ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/14, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
htcRonin htcRonin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: TyTn

arg Htc 0% magldr, clk ...

Buenas noches, y pedir disculpas si este mensaje no esta en el lugar adecuado, ruego a los moderadores lo muevan donde corresponda.
El caso es el siguiente:

HD2, a la que instalé ANDROID, actualize ROMS pa´lante y pa´tras, siempre gracias al trabajo de los inmejorables cocineros de HTCMANIA... ;)
Para liberarla siguiendo los consejos del foro, Re-instale WM 6.5, todo ok, liberé, y ahora es donde viene el problema.

Estoy intentando con el HD2 Toolkit, volver a la vida a la bicha, pero no lo consigo de ninguna manera, lo he probado todo (despues de mucho leer y leer, y releeer)
Cuando entro en el Bootloader, ok, usb, ok, pero en el momento que le mando instalar el HSPL me da error del programa y no sigue, aun asi, asumiendo que ya tiene la 2.08.hspl, intento hacer el Wipe (task29) y nada se me queda en la pantalla de HTC con la barra de progreso el 0% y hasta aqui...

He intentado instalar el CLK, idem de lienzo, 0%...

Alguna idea que ilumine mi oscuro camino??

Un millon de gracias en cualquier caso a tod@s los currantes de esta web que sois muchos.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/14, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Uffff no se, reinstalar drivers.
Con que sistema operativo lo haces, es que con algunos hay incompatibilidad en el One
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/14, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido problemas parecidos al instalar una rom y quedarse justo en el momento de arrancar sin batería. (Mira que en todos los lados recomiendan encarecidamente flashear con bastante carga de bateria, pero yo, burro). ¿Tiene carga la batería? Yo en esos casos, con cargador externo cargar la batería y luego volver a flashear desde el principio...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/14, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado algo parecido, intenta dejarla con el cargador puesto que coja algo de carga.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/14, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
htcRonin htcRonin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: TyTn

Intentando revivir la bicha...

 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Yo he tenido problemas parecidos al instalar una rom y quedarse justo en el momento de arrancar sin batería. (Mira que en todos los lados recomiendan encarecidamente flashear con bastante carga de bateria, pero yo, burro). ¿Tiene carga la batería? Yo en esos casos, con cargador externo cargar la batería y luego volver a flashear desde el principio...

Bueno despues de unos meses con la bichina aparcada por desesperacion vuelvo a la carga, si, tiene carga, a tope, pero no se que puede ser.

He probado a instalar la rom en nand, en Sd, pero no soy capaz. ahora he pasado algo del punto en que me habia quedado antes, pero sigo sin ser capaz de hacerla respirar...

Ahora os cuento como voy...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/14, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
¿Tienes windows instalado o está "vacía"?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/14, 08:31:44
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
Estoy con el mismo problema

Instale android, varias versiones, volvi a Windows 6.5 con la rom de Vauss y ahora no hay forma de instalar nada desde el BOOTLOADER.
__________________
Te gusta la fotografia? Visita mi FLICKR
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/14, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por htcRonin Ver Mensaje
Buenas noches, y pedir disculpas si este mensaje no esta en el lugar adecuado, ruego a los moderadores lo muevan donde corresponda.
El caso es el siguiente:

HD2, a la que instalé ANDROID, actualize ROMS pa´lante y pa´tras, siempre gracias al trabajo de los inmejorables cocineros de HTCMANIA... ;)
Para liberarla siguiendo los consejos del foro, Re-instale WM 6.5, todo ok, liberé, y ahora es donde viene el problema.

Estoy intentando con el HD2 Toolkit, volver a la vida a la bicha, pero no lo consigo de ninguna manera, lo he probado todo (despues de mucho leer y leer, y releeer)
Cuando entro en el Bootloader, ok, usb, ok, pero en el momento que le mando instalar el HSPL me da error del programa y no sigue, aun asi, asumiendo que ya tiene la 2.08.hspl, intento hacer el Wipe (task29) y nada se me queda en la pantalla de HTC con la barra de progreso el 0% y hasta aqui...

He intentado instalar el CLK, idem de lienzo, 0%...

Alguna idea que ilumine mi oscuro camino??

Un millon de gracias en cualquier caso a tod@s los currantes de esta web que sois muchos.

Saludos
te recomiendo pruebes en otra pc a mi me ocurrio algo parecido al conectarla en pantalla tricolor cualquiera de los programas me daba error,cambie de pc y pude trabajar de vuelta con la htc.
saludos cordiales
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/14, 01:36:36
Array

[xs_avatar]
pmielle pmielle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Movistar
A mi me pasó algo como lo tuyo y el problema fue que en vez de instalar el 2.08.hspl había instalado el otro que es 2.08.000.
Le reisntalé el 2.08.hspl y volvió a andar todo. Quizas podrías reinstalarselo y baja el archivo de otro lado por las dudas de que tenga un error el que hayas instalado.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 20:42:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /