ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/10/12, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Si quieres, luego te lo preparo y te lo subo.

Edit: Te lo he encontrado http://samsung-updates.com/modem/Sam...DLI2_Modem.zip y el nuevo DLJ1 de hoy, por si alguien quiere probarlo http://samsung-updates.com/modem/Sam...DLJ1_Modem.zip

Última edición por Alestilohomer Día 18/10/12 a las 13:27:25.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario:


  #22  
Viejo 18/10/12, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
varios me van a agredir o a maldecir por contestar esto, ya que sonara duro y cortante, pero lee un poco los temas todo esto esta ya aclarado de sobra, y al decir de sobra es de sobra, es que si ya están las respuestas es como que muy molesto que lo pregunten de nuevo, pues que acaso les pesa mucho leer un poco y enterarse.

no me molesta que posteen sus dudas pero si, por lo menos dudas nuevas no dudas que cada 2 o 3 paginas ya esta resueltas. la respuesta a lo que preguntas esta en la parte uno en alguna de las paginas del principio o del medio.
tu lo has dicho, estan mas que aclaradas, mil veces, ahora, quien encuentra algo? este foro esta lleno de post y post y post con muchiiiiisima informacion pero tambien muchisima paja, dime tu como coño busco mi problema en el vol1 de este post si tiene 150 pag, me lei unas cuantas pero no es tan facil encontrar tu respuesta entre tantisima informacion sin organizar, por eso pregunto todo eso al principio porque creo que son dudas razonables que si alguien sabe contestarlas deberian estar en el primer post a modo de informacion para los novatos, porque sino, aunque me contestarais a mi ahora mismo, pasadas 3 paginas qudaria en el olvido y alguien volveria a preguntar lo mismo
por eso si alguien responde a todo eso, que para vosotros son cosas evidentes y para los novatos es chino, se podrian poner en el prier post y asi evitamos repetir preguntas y repetir respuestas y que os moleste contestar lo mismo 100 veces...... no se si me explico, si se organiza la info como debe ser nadie mas preguntara porque estara ahi, si se pierde en un tema de 150 pag nadie la encntrara y voleremos a preguntar lo mismo
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/10/12, 13:37:39
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,603
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Si quieres, luego te lo preparo y te lo subo.

Edit: Te lo he encontrado http://samsung-updates.com/modem/Sam...DLI2_Modem.zip y el nuevo DLJ1 de hoy, por si alguien quiere probarlo http://samsung-updates.com/modem/Sam...DLJ1_Modem.zip
hay que ser root no?

pd: el ultimo link no va jeje
  #24  
Viejo 18/10/12, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
hay que ser root no?

pd: el ultimo link no va jeje
Si, porque hay que instalarlos desde CWM. Luego reviso el enlave, a lo mejor han puesto el Link y aún no está colgado...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #25  
Viejo 18/10/12, 14:03:51
Array

[xs_avatar]
curro_valle curro_valle no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SPICA
Tu operador: Movistar
Pero traerá algo nuevo la libre UK, lo digo por ser otra compilacion
  #26  
Viejo 18/10/12, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

Hola. Llevo pocos días con el móvil, lo compré con Movistar y ahora que ha salido la JB oficial me gustaría poner la rom oficial de JB de España y quitar de paso la rom de Movistar. Creo haber leido que lo puedo hacer perfectamente con Odin sin perder garantía ni nada ya que no es necesario hacerme root.

Mi pregunta es:

-¿Es necesario que haga una copia de seguridad de cómo lo tengo ahora o ya hay por defecto con Movistar una rom de seguridad preparada?.

-Al meterle la rom oficial de JB española, ¿las próximas actualizaciones que reciba serán las de la rom oficial o serán las actualizaciones de las roms de Movistar?. No sé si me he explicado bien

-En el tutorial pone que necesito el Kies instalado, preferiblemente la última versión. ¿De dónde me lo puedo bajar?.


Un saludo y muchas gracias por todo!
  #27  
Viejo 18/10/12, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
la primer pregunta no se a que te refieres exactamente si a copiar los datos de lo que tienes ahora o a copiar la rom de movistar, si lo dices por mandarlo despues al sat o algo asi no hace falta, le puedes reinstalar la rom de movistar cuando quieras, lo otro pues a eleccion tuya, haz copia o no xd
me uno a la 2 pregunta
y la tercera pues supongo que de la pagina de samsung
  #28  
Viejo 18/10/12, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
descargar KIES desde la pagina de samsung

Última edición por guilletopo Día 18/10/12 a las 15:04:51.
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/10/12, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Muchas gracias compañero.

Lo de la copia de seguridad de la rom de Movistar lo decía por si tenia algún problema y algo para poder reestablecer el móvil tal cual lo compré por si a caso.

Un saludo!
  #30  
Viejo 18/10/12, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
para eso tendrias que hacer exactamente lo mismo que quieres hacer ahora (yo estoy igual que tu) pero en vez de la libre la de movistar
  #31  
Viejo 18/10/12, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
para eso tendrias que hacer exactamente lo mismo que quieres hacer ahora (yo estoy igual que tu) pero en vez de la libre la de movistar
Perfecto. Muchas gracias.

Por cierto, ¿para qué sirve el Kies?, es que he leido el tutorial y no veo en ningún momento que sea necesario usarlo
  #32  
Viejo 18/10/12, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
supongo que para los drivers del telefono
  #33  
Viejo 18/10/12, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
Muy buen tuto, cambiada la Rom Italiana a la Española sin ningún problema.
Gracias!
__________________
Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg
Suscríbete.
  #34  
Viejo 18/10/12, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Va bien, la batería parecido a la lh1, muy fluido y que ahora las notificaciones que suenen y vibren a la vez hay configurarlo desde la aplicación y los sms igual

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #35  
Viejo 18/10/12, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
nephta nephta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Black Onyx
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NaFa Ver Mensaje
Perfecto. Muchas gracias.

Por cierto, ¿para qué sirve el Kies?, es que he leido el tutorial y no veo en ningún momento que sea necesario usarlo
Como muy bien dice guilletopo únicamente para los drivers. Y ya estan por ahí en un fichero, sin necesidad de tener que instalar el Kies, asi que . . . .
  #36  
Viejo 18/10/12, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nephta Ver Mensaje
Como muy bien dice guilletopo únicamente para los drivers. Y ya estan por ahí en un fichero, sin necesidad de tener que instalar el Kies, asi que . . . .
Ok!, pues ya lo he hecho. Eso sí, me ha extrañado que aún tengo las aplicaciones chorradas de Movistar como Imagenio y demás. Voy a tener que ir eliminando a mano las cacas
  #37  
Viejo 18/10/12, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Alguien sabe de que país es él I9300CELH1, no soy capaz de encontrarlo por ningún sitio
He llamada a Redcoon que es donde lo compré y me dicen que no lo saben Que a ellos le traen de varios países Europeos. La cosa es que a mi no me salta la actualización.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-18-15-16-36.jpg (56.6 KB, 787 visitas)
  #38  
Viejo 18/10/12, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
bueno pues repregunto aqui, que hay menos lio
tengo s3 con rom oficial de movistar rooteado y limpio de apps guarras, estaba esperando a jb española libre para meterle mano al movil y ya ha llegado
he asumido que al cambiar la rom para eliminar la mierda de movistar tengo que hacer wipe, entonces ya que borro quiero que me quede bien bien bien, es decir hacerlo de 0, que tengo que hacer? formateo antes de flashear? que pasos tengo que seguir? una vez tenga la rom nueva, no tengo que hacer nada mas que volver a poner el movil a mi gusto? ni CSC ni cosas de esas de las que no me entero aun lo que son?

entiendo que son preguntas ya muy tratadas pero en la mayoria de los tutos dais por echo que sabemos muchas cosas pero los que acabamos de llegar a este mundillo estamos un poco perdidos
leyendo el tuto entiendo como se pone la rom nueva pero no se si hay pasos previos o pasos posteriores recomendables o necesarios para que todo vaya como debe ir, no se si me explico, alguien puede aclarar esas dudillas?
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
mas dudas, el tal pit ese que viene con uno de los odines para descargar, que hace exactamente? para que o para quienes vale? he leido que hace un formateo pero no se exactamente el porque, lo podemos hacer nosotros manualmente no? porque usar eso? cuando lo hace antes de flashear para que instale de 0 o algo asi?
otras dudas, antes de flashear, que hay que guardar o que copias de seguridad hay que hacer? tengo echa copia con el titanium de todas las apps y datos, tengo activado lo de la copia de seguridad en la cuenta de google, copia de carpeta efs, no se ni como ni donde pero estar esta porque cuando hice el root hace unos dias la hice, tengo que hacerla de nuevo o la carpeta efs no varia nunca? es que no se que es exactamente, solo se que hay que hacer copia pero no se si tiene que ser actual o da igual
tambien he echo un backup con el cwm, no se de que he echo la copia pero ahi esta (para que vale esa copia?)

a ver si alguien sabe decirnos...

un saludo
me autocito, a ver si alguien me ayuda
  #39  
Viejo 18/10/12, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Alguien sabe de que país es él I9300CELH1, no soy capaz de encontrarlo por ningún sitio
He llamada a Redcoon que es donde lo compré y me dicen que no lo saben Que a ellos le traen de varios países Europeos. La cosa es que a mi no me salta la actualización.
Es de Holanda compi!
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 18/10/12, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
ya se que para muchos estas dudas suenan estupidas pero los que acabamos de llegar no nos enteramos de una mierda y es imposible buscar informacion en los post porque son taaaaaaaan extensos que no encuentras nada
asique a ver si alguien puede contestar a esas cosillas y si lo veis claro incluirlas en el faq del tuto
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 03:32:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /