Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/15, 04:03:21
Array

[xs_avatar]
Pablorc16 Pablorc16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Personal
Problema con llamadas de Whatsapp

Hola como están ?

Resulta que tengo un problemita con el s2 de mi novia, tiene la ultima ms3 de 4 archivos (aclaro por las dudas), y le he activado las llamadas de whatsapp, pero ha llamado a cuanto contacto tenga y no escucha, ni la escuchan (esto no pasa con las llamadas normales, escucha y la escuchan sin problemas).

No es problema de la conectividad, hemos probado ambos con Wi-fi y yo desde mi s4 mini no tengo inconvenientes.

Probe en otro s2 con la misma rom y no hay inconvenientes.

Tiene la última versión de whatsapp instalada.

Alguna idea ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/15, 07:21:06
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dices que con llamadas normales funciona.

Comprobad con otro programa de mensajeria con llamadas, como Line, Viber o Skype.

Si con lo anterior funciona, entonces desinstalad el whatsapp por completo, desde Ajustes - Aplicaciones ... borradle los datos y caché y volved a instalarlo, después volved a probar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/15, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tiene la última versión de whatsapp instalada??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/15, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
jjsarciat jjsarciat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: galaxy SII gt i9100P
Tu operador: Movistar
Nadie sabe cuando vuelves activar el servicio para activar las llamadas????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/15, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jjsarciat Ver Mensaje
Nadie sabe cuando vuelves activar el servicio para activar las llamadas????
Por ahora nada, pero en un par de días seguro que a citroen a activar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/03/15, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
jjsarciat jjsarciat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: galaxy SII gt i9100P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Por ahora nada, pero en un par de días seguro que a citroen a activar.
Muchas gracias. Otra consulta que no tiene q ver con este tema. Como puedo convertirme en usuario Root. Es que he leído bastantes post pero soy malisimo con la tecnológica y me interesa ser Root pero no cambiar nada mas y no se como hacerlo y entiendo nada de lo que dicen en los post. Hay algún vídeo ilustrado o algo de como convertirme en usuario Root. Tengo un Galaxy S2 libre con versión de android 4.1.2. si me puedes solucionar un poco lo agradecería. Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/15, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jjsarciat Ver Mensaje
Muchas gracias. Otra consulta que no tiene q ver con este tema. Como puedo convertirme en usuario Root. Es que he leído bastantes post pero soy malisimo con la tecnológica y me interesa ser Root pero no cambiar nada mas y no se como hacerlo y entiendo nada de lo que dicen en los post. Hay algún vídeo ilustrado o algo de como convertirme en usuario Root. Tengo un Galaxy S2 libre con versión de android 4.1.2. si me puedes solucionar un poco lo agradecería. Un saludo
Lo mas rapido y sencillo es mediante la instalacion de jn custom kernel por odin, como por ejemplo el apolo, que ya hace root, e instala a su vez un custom recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/03/15, 21:30:06
Array

[xs_avatar]
jjsarciat jjsarciat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: galaxy SII gt i9100P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo mas rapido y sencillo es mediante la instalacion de jn custom kernel por odin, como por ejemplo el apolo, que ya hace root, e instala a su vez un custom recovery.
Hay algun video que te explique como se hace u algo ??? esque todo lo que me dices de "jn custom kernel....apolo." me suena a chino. Soy bastante malo con estas cosas. Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/15, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jjsarciat Ver Mensaje
Hay algun video que te explique como se hace u algo ??? esque todo lo que me dices de "jn custom kernel....apolo." me suena a chino. Soy bastante malo con estas cosas. Gracias
En los tutoriales con chincheta tienes explicado paso a paso como hacerlo, sino en youtube seguro que hay videos de como hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/03/15, 00:29:05
Array

[xs_avatar]
jjsarciat jjsarciat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: galaxy SII gt i9100P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
En los tutoriales con chincheta tienes explicado paso a paso como hacerlo, sino en youtube seguro que hay videos de como hacer.
jo vaya.... gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/15, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jjsarciat Ver Mensaje
jo vaya.... gracias de todas formas
Ajn asi, siguiendo los tutoriales, no tendras ningun problema, ya que es un oroceso muuuuy sencillo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/15, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
Yaziga Yaziga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tacita de Plata
Mensajes: 279
Tu operador: Movistar

Mi problema con las llamadas es el siguiente:

Tengo actualizada la versión a la última (web de whatsapp) y no hay manera de que funcionen las llamadas. Recibo la llamada, o en caso de hacerla, la otra persona recibe la llamada, pero, al descolgar, nunca conecta. No pasa de conectando (arriba a la derecha) y suena como si estuviese comunicando. Así, desde el primer día que empezaron las llamadas de Whatsapp.

Bueno, pues cual es mi sorpresa, que voy a casa de mi hermano, y al conectarme en su wifi, va todo como la seda. Funciona de maravillas. Vuelvo a mi casa, y la misma canción.

Cuál puede ser el problema? El router mío? Y de ser así, qué hay que hacer?

Un saludo a todos! Y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/04/15, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yaziga Ver Mensaje
Mi problema con las llamadas es el siguiente:

Tengo actualizada la versión a la última (web de whatsapp) y no hay manera de que funcionen las llamadas. Recibo la llamada, o en caso de hacerla, la otra persona recibe la llamada, pero, al descolgar, nunca conecta. No pasa de conectando (arriba a la derecha) y suena como si estuviese comunicando. Así, desde el primer día que empezaron las llamadas de Whatsapp.

Bueno, pues cual es mi sorpresa, que voy a casa de mi hermano, y al conectarme en su wifi, va todo como la seda. Funciona de maravillas. Vuelvo a mi casa, y la misma canción.

Cuál puede ser el problema? El router mío? Y de ser así, qué hay que hacer?

Un saludo a todos! Y gracias de antemano
Puede ser algo de los apn también, aún así yo le haría un reset al router a ver si así ya te funciona.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/04/15, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
Yaziga Yaziga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tacita de Plata
Mensajes: 279
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Puede ser algo de los apn también, aún así yo le haría un reset al router a ver si así ya te funciona.
Gracias por la respuesta dnfuentes. Cuando llegue a casa, resetearé el router, a ver qué pasa. Y con respecto a los apn... no sé, tampoco funcionaría con otro wifi, no?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/04/15, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yaziga Ver Mensaje
Gracias por la respuesta dnfuentes. Cuando llegue a casa, resetearé el router, a ver qué pasa. Y con respecto a los apn... no sé, tampoco funcionaría con otro wifi, no?
Cada wifi conecta con unos apn distintos, por eso te lo comento, aún así me da que la cosa es alguna configuración del router.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/04/15, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
Yaziga Yaziga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tacita de Plata
Mensajes: 279
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Cada wifi conecta con unos apn distintos, por eso te lo comento, aún así me da que la cosa es alguna configuración del router.
He probado con los apn y nada. Cómo he de configurar el router? Es Zyxel de Movistar, y no sé por dónde meterle mano. Gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/04/15, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yaziga Ver Mensaje
He probado con los apn y nada. Cómo he de configurar el router? Es Zyxel de Movistar, y no sé por dónde meterle mano. Gracias!
Con un simple reseteo, te sigue sin fucionar???
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/04/15, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
Madason25 Madason25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Orange
Mi problema es similar... escucho la voz de la otra persona, pero ella no.

Es muy raro ya que con el Line nunca tuve ese problema

Eso ocurre tanto si me llaman como si soy yo el que llama
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/04/15, 07:51:21
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yaziga Ver Mensaje
Mi problema con las llamadas es el siguiente:

Tengo actualizada la versión a la última (web de whatsapp) y no hay manera de que funcionen las llamadas. Recibo la llamada, o en caso de hacerla, la otra persona recibe la llamada, pero, al descolgar, nunca conecta. No pasa de conectando (arriba a la derecha) y suena como si estuviese comunicando. Así, desde el primer día que empezaron las llamadas de Whatsapp.

Bueno, pues cual es mi sorpresa, que voy a casa de mi hermano, y al conectarme en su wifi, va todo como la seda. Funciona de maravillas. Vuelvo a mi casa, y la misma canción.

Cuál puede ser el problema? El router mío? Y de ser así, qué hay que hacer?

Un saludo a todos! Y gracias de antemano
Está claro que el problema no es de tu movil ni de Whatsapp, algo hay en tu router.

Algunos Router que dan las compañias no suelen ser muy buenos, por la forma de enrroutar la información de internet, o que los tienen configurados a su gusto y no al tuyo. Yo con uno de ONO sufria de problemas de retrasos en los mensajes de correo y whatsapp, hasta que puse el router en modo modem (le desconecté la wifi que lleva) y le añadi un router neutro para la wifi, mano de santo y dinero bendito, porque si llego a pedirle a ONO otro router, lo mismo hubiera continuado el problema.

Otra cosa, Whatsapp a través de los datos de la compañia telefonica.. dependiendo de que compañia sea, se conoce que algunas cortan el servicio VozIP (que evidentemente influye en las llamadas por internet) y a muchos tampoco les funciona por ahí.

Resumen de lo dicho: Si dices que por la wifi de otro sitio funciona, yo no le daria vueltas al movil ni a Whatsapp, sino a tu router o a la configuración de tus datos de tu compañia.

Suerte.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/04/15, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
Yaziga Yaziga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tacita de Plata
Mensajes: 279
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Está claro que el problema no es de tu movil ni de Whatsapp, algo hay en tu router.

Algunos Router que dan las compañias no suelen ser muy buenos, por la forma de enrroutar la información de internet, o que los tienen configurados a su gusto y no al tuyo. Yo con uno de ONO sufria de problemas de retrasos en los mensajes de correo y whatsapp, hasta que puse el router en modo modem (le desconecté la wifi que lleva) y le añadi un router neutro para la wifi, mano de santo y dinero bendito, porque si llego a pedirle a ONO otro router, lo mismo hubiera continuado el problema.

Otra cosa, Whatsapp a través de los datos de la compañia telefonica.. dependiendo de que compañia sea, se conoce que algunas cortan el servicio VozIP (que evidentemente influye en las llamadas por internet) y a muchos tampoco les funciona por ahí.

Resumen de lo dicho: Si dices que por la wifi de otro sitio funciona, yo no le daria vueltas al movil ni a Whatsapp, sino a tu router o a la configuración de tus datos de tu compañia.

Suerte.
Hola Pedro, muchas gracias por tu interés. Te comento: además del S2, tengo un Xperia J que tiene la misma tarifa con Movistar. Es una tarifa prepago, sin datos, de las de recargar cuando se te agota el dinero. Ambos móviles con la misma tarifa. Y en el Xperia funciona perfecto (conectado al Wifi claro está) mientras que el S2 no me pasa de Conectando. De ahí descarto (sin yo ser un experto ni mucho menos) que sea el hecho de cortar Movistar el servicio VoIP, ya que con el otro estaría en la misma situación.

Creo que tiene que ser alguna configuración o bien en el teléfono, o bien en el router. Pero ahí ya me pierdo. El router es Zyxel, de los de Telefónica, por si sirve de ayuda.

Por cierto, he probado con Skype para ver si el problema es del móvil y se realizan las llamadas y videollamadas sin ningún tipo de problemas. No sé. Todo muy raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:07:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /