante y no me han dado problemas, es más al llegar a casa los limpio con un trapo ligeramente húmedo (para que no den luego olor que ya tedigo que sudo en la bici mucho) y no dan ningún problema. La calidad de sonido es buena para ser auriculares pequeños.
Los contras son principalmente el hecho de que la cobertura no es muy buena, imagino que por llevar el receptor en la parte trasera, en la bici no puedo llevar el movil delante porque sino hay cortes, tengo que llevarlo a la espalda en la mochila, así sin problemas. Por la calle tampoco van bien del todo cuando el movil va en el bosillo lateral y voy andando, tengo que ponerlo en el bolsilloo trasero, si me muevo claro, parado o en casa no hay esos problemas.
La batería ni buena ni mala, en bici pueden hacer unas 4 horas o más sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2 > Accesorios Xperia X1 y X2



Hora actual: 12:33:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /