HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/15, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
sarahblau76 sarahblau76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Tu operador: ONO

htc desire hd no reconoce nueva sim de ono

Buenas,
Me han enviado la nueva sim de ONO-Vodafone que sustituye a la anterior de ONO y hoy me la han activado y mi htc desire HD no la reconoce. He ido a una tienda Vodafone y la tarjeta que me han enviado funciona en otros móviles pero no en el mio. He probado usar tarjetas SIM de otros operadores en mi movil y también funcionan, pero no la nueva de ONO.

Ya no se si no la detecta porque el movil ha sido liberado (por IMEI) o porque tengo que actualizar software, o porque no encaja bien en mi lector. De momento he pedido un duplicado y la actual SIM la estoy usando en un HTC Wildfire antiguo sin problema ninguno, pero no es plan. Alguien tiene idea que puede ocurrir? Porque me tienen medio mosqueada los de Ono.. enseguida se han ofrecido a venderme un terminal nuevo, y me dicen que si la tarjeta funciona en otros teléfonos ellos no se hacen cargo de nada y que me compre un teléfono nuevo. Como si el cambio de SIM lo hubiera pedido yo.. el telefono funcionaba perfectamente hasta que le cambié la tarjeta. Hay alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/15, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

@sarahblau76:
Movemos al subforo correspondiente, gracias
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/15, 17:30:36
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Te llega a pedir el pin? A lo mejor tendrás que configurar el Apn de tu compañía. Intenta que la Sim encaje bien en su ranura y que no tenga holgura. A algunas dedires hd de otros compis le ha tenido que poner un poco de celo en la sin para que haga bien el contacto con los pin de la ranura.
Suerte y cuentanos.
__________________


Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 07:53:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /