HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/07, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
Aznarin Aznarin no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 3

Ayuda por favor con instalación de tomtom¡¡

Hola, ante todo, presentarme como nuevo en el foro. Aunque llevo varios días leyendo y releyendo esta es la primera vez que escribo.
Vereis, desinstalé el tomtom que me venía con la HTC 3300 para volver a instalar uno completo con los mapas de la península, y no solo los de mi ciudad, en mi caso Zaragoza.
Bueno, el problema estriba en que me he bajado del rincon de dey (que además el foro anda de cambios) el instalador del tt6, pero una vez que lo abro en mi pc veo un montón de carpetas y no sé cual pertenece a wm5. Si alguien fuera tan amable de decirme cual es la adecuada para mi dispositivo, eternamente agradecido
Además de ello, la manera de instalarlo, es decir, ¿copio esa carpeta tal como está en la tarjeta de memoria y la ejecuto desde allí en la HTC o como lo hago?
Por último estoy bajando los planos de iberia que son 2 partes, ¿estos cuando los tenga bajados en que carpeta los instalo y pueden ir directamente a la tarjeta de memoria??
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo¡¡
Rubén
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/07, 09:53:18
Array

[xs_avatar]
kachoperro kachoperro no está en línea
Member
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

No hass leído muccho que digamos en este foro.

Busca los mensaajes del forero EPL en este mismo foro y tendrás un magnífico instalador automático desde la tarjeta de memoria, y la última versión.

Los mapas: copiar a la SD las carpetas de los mismos en la raiz, a pelo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/07, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
Aznarin Aznarin no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 3

Gracias kachoperro, he buscado ese post, he bajado he instalado el programa y todo perfecto.
Los planos posteriormente los he copiado tal y como me has dicho y funcionando a las maravillas.
De tu fantástica web he bajado los pois de radares, iconos y voces.. En fín, ya lo tengo todo funcionando.
Muchísimas gracias de nuevo¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 10:09:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /