ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/12/14, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Neo, no es eso lo de Aplicaciones protegidas? Eso sí viene si es que es lo mismo. Lo que no viene es lo de apps que quieres que se inicien de inicio. Lo he solucionado con un módulo Xposed que se llama BootManager por si a alguien le sirve.
Lo de las notificaciones si que es verdad que son chiquitinas pero caben más . Ojalá se pudiera poner un numero encima de cada notificación en vez de aparecerte 6 iconos de mail.
Compañero Slocum infiero por los diferentes post y comentarios que aportas, que sos de los que más experiencia tienen y le sacan provecho al Xposed. Me gustaría tener la experiencia al probar esta nueva rom. Me podrías orientar e indicarme cual versión me recomiendas y que módulos tienen funcionalidad práctica en nuestro P6. Por ejemplo te he leído algo como que hay una configuración de ganchos... en fin. Mil gracias desde ya.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/12/14, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
mejican mejican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: XIAOME REDMI NOTE 4 /LG G3
Tu operador: Movistar
pregunta? como recomiendan para acceder a estar rom venir de la 704, 706 o 707 y yo estoy en la B511 de oxalis y no quiero ponerme a cambiar recoverys (a ser posible), pasa algo por instalar la 706 de kangvip antes y luego meterle la 707. O para instalar la 706 tambien tienes que venir de otra? es que no lo veo por ninguna parte.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/12/14, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
mejican mejican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: XIAOME REDMI NOTE 4 /LG G3
Tu operador: Movistar
y otra pregunta, perdon por la pesadez, se puede instalar con el TWRP 2.6.3.7? o hay que tener instalado un TWRP superior?

Última edición por mejican Día 23/12/14 a las 18:44:30. Razón: faltaba texto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/12/14, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
YHAN80 YHAN80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARACAS-VENEZUELA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
yo actulize desde la 520 la 707 y se actulizo normal corre super bien desactive algunas aplicaciones chinas y no me ha dado problemas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/12/14, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
YHAN80 YHAN80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARACAS-VENEZUELA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
ojo no soy root
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/12/14, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
torrente2011 torrente2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1-Jiayu s3
Tu operador: Movistar
en esta ROM en los datos sale 2G ,3G y H,pero por que no sale H+??
en las anteriores ROM si que me sale y no es problema de cobertura por que en eso son todas por el estilo,comento esto por que el tener H+ es un incremento bastante alto en cuanto a velocidad de descarga y no entiendo que siendo una ROM reciente no salga.
se puede hacer algo al respecto??
gracias.saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/12/14, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
mejican mejican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: XIAOME REDMI NOTE 4 /LG G3
Tu operador: Movistar
la instale esta tarde pero me esta pasando un problema con la bateria y es que no carga, tengo el movil enchufado a la red y no me sube el % de bateria!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/12/14, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
Acerezos Acerezos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Santander
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P9
Tu operador: Orange
La tengo instalada desde esta mañana y todo perfecto.
Una pregunta. Alguien sabe porque no puedo descargar ningún tema?
Me dice que no está preparado para mi region.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/12/14, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jazzercr Ver Mensaje
Compañero Slocum infiero por los diferentes post y comentarios que aportas, que sos de los que más experiencia tienen y le sacan provecho al Xposed. Me gustaría tener la experiencia al probar esta nueva rom. Me podrías orientar e indicarme cual versión me recomiendas y que módulos tienen funcionalidad práctica en nuestro P6. Por ejemplo te he leído algo como que hay una configuración de ganchos... en fin. Mil gracias desde ya.
Antes que nada pedirte perdón porque la explicación será algo extensa.

Prueba primero Xposed en la rom en la que estés Jazzer, para que veas cómo funcionan. Te digo esto porque en las roms stock de la serie 1XX y 5XX no he tenido ningún problemas salvo los conocidos que te diré a continuación. En cambio, en la nueva ui 3.0, de los módulos que uso habitualmente, uno de ellos, "KitKat bug fixer" Me ha dado muchos problemas haciendo que el móvil entrara en bootloop. No sé si con otros módulos que no uso habitualmente ocurrirá lo mismo. En las otras roms que te comento, no tendrás problemas

Voy a explicarte primero refiriéndome a usar Xposed en roms de las series 1XX y 5XX y luego te haré un inciso sobre usar Xposed en las nuevas ui 3.0. En las roms stock de nuestro móvil funcionan todos los módulos que no modifiquen los temas. Es decir, módulos como GravityBox, Xblast y alguno más de este tipo, aunque puedes instalarlos sin miedo, no funcionan. Esto es porque no son compatibles con la capa de personalización Emotion UI. El resto funciona una gran cantidad de ellos, desde luego no he probado todos. Hay un Xposed que si no recuerdo mal es el 2.5.1, que puede ser usado con nuestra capa de personalización en el que puedes usar GravityBox y Xblast. Creo que nunca has usado Xposed y me estarás viendo nombrar mucho Gravity, Xblast y los módulos que son de este tipo. Estos módulos son los que se encargan de modificar el aspecto de la interfaz, poner la barra de navegación más pequeña, centrar el reloj, cambiar iconos, cambiar el color de éstos, cambiar el color de la cortinilla de notificaciones, como ves, son los que cambian el aspecto del móvil. Son yo creo los módulos más conocidos y en realidad, los más funcionales. Por eso es una lástima que no funcionen. Como te iba diciendo, en la versión Xposed, solo en esta, 2.5.1, si funcionan pero rompe los iconos, es decir, te salen muy feos, desproporcionados. Unos son de una forma y otros de otra, no mantienen la uniformidad y queda realmente feo. Muchos optan por poner un nuevo launcher con iconos para que no quede tan horrible, eso sí, podrás usar Gravity y Xblast. ¿Incoveniente añadido? Al ser una versión Xposed tan antigua, muchos módulos que se actualizan, ya no funcionan con esta versión Xposed y tendrás que buscar la versión de estos que son compatibles con 2.5.1.
Por lo tanto, mi recomendación es que uses la última versión de Xposed con todos los módulos actualizados y te olvides de aquellos módulos especificos de alterar la apariencia del móvil.

MÓDULOS QUE USO Y QUE FUNCIONAN 100% EN RS 1XX Y 5XX

-.Greenify donation caracteristicas experimentales.
-.Amplify: Detiene algunos wakelocks aumentando la autonomía de la batería.
-.Keepchat: Para descargar fotos de la app Snapchat.
-.Instagram Downloader: Para descargar fotos de Instagram.
-.Gestures: Para ejecutar acciones en el móvil deslizando el dedo o dedos por la pantalla.
-.XMultiwindow: Para tener multiventana en la pantalla y poder ejecutar dos aplicaciones a la vez.
-.KitKat SD full access: Para los que tenemos problemas en KitKat que algunas canciones o fotos no aparecen.
-.Blacklist: Para poder bloquear llamadas y sms.
-.KitKat bug fixer (Solo en ui 2.3): Para solucionar los bugs de Kitkat 4.4.2 relacionados con aplicaciones que se cierran cuando se apaga la pantalla.
-.BootManager (En Emui 3.0): Para poder poner qué aplicaciones se activan de inicio ya que ui 3.0 no trae esa opción.
-.PBMC Map: Para que las teclas de volumen cambie la canción y ejecutar acciones con estas teclas.

Hay muchos Jazzer. Eso ya es buscar los que necesites. Éstos eran un ejemplo.

Usar Xposed en UI 3.0 yo te diría que hasta que no tengamos una versión internacional para nuestro móvil, que lo usaras con precaución. De los que te he puesto funcionan todos menos KitKat Bug Fixer. Entra el móvil en bootloop metiéndote un susto grande. No sé si con otro pasará lo mismo, de esta lista salvo este que te digo, el resto funciona perfectamente. Lo único que tengas la precaución y estés preparado por si ocurre con otro módulo.

Siento mucho que haya sido tan extenso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slocum su comentario:
  #30  
Viejo 24/12/14, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torrente2011 Ver Mensaje
en esta ROM en los datos sale 2G ,3G y H,pero por que no sale H+??
en las anteriores ROM si que me sale y no es problema de cobertura por que en eso son todas por el estilo,comento esto por que el tener H+ es un incremento bastante alto en cuanto a velocidad de descarga y no entiendo que siendo una ROM reciente no salga.
se puede hacer algo al respecto??
gracias.saludos.
A mi sí me sale colega, con Movistar y en un pueblo enano de la costa perdido de la mano de Diós .
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/12/14, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Antes que nada pedirte perdón porque la explicación será algo extensa.

Prueba primero Xposed en la rom en la que estés Jazzer, para que veas cómo funcionan. Te digo esto porque en las roms stock de la serie 1XX y 5XX no he tenido ningún problemas salvo los conocidos que te diré a continuación. En cambio, en la nueva ui 3.0, de los módulos que uso habitualmente, uno de ellos, "KitKat bug fixer" Me ha dado muchos problemas haciendo que el móvil entrara en bootloop. No sé si con otros módulos que no uso habitualmente ocurrirá lo mismo. En las otras roms que te comento, no tendrás problemas

Voy a explicarte primero refiriéndome a usar Xposed en roms de las series 1XX y 5XX y luego te haré un inciso sobre usar Xposed en las nuevas ui 3.0. En las roms stock de nuestro móvil funcionan todos los módulos que no modifiquen los temas. Es decir, módulos como GravityBox, Xblast y alguno más de este tipo, aunque puedes instalarlos sin miedo, no funcionan. Esto es porque no son compatibles con la capa de personalización Emotion UI. El resto funciona una gran cantidad de ellos, desde luego no he probado todos. Hay un Xposed que si no recuerdo mal es el 2.5.1, que puede ser usado con nuestra capa de personalización en el que puedes usar GravityBox y Xblast. Creo que nunca has usado Xposed y me estarás viendo nombrar mucho Gravity, Xblast y los módulos que son de este tipo. Estos módulos son los que se encargan de modificar el aspecto de la interfaz, poner la barra de navegación más pequeña, centrar el reloj, cambiar iconos, cambiar el color de éstos, cambiar el color de la cortinilla de notificaciones, como ves, son los que cambian el aspecto del móvil. Son yo creo los módulos más conocidos y en realidad, los más funcionales. Por eso es una lástima que no funcionen. Como te iba diciendo, en la versión Xposed, solo en esta, 2.5.1, si funcionan pero rompe los iconos, es decir, te salen muy feos, desproporcionados. Unos son de una forma y otros de otra, no mantienen la uniformidad y queda realmente feo. Muchos optan por poner un nuevo launcher con iconos para que no quede tan horrible, eso sí, podrás usar Gravity y Xblast. ¿Incoveniente añadido? Al ser una versión Xposed tan antigua, muchos módulos que se actualizan, ya no funcionan con esta versión Xposed y tendrás que buscar la versión de estos que son compatibles con 2.5.1.
Por lo tanto, mi recomendación es que uses la última versión de Xposed con todos los módulos actualizados y te olvides de aquellos módulos especificos de alterar la apariencia del móvil.

MÓDULOS QUE USO Y QUE FUNCIONAN 100% EN RS 1XX Y 5XX

-.Greenify donation caracteristicas experimentales.
-.Amplify: Detiene algunos wakelocks aumentando la autonomía de la batería.
-.Keepchat: Para descargar fotos de la app Snapchat.
-.Instagram Downloader: Para descargar fotos de Instagram.
-.Gestures: Para ejecutar acciones en el móvil deslizando el dedo o dedos por la pantalla.
-.XMultiwindow: Para tener multiventana en la pantalla y poder ejecutar dos aplicaciones a la vez.
-.KitKat SD full access: Para los que tenemos problemas en KitKat que algunas canciones o fotos no aparecen.
-.Blacklist: Para poder bloquear llamadas y sms.
-.KitKat bug fixer (Solo en ui 2.3): Para solucionar los bugs de Kitkat 4.4.2 relacionados con aplicaciones que se cierran cuando se apaga la pantalla.
-.BootManager (En Emui 3.0): Para poder poner qué aplicaciones se activan de inicio ya que ui 3.0 no trae esa opción.
-.PBMC Map: Para que las teclas de volumen cambie la canción y ejecutar acciones con estas teclas.

Hay muchos Jazzer. Eso ya es buscar los que necesites. Éstos eran un ejemplo.

Usar Xposed en UI 3.0 yo te diría que hasta que no tengamos una versión internacional para nuestro móvil, que lo usaras con precaución. De los que te he puesto funcionan todos menos KitKat Bug Fixer. Entra el móvil en bootloop metiéndote un susto grande. No sé si con otro pasará lo mismo, de esta lista salvo este que te digo, el resto funciona perfectamente. Lo único que tengas la precaución y estés preparado por si ocurre con otro módulo.

Siento mucho que haya sido tan extenso.
Tremenda explicación, todo lo contrario te quedo inmensamente agradecido por el tiempo que has dedicado para que yo pueda entender mejor de que se trata el asunto. Estoy seguro que esta amable ayuda que hoy me has dado será igualmente de gran provecho para muchos noveles usuarios que últimamente se han adherido al foro y que no conocen de esta implementación.

Finalmente quiero desearte felices fiestas de navidad a vos y a todo el foro desde Costa Rica. ** Paz, bienestar y prosperidad para todos en el nuevo año **
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario:
  #32  
Viejo 24/12/14, 04:38:44
Array

[xs_avatar]
krolPindel krolPindel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Movistar
Alguno sabe si control de movimiento si aparece en está rom por fa deseo instalarla tengo la rom b707 China y aquí no hay podría decirme alguien ya amable que ya la este usada si tiene porque me gusta mucho sólo le falta eso.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/12/14, 04:39:23
Array

[xs_avatar]
krolPindel krolPindel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Movistar
Alguno sabe si control de movimiento si aparece en está rom por fa deseo instalarla tengo la rom b707 China y aquí no hay podría decirme alguien ya amable que ya la este usada si tiene porque me gusta mucho sólo le falta eso.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/12/14, 04:46:34
Array

[xs_avatar]
krolPindel krolPindel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Movistar
Alguno sabe si control de movimiento si aparece en está rom por fa deseo instalarla tengo la rom b707 China y aquí no hay podría decirme alguien ya amable que ya la este usada si tiene porque me gusta mucho sólo le falta eso.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/12/14, 10:48:04
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
instalando la 704 para provar esta,comentare impresiones.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/12/14, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
torrente2011 torrente2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1-Jiayu s3
Tu operador: Movistar
cambiar región para bajar temas

Acerezos,en un post anterior esta la explicación para tu pregunta.
Saludos.

Última edición por torrente2011 Día 24/12/14 a las 16:28:17.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/12/14, 07:18:32
Array

[xs_avatar]
shay39 shay39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
La llevo puesta desde el viernes y me tiene alucinado. A la altura de la 511. Por fín. Muy muy recomendable. Viene rooteada, con las gapps y no he tenido problemas para ponerle xposed como en las otras emui 3.0. Además las configuraciones Kangvip, genial.
Sirve gravity box?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/12/14, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
guloher guloher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Guatemala
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por krolPindel Ver Mensaje
Alguno sabe si control de movimiento si aparece en está rom por fa deseo instalarla tengo la rom b707 China y aquí no hay podría decirme alguien ya amable que ya la este usada si tiene porque me gusta mucho sólo le falta eso.
si amigo esta biene completa
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/12/14, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shay39 Ver Mensaje
Sirve gravity box?
Yo lo tengo funcionando
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/12/14, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torrente2011 Ver Mensaje
tienes que engañar a Huawei ID con la aplicacion RegionChanger de playstore.tienes que poner region de china y te das de alta y despues vuelves a elegir España o el pais donde residas...funciona por que yo lo hice.
saludos.
Yo no puedo registrarme con mi correo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 22:01:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /