ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/14, 07:31:38
Array

[xs_avatar]
riloa93 riloa93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Blade L2
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Ayuda con una duda con ROM Aurora Play V1.1.0

Que tal gente de HTC Mania pues primeramente me imagino que muchos han esuchado sobre ésta ROM, la verdad me ha resultado algo estable solo tengo unas dudas y principalmente una que me preocupa. Así que aquí les va:

--> Lo que sucede es que hago todo el proceso, pero una vez salgo del CWM y reinicio por primera vez el telefono; ya no puedo volver a entrar al CWM,
1.- Hago el pulsar el boton power y esperar a que prenda el LED Azul o el logo SE y luego pulso hasta entonces el VOL - ; así pues cabe mencionar que el LED dura encendido si acaso 1 segundo no más.

2.- También hago el dejar pulsado el boton power + Vol - y nunca entra.

3.- También intente reinciiando desde el celular con la opcion de reinicio y Recovery y tampoco nada.
OJO: Ya cheque si tengo bien instalado el CWM en mi cel y me aparece que si está correcto.

Ya cheque como 3 veces que todo esté activado, leí que esa versión se le tiene que volver a instalar el cwm porque no lo trae, pero no se como ponerselo, tengo bootloaders bloqueados, y se supone que el ES Extrem Teak Installer, es con ROM de Stock, y con el CWM de la play Store (X-Parts) lo instalo de nuevo y no lo abre y me pone forzar cierre...
Alguna otra forma o idea??

Y la otra es la típica falla de que en cada reinicio o conectada a la PC se mueven todos los iconos alguien me puede ayudar por favor???

Muchas gracias a todos los que puedan ayudar con este problema



Que tal gente, Gracias a la persona que intento ayudarme y guiarme; ahora para todos aquellos que han tenido el mismo problema y como yo no les funciona el reinstalar indagando por ahí encontré en Taringa éste archivo OJO: EL ARCHIVO Y LA INFORMACION NO ES MIA
AGRADECIMIENTOS A fabrios5 de la comunidad de taringa

Así pues paso a dejar los pasos y el link para su descarga:

http://www.4shared.com/rar/sX97BJ1Sb...234_y_237.html

COMO LES DIGO EL ARCHIVO NO ES MIO, YO LO SUBI CON MI CUENTA MAS NO ES MIO.

REQUERIMIENTOS:
1.- Tener un Xperia PLAY o Bien un Terminal Xperia Gama 2011. Fue Probado en Gingerbread Android 2.3.7 pero compatible con Android 2.3.4 y parecidos.

2.-Una PC

4.- Que El Telefono Tenga Buena Bateria (80% Minimo)

Prosigamos con La Instalación:
1.- Vamos a Descargar un archivo que esta comprimido y lo vamos a dejar en nuestra PC.
Descomprimimos el Archivo y abrimos la archivo llamado cwminstaller1.cmd (No Habran la Installe2 porque esa es para saumg lg etc)

2.- Nos Vamos al Telefono a Configuraciones en Pantalla le ponemos que se apage en 10 minutos,yluego a aplicaciones a desarrollo y activamos la Depuracion de USB, y Conectamos el Xperia a la PC y esperamos que la PC lo lea y nos vamos rapidamente al archivo que abrimos.

3.- Una Vez Alli esperamos a que lo lea e instale el Recovery no tocamos nada hasta que nos diga : "Toque Una Tecla Para continuar"
tocamos una tecla ejemplo enter la del teclado de la PC; desconectamos nuestro telefono y reiniciamos. Luego cuando aparezca el logo SONY o Sony Ericsson presionamos la tecla de bajar el volumen muchas veces seguidas y listo ya tenemos recovery.

Nos Movemos con las Teclas de Volumen y para dar aceptar con la tecla Home (La de la Casa)

Gracias a los que anteriormente me ayudaron con el problema me guiaron. Espero que como a mi me sirva y al menos yo no he visto un tema así por eso me di a la tarea de subirlo.

Última edición por riloa93 Día 03/08/14 a las 10:00:52. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/14, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
miguelmartinezvelasco miguelmartinezvelasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Hola riloa93, primero quenada ya te fijastes tener la depuracion usb activada, ami solia pasarme cuando la tenia desactivada y tambien checastes si la room viene con acceso root, yo no la eprobado pero hay que tener acceso root para entrar al cwm, u otra seria reinstalar cwm de nuev. saludos

Última edición por miguelmartinezvelasco Día 01/08/14 a las 19:50:07.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/14, 06:54:04
Array

[xs_avatar]
riloa93 riloa93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Blade L2
Tu operador: TELCEL
Que tal miguelmartinezvelasco Gracias por tomarte la molestia de querer ayudarme, mira si cheque de hecho soy algo cautelozo checo como 3 veces que todo esté activado, leí que esa versión se le tiene que volver a instalar el cwm porque no lo trae, pero no se como ponerselo, tengo bootloaders bloqueados, y se supone que el ES Extrem Teak Installer, es con ROM de Stock, y con el CWM de la play Store (X-Parts) lo instalo de nuevo y no lo abre y me pone forzar cierre...

Alguna otra forma o idea??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/14, 06:47:53
Array

[xs_avatar]
miguelmartinezvelasco miguelmartinezvelasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Me da gusto que hayas solucionado tu poblema, estaba a punto de pasrte esta informacion pero que bueno que ya lo solucionaste yo no lo habia probado de esa manera ya que yo lo ise instalando el apk de cwm normalmete. y que bueno que hayas puesto la solucion en el post le servira a otros usuarios principiantes.

Última edición por miguelmartinezvelasco Día 04/08/14 a las 06:50:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 02:49:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /