Motorola RAZR D3 Motorola RAZR D3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/13, 01:07:46
Array

[xs_avatar]
ahdez88 ahdez88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: TELCEL
Consulta sobre Liberación de Motorola Razr D3 XT919

Hola buenas tardes, llevo tiempo siguiendo el foro, aunque pocas veces he comentado y mucho menos abierto un tema para solicitar ayuda, pero estoy un poco desesperado al no encontrar mucha información sobre este asunto, espero me puedan ayudar.

Ayer pude hacerme del teléfono Motorola Razr D3, lo compre en amigo kit de Telcel, me parece un excelente equipo a un magnifico precio. El problema está en que deseo "liberarlo" para poder ponerle mi chip de Movistar. Para hacerlo me fui por la opción mas fácil y rápida para mí, que fue comprar un código de desbloqueo en liberar-tu-movil.es.

La compra se dio sin problemas, por 5€ me enviaron el código en menos de 2 horas, y bueno, hasta aquí todo bien. Me adjuntaron las siguientes instrucciones:

1. Encienda el móvil con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (de otro operador).
2. Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK.
3. El teléfono le pedirá el código de operador o código de red o "enter subsidy code", ahora introduzca el código recibido y pulse OK.

! Si tu teléfono no pide códgo de desbloqueo con tarjeta de otro operador en ajustes del teléfono selecciona modo automatico de la red o red adecuada.

El problema básicamente es que al poner el chip de Movistar y encender el teléfono, éste no me solicita el código, únicamente le aparece la leyenda "El telefono esta bloqueado. Por favor, contacta a tu proveedor de servicio. Solo se permiten llamadas de emergencia".
Contacte al equipo de liberar-tu-movil.es y se limitaron a decirme algo que suena perfectamente lógico: El problema es la rom modificada que Telcel pone en sus equipos, para resolverlo instala la rom de otro país y una vez hecho eso, sigue las instrucciones que te enviamos.

Llevo todo el día googleando sin éxito, lo mas cercano que encontre fue el firmware del D3 de la versión Brasileña, cuyo modelo exacto es el XT920.

Espero me pueda ayudar recomendandome algún sitio en donde pueda encontrar una rom internacional, o en su defecto, aconsejándome sobre otra posible solución a mi problema.

De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/13, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
nach0man nach0man no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
mira hermano, encontre esto!!
pruebalo y me dicessi funciona!!

darle reboot

ya que estemos en el menu del CWM seleccionar.-
-Wipe Data/factory Reset y seleccionar la opcion yes (se tardara unos minutos)
-Wipe Dalvik Cache
-Wipe Battery Stats

Con esto se borrara ahora si toda la info anterior que tuviesemos (apps, cuentas de correo, etc)

ya que terminen apagan el celular y retiran el chip de telcel y ponemos nuestro chip de iusacell, despues encienden y magicamente les aparecera la pantalla para introducir el codigo del desbloqueo del SIM (previamente consegido por ustedes) y listo, nos dejara entrar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/13, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
nach0man nach0man no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
el reboot se hace precionando power hasta que el led prenda azul y despues presionas el volumen +
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/13, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
FrodoSurfer FrodoSurfer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3 XT919
Tu operador: Movistar
Saludos

Ya he realizado ese procedimiento sobre hacer Wipe y no aparece la opción de ingresar código.

Alguien tiene alguna idea sobre como hacerlo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/13, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
droidnoob_mx droidnoob_mx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: razr xt890
Tu operador: Movistar
Mira, Telcel suele hacer eso en sus firmwares, to razr un razr i xt890 y tampoc me aparecía la opcion de desbloquear, ¿Por qué?. porque en sus firmwares estan hecho tal que omitan ese menu, asi lo que hice fue meter otro firmware por RSD y cuando lo hice, al meter el sim de telefonica si aparecio el menu para insertar el codigo, he aqui algunos firmwares

fwteam.grupoandroid.com/RAZR%20D3/XT919/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/13, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
antun123 antun123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

probado con todos y no sale el mendigo menu de desbloqueo wtf!! D:
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/13, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
uzumaki_mx uzumaki_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung S4 / Huawei G Elite (P8 Lite)
Tu operador: TELCEL
Asi es yo también no encuentro un firmware q solicite el codigo ya hasta probe los de brazil q usan tv y nada.. q de plano no hay un firm q sea global o por lo menos.... stock.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/13, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
alejofd8 alejofd8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola D3 (xt919)
Tu operador: Movistar
saludos

miren me encontre con esto pero no me quiero arriesgar y que le pase algo a mi cel o pierda garantia ,

con el apex launcher, se van a widgets agregan el de actividades seleccionan bloqueo de em sim me, les saldran varios bajan y seleccionan el que dice .removesetting ,
entran al icono que dejaron en la pantalla de inicio y sale una opcion que dice: ATENCION: ¿remover realmente?
sobre una pantalla que dice personalizacion de red.

quien se anima a probarlo ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/13, 07:27:46
Array

[xs_avatar]
hyber_99 hyber_99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejofd8 Ver Mensaje
saludos

miren me encontre con esto pero no me quiero arriesgar y que le pase algo a mi cel o pierda garantia ,

con el apex launcher, se van a widgets agregan el de actividades seleccionan bloqueo de em sim me, les saldran varios bajan y seleccionan el que dice .removesetting ,
entran al icono que dejaron en la pantalla de inicio y sale una opcion que dice: ATENCION: ¿remover realmente?
sobre una pantalla que dice personalizacion de red.

quien se anima a probarlo ?
no funciona en el XT919.
sale un mensaje de que el proceso android se detuvo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/13, 01:36:01
Array

[xs_avatar]
droidnoob_mx droidnoob_mx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: razr xt890
Tu operador: Movistar
Mira intenta escribir #073887* , si no funciona entonces #073887*(inserte pegado el código de liberación que le dieron)

Avisadme si te funcionó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D3



Hora actual: 04:40:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /