Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/12, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Ayuda!

Hola a todos, tengo el xperia neo v desde hace par de meses y me ha empezado a dar problemas, haber si sabeis de que se trata y como arrglarlo:
al intentar abrir alguna aplicacion, como internet por ejemplo me sale una ventana que pone :lo sentimos la aplicacion navegador ( noseque de browser admin o algo por el estilo no me da tiempo a leer desaparece antes) dejo de funcionar, intentelo mas tarde. total que no puedo usar internet! ... Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/12, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

con el whatsapp por ejemplo igual:
La aplicacion whatsapp (proceso com.whatsapp) se ha interrumpido inexperadamente. Intentelo de nuevo. forzar cierre o informe.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/12, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Xperia19 te recomendaria que conectaras el movil al pc y con el pc companion le dieras a reparar... Con esto tendras un factory reset (lo perderas todo a si que tocara hacer backups de contactos apps etc) y te encontraras el movil como nuevo y no debería dar ningun problema de los que mencionas

Suerte.
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/12, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Pero ese problema te lo da de vez en cuando o siempre que abres esas aplicaciones? Si es solo de vez en cuando a mi también me suele suceder, sobre todo con el whatsapp que no se que han echo ahora venga a actualizarlo y funciona peor da FC de vez en cuando.... Con respecto al navegador a mi también me lo ha dado alguna vez pero no mucho la verdad.
Un saludo

Enviado desde mi Sony Ericsson Neo V usando Tapatalk, perdonen las faltas de ortografía
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/12, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
pues yo no tengo ningun problema que raro
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/12, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Pues ultimamente me pasa todo el rato creo...
y por cierto he ido a resetear el movil porque si que lo tenia un poco saturado ultimamente y me cago en todo que conecto el movil una y otra vez con el usb y no me reconoce nada no sale nada de nada no se que hacerrr!! aggg gracias...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/12, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Esque me va fatal el movil aparte de no ir las aplicaciones al encenderlo se me descolocan los widgets, me sale el widget del tiempo del principio... no reacciona el movil.. puff
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/12, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
lo tienes muy saturado... mira haz esto.
-abre el pc companion
-le das a la opcion de la izquierda support zone
-le das a actualización del software del telefono
-no encontrará el movil a si que le das a reparar
-sigue los pasos y listo
A si ya lo tendras totalmente limpio y reparado
Prueba a hacerlo y nos cuentas que tal te fue
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/12, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Bien, muchas gracias por tus instrucciones, apuntare en un papel las aplicaciones que me interesa bajarme despues para acordarme y pasare par de fotos al movil de mi hermano que no estoy seguro donde estan guardadas si movil o tarjeta..
esque le doy a detalles para ver la ubicacion y pone desconocida.. :S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/12, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
guay espero que te salga bien todo (por cierto las fotos suelen guardarse en la sd en la carpeta dcim) avisa con los resultados
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/12, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Bale ahora justo si me reconoce el movil, le he dado a actualizar para ver si eso ayuda en algo, pero si no lo hiciese donde tendria la opcion de reparar aunque me encuentre el movil? porque ya no la veo... me refiero a resetear que creo que me merece asi lo pongo un poco a punto y luego ya me bajo lo que vaya a usar y fotos tengo pocas..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/12, 01:06:33
Array

[xs_avatar]
Eolit0 Eolit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xperia19 Ver Mensaje
Bale ahora justo si me reconoce el movil, le he dado a actualizar para ver si eso ayuda en algo, pero si no lo hiciese donde tendria la opcion de reparar aunque me encuentre el movil? porque ya no la veo... me refiero a resetear que creo que me merece asi lo pongo un poco a punto y luego ya me bajo lo que vaya a usar y fotos tengo pocas..
Si actualizas puede que te siga igual de mal ya que las aplicaciones no se borrarán y apenas notarás fluidez, prueba a repararlo como te dijeron. En PcCompanion Support Zone (Iniciar), Actualización del software del teléfono (Iniciar), reparar teléfono y sigue los pasos. Nada más tenías que volver a leer lo que ya te dijeron ¬¬
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/12, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Bien ke di a reparar pero creo que me lo actualizo.. XD la cuestion es que ya no tengo las aplicaciones de antes y me va fluido, ahora toca hacerse al android 4.0 que asi de primeras ya le he visto un fallo: no se pueden sacar imagenes de la pantalla... puede que en actualizaciones futuras lo pongan no? jej
A y una cosa que me he dado cuenta ahora, tipo con el movil conectado al ordenador en el ordenador en el apartado de musica veo unos cuantos albumes que despues miro en el movil en el reproductor .. y no estan! sabes de que es?
Muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/12, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
ni idea pero nos alegramos de que ya te vaya bien aunque no deberias haber actualizado a 4.0 va un poco mal pero bueno problema resuelto no?
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/12, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Si todo aquello de que se ha detenido el preceso de no se que y tal si, ahora va bien, me tiene mosca lo de los archivos que veo en el ordenador si y no en el movil... pero aparte de eso va bien, Gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/07/12, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
Eolit0 Eolit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xperia19 Ver Mensaje
Bien ke di a reparar pero creo que me lo actualizo.. XD la cuestion es que ya no tengo las aplicaciones de antes y me va fluido, ahora toca hacerse al android 4.0 que asi de primeras ya le he visto un fallo: no se pueden sacar imagenes de la pantalla... puede que en actualizaciones futuras lo pongan no? jej
A y una cosa que me he dado cuenta ahora, tipo con el movil conectado al ordenador en el ordenador en el apartado de musica veo unos cuantos albumes que despues miro en el movil en el reproductor .. y no estan! sabes de que es?
Muchas gracias a todos!!
Para hacer capturas con ICS pulsa simultáneamente Tecla Bloqueo y Vol -. Si esos álbumes contienen archivos de audio o vídeo puede que estén en un formato incompatible con el reproductor del móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 17:26:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /